Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

@Dany_Extreme dijo:
@Hyoriken dijo:

Yo lo tengo desde hace 3 años,desde que compre la consola,y nunca he tenido problemas con el,va bastante bien
Tu que tienes el headset de Game .. ... Yo tambien lo tengo y tengo un problema
Es que al encenderlo, me funciona un rato y luego se me corta a los cinco minutos , y luego lo enciendo otra vez y otra vez se me corta .
Sabes porque se me corta tanto , a ti te pasa ?? Hay que configurar algo ??
Gracias y lo siento por el pequeño offtopic

Unido
agosto 15, 2009
@~Buitre dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tu que tienes el headset de Game .. ... Yo tambien lo tengo y tengo un problema
Es que al encenderlo, me funciona un rato y luego se me corta a los cinco minutos , y luego lo enciendo otra vez y otra vez se me corta .
Sabes porque se me corta tanto , a ti te pasa ?? Hay que configurar algo ??
Gracias y lo siento por el pequeño offtopic
No nunca me paso eso,no tendras viciada la bateria de ponerlo a cargar antes de tiempo?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@*Seifer* dijo:
@DJ4EVER dijo:

Pero que es lo que quieres hacer, que me lioXXXD, en la misma partida, pausas y te vas a memorias y dentro esta dividido en las secuencias, guaridas y mas cosas, pues eso, si es las guaridas las guaridas, si quieres coger los estandartes esos o las plumas, pues en la misma partida compras los mapas y a recoger coleccionables:hola:
Hace minutos he hecho el trofeo Amen que es de la ultima guarida de arriba, ahora me queda el resto de la historia y los estandarte a parte de otras cosas no relacionadas ni con la historia ni nada como el entrenamiento y el online.

A lo que voy que a la hora de recoger estandartes hay unos que estan ocultos esos son de las guaridas no?, a la hora de buscar esos si voy a la guarida en persona desde la partida sin necesidad de repetir la memoria puedo recoger los estandartes?

Unido
marzo 28, 2009
@Hyoriken dijo:
A los que tenéis headset, el de la marca Gameware, ¿qué tal está? esque como solo vale 15€, he pensando en comprarmelo, ¿os ha dado algún problema?
Sinceramente una puta basura lo compro mi vecino lo descambio porque le dijo el del game que alomejor salio mal de fabrica y el siguiente iba igual de mal
En otro game le dijo que ya no iban a sacar mas porque a todo el mundo le da problemas

Tienes el oficial con envio incluido por 22,49€ y este lo tengo yo y funciona de maravilla es el mejor para la ps3 y funciona con moviles
Te dejo el enlace

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197

El nfs undercober se puede sacar aun el platino???

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@DJ4EVER dijo:
@*Seifer* dijo:

Hace minutos he hecho el trofeo Amen que es de la ultima guarida de arriba, ahora me queda el resto de la historia y los estandarte a parte de otras cosas no relacionadas ni con la historia ni nada como el entrenamiento y el online.

A lo que voy que a la hora de recoger estandartes hay unos que estan ocultos esos son de las guaridas no?, a la hora de buscar esos si voy a la guarida en persona desde la partida sin necesidad de repetir la memoria puedo recoger los estandartes?
Si hay unos que estan en las guaridas que no te dicen donde estan pero hay videos de donde estan:hola:

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº35

Toy Story 3

Dificultad: 6
Duración: 30 - 40
Diversión: 2
Genero:

Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completar las estrellas de oro

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos

Me encantan las pelis de Toy Story, pero el juego me ha sacado de quicio, y se me ha echo muy pesado al final, pero bueno, es entretenido. Y gracias a Akiytloer por sus consejos :amor::amor:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@diegoroma dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Hoy te agrego, yo llevo la mitad del juego en supersoldado y la verdad es mas facil k el killzone 3 y ya no digo mas facil que el CoD WaW, no tiene na de reto, en muchas con el camuflaje te basta pa pasartelo.
pues yo pensaba que seria mas dificil,el killzone 3 es un paseo,,XD

Pues este finde le doy caña me lo paso en supersoldado y al online que no se porque me da que se me va hacer pesado.

¿Para los trofeos online del battlefield 2 es necesario boostear o se pueden sacar por uno mismo?

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Por fin lo consegui, despues de tanto tiempo requerido, ya me falta menos para conseguir el platino del FNR4, despues de que hoy consiguiera el cinturon XXL.
Ahora a por los cinturones XL y L, no ve a ser sencillo, pero haber cuando puedo publicar la plantilla de este juego tan duro de platinar...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº28

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Dificultad: 7'5
Duración: 29 (13 la campaña en Veterano, 16 las OPS)
Diversión: 10
Genero: FPS - Guerra Moderna

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Que yo sepa no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna el unico trofeo tocapelotas es el de conseguir las 69 estrellas de las operaciones especiales.

Ayudas y trucos: Ayudas en particular ninguna, mas bien tener paciencia para las operaciones especiales y repetirlas hasta que salgan.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306725-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_part_1_a.html

Bueno lo primero agradecer a @darkspank su ofrecimiento de forma desinteresada para dejarme el juego, sin el logicamente no podria estar anunciando este Platino. Muchisimas gracias de verdad. Y luego en segundo lugar dar las gracias a Korleone_91 (que creo que no esta en el foro) que es quien me ha ayudado a realizar las 2 operaciones especiales obligatorias en cooperativo y el trofeo de matar a 4 enemigos en ultima batalla.

En cuanto al juego pufff, no se por donde empezar. Me ha parecido increible la verdad. Yo no era muy dado a los FPS de "guerras" tan modernas y demas, pero la verdad es que este juego es una excepcion y hay determinadas situaciones que no se alejan ni mucho menos a la realidad. Es por eso que me ha parecido un juego muy bueno y que ahora por fin puedo entender por qué es tan aclamado.

Su modo campaña es muy bueno, viviendo una historia bastante intensa, pero lo que a mi no me termino de convencer es la variedad de personajes en los que te pones en su papel. Yo al final no sabia ni quien era XXXD

Por otra parte las operaciones especiales, lejos de ser algunas de ellas un poco toca pelotas la verdad es que te ponen bien a prueba y por lo menos es otra forma de poder rejugarlo de una manera diferente. La gran variedad y la gran cantidad de misiones hacen que ya sin vistas al online sea un juegazo.

Y por ultimo el online, he jugado unicamente un par de horas, pero los modos al ser iguales que los anteriores COD tampoco es que haya descubierto nada nuevo. Luego eso si, entrando en materia hace que sea un juego muy adictivo y sin nada de lag, cosa que desde luego se agradece.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Peibol- dijo:

PLATINO Nº28

Información adicional

Felicidades por ese platino, es un juegazo.

PD: ya veo que no necesitarás mi ayuda :chocala:

Unido
febrero 21, 2011
@Peibol- dijo:

PLATINO Nº28

Información adicional

Felicidades Peibol!!! Que gran platino has sacado!, no esperaba menos de ti jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior