Arte
alittlexavi
Que máquinas estais hechos
Si si, es un fallo del server, por que yo estaba al 45 y me puse al 1, pero al día siguiente ya se te pone bien.Me a pasaso una cosa curiosa en el battlefield 2.
Esta jugando me a hechado de la partida y ahora soy nivel 1 cuando era casi nivel 10.¿eso es algo normal? ¿alguno fallo de los servidores?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":tener que pasarte los campeonatos en todos los modos de juego,aunke lo pases antes en leyenda
Ayudas y trucos: poner las carreras a una vuelta,y asi es muy rapido si haces la pole antes
Enlaces de interes: no he usado nada
Valoración personal y Agradecimientos
el juego en si esta muy bien,faltarian mas modelos de coches,pero me ha gustado
Yo ya te digo, por mi en cuanto me lo devuelvan, pero vamos que va para largo, yo calculo que por lo menos tres semanitas más se lo quedará.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el trofeo de los sarcofagos y los de intocable e invencible, si se puede decir alguno xD.
Ayudas y trucos: Por si las moscas mirar una guia para los sarcofagos.
Enlaces de interes: Guía laps3
Valoración personal y agradecimientos.
El juego es más entretenido y divertido que el primer pop de esta generacion en cell shading.
Oye agregame al msn te lo pongo en mensaje de entrada este sabado lo hacemos
Lo siento pero esque el juego no es mio y claro quiero sacarme el platino cuanto antes solo me quedan los onlines... losiento@DJ4EVER dijo:
Yo también necesito ayuda con los online del AC Hermandad, pero ahora mismo no tengo el juego, se lo presté al amigo que me dejó el Castlevania...
si para cuando me lo devuelvan sigues necisitando ayuda ya sabes :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El único, el de "Proveedor" ya que si pierdes algun ingrediente en un capítulo o en una mazmorra debes reiniciar la historia...
Ayudas y trucos: No es un juego que requiera mucha ayuda, pero para los que les cueste un poco, pueden usar el glitch de experiencia y oro infinito y subir niveles. Realmente es una tontada, porque los enemigos suben contigo de nivel, pero puedes sacarte unos cuantos trofeos juntos.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317418-trofeos_dragon_age_ii_dlc_principe_exiliado.html
A mi es un juego que me ha encantado y que me ha enganchado desde el primer momento. Lo he visto bastante superior al Origins en cuanto a movimiento de los personajes, diseño de escenarios, magias... pero peca de algunas cosas. Por ejemplo, lo que está muy mal por parte de los programadores es haber reciclado tanto los escenarios. Puedes hacer 5 o 6 misiones diferentes, en cuevas diferentes, pero luego son todas iguales por dentro, las mismas escaleras, los mismos puentes... Además, la historia no es tan épica como la de Origins, aunque no está mal del todo.
La verdad esk aora no me hace muxo tampoco ponerme como vi que seria dentro de un tiempo pues si pero aora ando liado quiero acabar el gt5 y fallout vegas y me pondria y asi empezaria el dragon age o mass efect y jugaria con el assassins@tomypsp dijo:
Yo ya te digo, por mi en cuanto me lo devuelvan, pero vamos que va para largo, yo calculo que por lo menos tres semanitas más se lo quedará.
Si me esperas ya tienes compañero de Hermandad :chocala:
tomy cuando hagais alguna kedada de la hermandad avisame y cuenta conmigo,ke lo tengo hay en la cajita codex metido sin estrenar!!@Norrin83 dijo:
La verdad esk aora no me hace muxo tampoco ponerme como vi que seria dentro de un tiempo pues si pero aora ando liado quiero acabar el gt5 y fallout vegas y me pondria y asi empezaria el dragon age o mass efect y jugaria con el assassins
Pues lo dicho con tiempo, yo ya te digo que a mi no me devolverán el juego hasta dentro de tres semanas o un mes más o menos, y prisa no tengo ninguna, asique cuando quieras, ya lo vamos hablando :chocala:@Norrin83 dijo:
La verdad esk aora no me hace muxo tampoco ponerme como vi que seria dentro de un tiempo pues si pero aora ando liado quiero acabar el gt5 y fallout vegas y me pondria y asi empezaria el dragon age o mass efect y jugaria con el assassins
PLATINO Nº18
Prince of Persia: Las arenas olvidadas
![]()
Dificultad: 2
Duración: 13
Diversión: 6
Genero: Plataformas
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...
Posibilidad de boostear trofeos: ...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de destruir todos los cañones del MAWRL
Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html
Me ha encantado el juego, he disfrutado de principio a fin muchisimo. Debo dar las gracias a *Seifer* por prestarme el juego, a skorpion por la buenisima guia que ha elaborado y a paff por haberme ayudado con algun trofeo.
chicos, yo estoy a la espera de que me presten el ACH, o si no, al final fijo que me lo pillo@tomypsp dijo:
Pues lo dicho con tiempo, yo ya te digo que a mi no me devolverán el juego hasta dentro de tres semanas o un mes más o menos, y prisa no tengo ninguna, asique cuando quieras, ya lo vamos hablando :chocala:
Enhorabuena, yo espero sacarmelo esta tarde :chocala:
PLATINO Nº18
Prince of Persia: Las arenas olvidadas
![]()
PLATINO Nº36
Killzone 3
![]()
Dificultad: 4
Duración: 15-20h
Diversión: 9
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si