Yo tambien me lo he pillado hoy junto al killzone 2 y mi primera impresion sobre el crysis esque esta de vicio,me esta gustando muchisimo en lo poco que llevo,aun me falta probar el online pero el modo historia genial de momentoHablando del Crysis 2, hoy fui al game y gamestop en mi visita semanal, en el game vi un Crysis 2 disponible para alquiler, asi que me lance de cabeza a por el XD, saque una tarifa de un mes, asi que si puedo me viciare a este, al homefront y a todas las novedades que me de tiempo.
Bien, asi me gusta. Conejillos de indias venid a mi :chupi: XXXD
Nadie te obliga a tenerlo, solo si quieres el trofeo, tú puedes elegir si lo quieres o no.@marxias dijo:
Es una tonteria, por que es tan facil como sacarse todos los trofeos menos ese claro y luego venderlo o cambiarlo o lo que querais y alcabo de 6 meses me voy al game lo alquilo durante un dia por 3 euros y ale trofeo, platino y de vuelta al game, para mi es estrategia es una basura, los de EA games no tienen ni idea, encima realmente no es suyo, por eso estan jodidos por no poder ponerles el pase online, de verdad que esta gente da verdadera pena, yo me gasto 70€ y el juego es mio, yo puedo hacer luego lo que quiera con el, es que ahora nos van a obligar a tenerlo 6 meses por que ellos lo digan, anda y anda
Ya han dicho por ahi que eso no hace que te salte el trofeo que ya hay gente de este club que lo ha probado@*Seifer* solo tienes que adelantar el tiempo en tu ps3 y consigues el trofeo
Yo la semana que viene me lo pillo, los de Game me lo comentaron el dia que compré el Sly Trilogy HD (me dijeron que salia al dia siguiente).Nadie de aqui se va a comprar el Tomb Raider Trilogy? Tengo curiosidad por saber que tal son los Platinos de los dos primeros juegos
+1 - Que los mejores Tomb Raider son los de la PSX
:facepalm:иаиo;4334425 dijo:
Si que hay, un usuario de este foro ha confirmado que voces/subtitulos en español. Ha hecho fotos y todo dentro del hilo "Idioma de los juegos de importacion".@и dijo:
:facepalm:
En game hay cada un@...
Por cierto de importacion esta a menos de 25€. Aunque aun no hay confirmacion de idiomas...
XXXDEn game hay cada un@...
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:Por cierto de importacion esta a menos de 25€. Aunque aun no hay confirmacion de idiomas...
Grácias por la información@jimbi87 dijo:
Si que hay, un usuario de este foro ha confirmado que voces/subtitulos en español. Ha hecho fotos y todo dentro del hilo "Idioma de los juegos de importacion".
Jaja, yo lo mire el lunes que es cuando vi el precio y no habia idioma confirmado en ninguno de los 3 foros que miro XXXD@jimbi87 dijo:
Si que hay, un usuario de este foro ha confirmado que voces/subtitulos en español. Ha hecho fotos y todo dentro del hilo "Idioma de los juegos de importacion".
yo lo he hecho y no cuela lo de adelantar la fecha.La historia del crysis 2 a mi me a encantado para ser un shooter esta muy currada.@el-jugon-canario dijo:
Ya han dicho por ahi que eso no hace que te salte el trofeo que ya hay gente de este club que lo ha probado
A mi en recluta ya me toca las narices algunos puntos jajaja,sera porque voy en plan hacer trofeos mas que pensar en matar como toda la vida.El online tampoco esta mal,pero lo de que se hagan invisibles todos no me mola mucho@Dany_Extreme dijo:
yo lo he hecho y no cuela lo de adelantar la fecha.La historia del crysis 2 a mi me a encantado para ser un shooter esta muy currada.
Mañana empezare a pasarmelo en supersoldado a ver como se me da.
si kieres sakarte el trofeo del peloton de 3 agregame ;DHablando del Crysis 2, hoy fui al game y gamestop en mi visita semanal, en el game vi un Crysis 2 disponible para alquiler, asi que me lance de cabeza a por el XD, saque una tarifa de un mes, asi que si puedo me viciare a este, al homefront y a todas las novedades que me de tiempo.
Yo tambien en recluta en algunos puntos me an dado cera,creo que lo de pasarselo en supersoldado va ser un reto.@kiko82 dijo:
A mi en recluta ya me toca las narices algunos puntos jajaja,sera porque voy en plan hacer trofeos mas que pensar en matar como toda la vida.El online tampoco esta mal,pero lo de que se hagan invisibles todos no me mola mucho
Yo de momento estoy nivel 5 y ya en mi 2º partida quede 1º jajaja,pero bueno entre novatos es normal,el trofeo de marcar objetivos y que otro lo mate si que es 1 coñazo@Dany_Extreme dijo:
Yo tambien en recluta en algunos puntos me an dado cera,creo que lo de pasarselo en supersoldado va ser un reto.
El online esta bien pero lo que tu dices lo de hacerse invisible no me mola nada pero cuando vas subiendo de nivel la cosa mejora.