Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta chicos ¿EL bad comany 2 merece la pena? llevo tiempo detras de el pero estaba agotado y hoy he visto que ha salido en platinium y quizas me anime

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Una pregunta chicos ¿EL bad comany 2 merece la pena? llevo tiempo detras de el pero estaba agotado y hoy he visto que ha salido en platinium y quizas me anime
La campaña no es nada del otro mundo (de hecho, me ha gustado más la campaña del black ops). Pero el on-line es muy bueno. Si te gustan los FPS, te lo recomiendo aunke solo sea por el modo on-line.
Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@daconma dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La campaña no es nada del otro mundo (de hecho, me ha gustado más la campaña del black ops). Pero el on-line es muy bueno. Si te gustan los FPS, te lo recomiendo aunke solo sea por el modo on-line.
Saludos!
Esque como he dicho anterior mente desde MW2 ningun shooter me ha llenado tant por asi decirlo como el crysis 2 y he jugado varios desde entonces y entre ellos black ops y medal of honor que no me han llamado mucho sus online,y si sus offline que estan bastante currados

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@daconma dijo:

Esque como he dicho anterior mente desde MW2 ningun shooter me ha llenado tant por asi decirlo como el crysis 2 y he jugado varios desde entonces y entre ellos black ops y medal of honor que no me han llamado mucho sus online,y si sus offline que estan bastante currados
Hombre, yo el crysis 2 no lo he jugao, así ke no sabría hacerte una comparación con el BBC2. Pero desde luego, mejor online ke el black ops si ke es. Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Chicos solo 7 trofeos para el platino de crysis 2 y 8 para el de killzone 3
crysis 2, si las cuentas no me fallan, te faltan mas de 5 meses para anunciar el platino XD

el Killzone 3 esta mas que facil, cualquiera aun sin experiencia en shooters lo saca sin demasiadas complicaciones.

yo ando con el bullestorm, espero sacar un buen porcentaje de trofeos, el platino no creo que lo consiga en el alquiler, despues si esta disponible ire a por un Black Ops y espero que si pueda sacar el platino, sino un PoP o algo de platino facil que ya llevo un tiempo sin anunciar nada.

Unido
marzo 23, 2011
Jejej ya lo se por eso estoy ahora más atento al crysis 2 porque quiero pasarmelo solo me quedan los del online y es solo subir...

una pregunta en los trofeos en la seccion juegos de la ps3 no del foro le doy y me pone killzone 3 80% ok pero viendo los trofeos de otro me pone que lo tengo al 69% y el AC:la hermandad me pone que lo llevo al 65% viendo los del otro y en lo de trofeos de la seccion juego me pone 75%

Alguien sabe porque?

Unido
marzo 28, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Jejej ya lo se por eso estoy ahora más atento al crysis 2 porque quiero pasarmelo solo me quedan los del online y es solo subir...

una pregunta en los trofeos en la seccion juegos de la ps3 no del foro le doy y me pone killzone 3 80% ok pero viendo los trofeos de otro me pone que lo tengo al 69% y el AC:la hermandad me pone que lo llevo al 65% viendo los del otro y en lo de trofeos de la seccion juego me pone 75%

Alguien sabe porque?
xk cuando comparas se juntan todos los trofeos incluidos los dlc si tuvieses todo con los dlc te saldria 100%

Unido
enero 8, 2011
Hola!
Después de unas semanas sin pasarme por aqui a comentar, leer si que lo hago, desde el perfil de mi hermano que esta el con la sesión iniciada siempre jajaja
Bueno pues anuncio 3 de mis 5 ultimos platinos los cuales no he podido anunciar antes

PLATINOs Nº 55, 56 y 57

PRINCE OF PERSIA TRILOGY

Dificultad: 3.5|6.0|5.0
Duración: 11h|22h|16h
Diversión: 3.0|5.5|8.0
Genero: Aventuras/Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En las arenas del tiempo las 48 nubes de arenas(con guia se simplifica) y el de pasarselo sin usar los poderes del tiempo mas de 20veces.
En el alma del guerrero Pasarselo 3 veces y hallar todos los cofres
En las 2 coronas, solo pasarselo 3 veces pero no se hace ni mucho menos tan pesado como en el alma del guerrero

Ayudas y trucos: Seguir las excelentes guias de Skopion, son de mucha ayuda en especial para los coleccionables de los 2 primeros juegos

Enlaces de interes: Pues a buscar por el indice toca... aun no puedo poner enlaces :(

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues juegos que van de menos a más pracicamente exponencialmente.
El primero es cutrino, pero como es al que menos tiempo hay que dedicarle pues tampoco es que sea muy cansino.
El segundo si no fuera por tener que pasarselo las 3 veces, que me acabo pareciendo monotonisimo, es un gran juego aun hoy dia
Y el tercero las 2 coronas, sin lugar a duda el mejor de la saga, por encima de los recientes de PS3. Y muy grande el doblaje, sobre todo en la ultima entrega.
En general un gran conjunto de juegos, aunque se hace repetivo debido a las numerosas veces que has de pasarte los juegos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* A ver si puedes ponerle correctamente las imagenes al joio de arriba mia!
XXXD

Vistp: GRACIAS, colega!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* A ver si puedes ponerle correctamente las imagenes al joio de arriba mia!
XXXD
ArregladoXXXD, asi te gusta mas no???XXXD, por cierto viendo que has anunciado esos tres platinos, en cuanto me saque el del g-force, pienso ponerme con estos, ya que pasarselo los dos ultimos 3 veces pues no es para tanto comparados con otros juegos como el alpha protocol que acabe desquiciado:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

ArregladoXXXD, asi te gusta mas no???XXXD, por cierto viendo que has anunciado esos tres platinos, en cuanto me saque el del g-force, pienso ponerme con estos, ya que pasarselo los dos ultimos 3 veces pues no es para tanto comparados con otros juegos como el alpha protocol que acabe desquiciado:hola:
Lo mismo digo yo despues de pasar dragon age 1 y 2 tambien 3 veces jaja aunque ya ni loco me pongo a pasar el alpha otras 2 o 3 veces

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

Lo mismo digo yo despues de pasar dragon age 1 y 2 tambien 3 veces jaja aunque ya ni loco me pongo a pasar el alpha otras 2 o 3 veces
Pues es una lastima, el platino no es dificil, es que hay pensar lo que se va hacerXXXD, ademas fui un conejillo de indias intentando cosas para sacar los trofeos y dejartelos lo mejor explicado

Por cierto yo tengo el dragon age precintado con todas las expansiones, el dia que lo coja, no voy a jugar a otra cosa:hola:

Unido
enero 8, 2011
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

SI tio muchas gracias, es que no soy de escribir mucho por el foro, y de aqui a que llegue a los 50 mensaje jajaja.

Pues veras cuando te pongas, yo me lo tome con calma a eso de un platino y juego por fin de semana, entre semana solo jugaba un poco si era necesario, pero lo gordo me lo hacia en los fines de semana, y se pasa tranquilo, y son juegos buenos, sobre todo el último. Seguro que en nada te vemos con 3 platinos más!
Bueno 4 si te sacas el G-force es2 XD

Unido
octubre 3, 2010
Necesito ayuda en el experto puño de acero de uncharted 2
e visto videos de todo pero no me salta algun consejo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior