Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Por fin después de tanto tiempo estreno nuevo nivel

NIVEL 20 gracias a mi

PLATINO Nº45

SPLATTERHOUSE

Dificultad: 6.0
Duración: 25-30
Diversión: 8.0
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Jason Schmason: Completar todas las Arenas con Clasificación "S", he tenido que repetir alguna varias veces hasta pasarla dentro del tiempo o sin que me mataran, en la quinta me mataron 3 veces en la última oleada y tuve que volver a empezar...

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Utilicé la guia de Dany_Extreme que hay en el foro del club, gracias tio por hacerla, para los coleccionables y algún trofeo suelto.
Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado bastante el juego y está muy completo, modo historia, arenas de supervivencia y además incluye los 3 Splatterhouse clásicos que también están muy guapos...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@DJ4EVER dijo:
@wasixu dijo:

Yo necesito ayuda de una persona tengo 2 personas que me pueden ayudar si tu me ayudas te ayudamos con unso trofeos que necesitas ayuda el de los bonus ok?
si tio por mi te ayudo,no se ni ke trofeos hay ke sacar,por cierto puedo jugar al online sin haberme pasao el juego verdad?eske escuche algo de ke habia ke pasarlo antes??agregame si kieres mi id es wasixu

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno pues a este xaval le an entrado en su cuenta no le acen falta saber tu contraseña solo con la ID entran y empiezan a joderte , no te cambian la contraseña porque ni les ace falta entran cuando quieren y acen lo que quieren solo porque sony les a puesto una demanda que me parece logico.

la partida que esta jugando es el hacker quien la esta jugando por que el black ops tiene una funcion para ver tus ultimas partidas jugadas y aparte se nota porque el xaval es bueno,hoy le pasa a el mañana podriamos ser uno de nosotros que desastre....

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Que fuerte me parece que sean capaces de hacer eso.
Si pueden jugar por ti no quiero ni pensar en lo que te pueden hacer con tu cuenta en la store.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Madre mia que coñazo el Ferrari: The Race Experience...pfff eso de que tengas que dar minimo 5 vueltas o correr durante 10 minutos se me hace demasiado cansino. Encima no se si habra alguna manera de acortarlo, pero como se necesita recorrer 2.000 millas en total pues como que da un poco igual...

En fin, tendre que ir jugandolo a ratos porque de verdad que me parece bastante tedioso.

Unido
octubre 28, 2007
por lo visto no podian acceder a tus datos bancarios, por lo menos hace un par de dias cuando lo leí.

yo por si acaso he quitado todos los datos relacionados a mi tarjeta de credito para las compras en el network.

Unido
abril 7, 2011
@Peibol- dijo:
Madre mia que coñazo el Ferrari: The Race Experience...pfff eso de que tengas que dar minimo 5 vueltas o correr durante 10 minutos se me hace demasiado cansino. Encima no se si habra alguna manera de acortarlo, pero como se necesita recorrer 2.000 millas en total pues como que da un poco igual...

En fin, tendre que ir jugandolo a ratos porque de verdad que me parece bastante tedioso.
Hay un truco para hacerlo fácilmente. Creo q era dejando pulsado los R cuando va a empezar la carrera y cuando empiezas pulsa select. Así la ganas automáticamente y se te suma la distancia de 1 vuelta a las millas q llevas. Y siempre es más rápido salir q dar una vuelta. :coolface:

Si no era así dimelo y lo miro exactamente, q hace mucho q lo vi. :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@adrore16 dijo:
@Peibol- dijo:

Hay un truco para hacerlo fácilmente. Creo q era dejando pulsado los R cuando va a empezar la carrera y cuando empiezas pulsa select. Así la ganas automáticamente y se te suma la distancia de 1 vuelta a las millas q llevas. Y siempre es más rápido salir q dar una vuelta. :coolface:

Si no era así dimelo y lo miro exactamente, q hace mucho q lo vi. :chocala:
Sisi, conozco el truco. Lo que pasa que tengo entendido que no se te suman casi millas y que a la larga no te compensa :rotonuse: Por eso no lo utilizo vamos.

Unido
abril 7, 2011
Pues se tarda menos de la mitad. Ponte en el circuito más largo q hay. Y lo q tardarías unos minutos en dar la vuelta lo haces en medio. Así q es unas 4 veces más rápido. Además ganarás bastante más dinero, q también hace mucha falta para comprlo todo. :victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por Favor, evitar dar cualquier difusion al tema Hackers, el caso es que han sacado un nuevo Firmware con el cual acceden a la ID que quieran sin la contraseña, pero solo usan la ID, no pueden hacer nada mas, ni acceder a la store, ni cambiar la contrseña ni nada asi, y el unico juego al que han jugado es el Black Ops, con el resto de juegos no se sabe nada.

pueden usar tu ID, sin acceso a nada mas, ahora vale, el que tenga instalado ese CFW puede cagarla bastante, por que si entran al ID que quieran, el pirata que lo tenga instalado si que esta vendido ante el Hacker que creo el CFW, si el hacker que le quita la cuenta al pirata se dedica a probar cosas ilegales, o simplemente a insultar, molestar o joder al que sea, le puede caer un ban, no por pirata, sino por troll en el PSNetwork.

Unido
octubre 14, 2009

PLATINO Nº32

PRINCE OF PERSIA - LAS ARENAS OLVIDADAS

Dificultad: 4
Duración: 12
Diversión: 6
Genero: Plataformas con tintes de aventura

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo dificil, si acaso el de "invencible" que te piensas que te lo van a regalar (como el resto de trofeos) y por lo menos yo, he tenido que repetir esa lucha unas cuantas veces
Ayudas y trucos: Ni falta que hace
Enlaces de interes: Yo he usado la guia del foro, que aunque esta un poco coja, es suficiente

Al unico Prince of Persia que habia jugado era al otro de PS3, asi que en comparación, este parece hasta bueno y todo, paro vamos, que tampoco es ninguna maravilla, dejemoslo en entretenido con platino rapido

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

la cuenta entera como tengas dinero en la store y te desaparece que aces? a quien reclamas? que asco de verdad.
A mi me pasó tio. Me fundieron 12€ que tenia en la cuenta con mierda de canciones para el Guitar Hero (el cual no tengo). Los de Sony lo único que hicieron fue decirme que cambiara la contraseña ¬¬'

Por cierto, en el post de cambio, que me has dicho de Skorpion? Que no entiendo qué hace él aquí.. :chocala:

Unido
diciembre 7, 2009

PLATINO Nº11

SLY (SLY TRILOGY)

Dificultad: 1
Duración: 7 Horas
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: La guía del foro si necesitas la guía aunque yo, ni la he mirado
Enlaces de interes: La guía del foro

Aunque no he empezado con los otros dos, pero ya me los pase en su tiempo... Para mi este es el peor de los tres. Los juegos van ascendiendo de menos a más, para mi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior