Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me a pasado una cosa curiosa en el battlefield 2.

Esta jugando me a hechado de la partida y ahora soy nivel 1 cuando era casi nivel 10.¿eso es algo normal? ¿alguno fallo de los servidores?

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@kiko82 dijo:
Me a pasaso una cosa curiosa en el battlefield 2.

Esta jugando me a hechado de la partida y ahora soy nivel 1 cuando era casi nivel 10.¿eso es algo normal? ¿alguno fallo de los servidores?
Si si, es un fallo del server, por que yo estaba al 45 y me puse al 1, pero al día siguiente ya se te pone bien. ;)
Salu2 :hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº12

SUPERSTAR V8

Dificultad: 4
Duración: 15-20
Diversión: 7
Genero: coches

Trofeos Online: no
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: -no he jugado online
Volumen de jugadores Online: ni idea,no he probado
Posibilidad de boostear trofeos: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":tener que pasarte los campeonatos en todos los modos de juego,aunke lo pases antes en leyenda

Ayudas y trucos: poner las carreras a una vuelta,y asi es muy rapido si haces la pole antes

Enlaces de interes: no he usado nada

Valoración personal y Agradecimientos

el juego en si esta muy bien,faltarian mas modelos de coches,pero me ha gustado

Unido
enero 2, 2010

PLATINO Nº18

Prince of Persia: Las arenas olvidadas

Dificultad: 2
Duración: 13
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...
Posibilidad de boostear trofeos: ...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el trofeo de los sarcofagos y los de intocable e invencible, si se puede decir alguno xD.

Ayudas y trucos: Por si las moscas mirar una guia para los sarcofagos.

Enlaces de interes: Guía laps3

Valoración personal y agradecimientos.

El juego es más entretenido y divertido que el primer pop de esta generacion en cell shading.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@tomypsp dijo:
@Norrin83 dijo:

Pues cuando vayáis a intentar sacarlo avisarme que tengo el juego aun x estrenar
Oye agregame al msn te lo pongo en mensaje de entrada este sabado lo hacemos

@Norrin83 dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo también necesito ayuda con los online del AC Hermandad, pero ahora mismo no tengo el juego, se lo presté al amigo que me dejó el Castlevania...

si para cuando me lo devuelvan sigues necisitando ayuda ya sabes :chocala:
Lo siento pero esque el juego no es mio y claro quiero sacarme el platino cuanto antes solo me quedan los onlines... losiento

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Dany_Extreme:

Aquí, en la web original americana. En la española no sale. Id a a la versión en inglés: Arriba, esquina superior derecha veréis: Mask and armor creator.

Una vez creada, en el juego váis en el menú principal al apartado Máscaras e importáis la creación.

PD: A mi también me queda el trofeo de invitar a un amigo, así que podemos hacerlo en un momentito
http://www.armyoftwo.com/home.action

Unido
febrero 25, 2009
Se me olvidó ponerlo el otro día... Se ha comentado con los admins que no aparece ya el primer post?

PLATINO Nº18

DRAGON AGE 2

Duración: Unas 70
Diversión: 8
Genero: Rol

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único, el de "Proveedor" ya que si pierdes algun ingrediente en un capítulo o en una mazmorra debes reiniciar la historia...

Ayudas y trucos: No es un juego que requiera mucha ayuda, pero para los que les cueste un poco, pueden usar el glitch de experiencia y oro infinito y subir niveles. Realmente es una tontada, porque los enemigos suben contigo de nivel, pero puedes sacarte unos cuantos trofeos juntos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317418-trofeos_dragon_age_ii_dlc_principe_exiliado.html

A mi es un juego que me ha encantado y que me ha enganchado desde el primer momento. Lo he visto bastante superior al Origins en cuanto a movimiento de los personajes, diseño de escenarios, magias... pero peca de algunas cosas. Por ejemplo, lo que está muy mal por parte de los programadores es haber reciclado tanto los escenarios. Puedes hacer 5 o 6 misiones diferentes, en cuevas diferentes, pero luego son todas iguales por dentro, las mismas escaleras, los mismos puentes... Además, la historia no es tan épica como la de Origins, aunque no está mal del todo.

Unido
marzo 28, 2009
@Norrin83 dijo:
@tomypsp dijo:

Yo ya te digo, por mi en cuanto me lo devuelvan, pero vamos que va para largo, yo calculo que por lo menos tres semanitas más se lo quedará.
Si me esperas ya tienes compañero de Hermandad :chocala:
La verdad esk aora no me hace muxo tampoco ponerme como vi que seria dentro de un tiempo pues si pero aora ando liado quiero acabar el gt5 y fallout vegas y me pondria y asi empezaria el dragon age o mass efect y jugaria con el assassins

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@tomypsp dijo:
@Norrin83 dijo:

La verdad esk aora no me hace muxo tampoco ponerme como vi que seria dentro de un tiempo pues si pero aora ando liado quiero acabar el gt5 y fallout vegas y me pondria y asi empezaria el dragon age o mass efect y jugaria con el assassins
tomy cuando hagais alguna kedada de la hermandad avisame y cuenta conmigo,ke lo tengo hay en la cajita codex metido sin estrenar!!

Unido
marzo 4, 2010
@tomypsp dijo:
@Norrin83 dijo:

Pues lo dicho con tiempo, yo ya te digo que a mi no me devolverán el juego hasta dentro de tres semanas o un mes más o menos, y prisa no tengo ninguna, asique cuando quieras, ya lo vamos hablando :chocala:

Unido
diciembre 7, 2009
Si os falta gente para la quedada del AC:LH avisad, que yo me apunto :)
Ya me falta poco para sacarme el platino del Sly

PD:ya le mandé mensaje a RhA para apuntarme...

Unido
julio 15, 2010
@NaiBaG dijo:

PLATINO Nº18

Prince of Persia: Las arenas olvidadas

Dificultad: 2
Duración: 13
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...
Posibilidad de boostear trofeos: ...

Enhorabuena por ese platino. En cuanto le saque el platino al CoD Black Ops, me pondré con ese.

Saludos! :hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

PLATINO Nº36

Killzone 3

Duración: 15-20h
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de destruir todos los cañones del MAWRL

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

Me ha encantado el juego, he disfrutado de principio a fin muchisimo. Debo dar las gracias a *Seifer* por prestarme el juego, a skorpion por la buenisima guia que ha elaborado y a paff por haberme ayudado con algun trofeo.

Unido
octubre 28, 2007
@Norrin83 dijo:
@tomypsp dijo:

Pues lo dicho con tiempo, yo ya te digo que a mi no me devolverán el juego hasta dentro de tres semanas o un mes más o menos, y prisa no tengo ninguna, asique cuando quieras, ya lo vamos hablando :chocala:
chicos, yo estoy a la espera de que me presten el ACH, o si no, al final fijo que me lo pillo :D
Si por esas fechas en las que decís retomarlo ya lo tengo, contad conmigo para los online. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior