Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@DJ4EVER dijo:
@sotadereyes dijo:

Creo que esta bugeado.. porque yo los hice todos sin fallar y dandole y nada no le pasaba nada
Ese trofeo no esta bugeado, por que yo en las luchas con los jefes, los iba haciendo tranquilamente y si veia que no habia salido, lo volvia hacer otra vez, dejaba que me diese para que volviesen a regenerar vida y listo otra vez, la verdad que mucha gente a tenido algun problemillas con ese trofeo, pero a mi no me dio problemas, salio sin buscarlo mucho, solo haciendo los combos con jefes y listo:hola:

Y utilice ese video precisamente
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@DJ4EVER dijo:

Ese trofeo no esta bugeado, por que yo en las luchas con los jefes, los iba haciendo tranquilamente y si veia que no habia salido, lo volvia hacer otra vez, dejaba que me diese para que volviesen a regenerar vida y listo otra vez, la verdad que mucha gente a tenido algun problemillas con ese trofeo, pero a mi no me dio problemas, salio sin buscarlo mucho, solo haciendo los combos con jefes y listo:hola:

Y utilice ese video precisamente
A mi también me funcionó a la primera mirando el vídeo y hacía exactamente lo mismo, así que solo es estar atento a que has hecho bien el combo.
Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
@*Seifer* dijo:
@DJ4EVER dijo:

Ese trofeo no esta bugeado, por que yo en las luchas con los jefes, los iba haciendo tranquilamente y si veia que no habia salido, lo volvia hacer otra vez, dejaba que me diese para que volviesen a regenerar vida y listo otra vez, la verdad que mucha gente a tenido algun problemillas con ese trofeo, pero a mi no me dio problemas, salio sin buscarlo mucho, solo haciendo los combos con jefes y listo:hola:

Y utilice ese video precisamente
Una pregunta Seifer, si tu estas haciendo combos con un jefe y te dejas amtar, para que regener vida digo, te siguen contando los combos ya hecho? Si fuese asi con un jefe solo se podrian hacer todos?

Gracias por contestar crack ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Depende..de_que_XD dijo:
@*Seifer* dijo:

Una pregunta Seifer, si tu estas haciendo combos con un jefe y te dejas amtar, para que regener vida digo, te siguen contando los combos ya hecho? Si fuese asi con un jefe solo se podrian hacer todos?

Gracias por contestar crack ;)
Si te cuentan, yo tuve que hacerlo con dos jefes porque con uno no me dio. Pero igual puedes hacerlo solo con uno. Tu prueba y si ves que lo acabas matando pues ve a por otro. Con dos seguro que lo sacas.
Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Depende..de_que_XD dijo:
@*Seifer* dijo:

Una pregunta Seifer, si tu estas haciendo combos con un jefe y te dejas amtar, para que regener vida digo, te siguen contando los combos ya hecho? Si fuese asi con un jefe solo se podrian hacer todos?

Gracias por contestar crack ;)
Pues seguramente valga eso que tu dices, pero para no perder tanto tiempo, lo iba haciendo poco a poco con los jefes, como tienes que luchar 2 veces con ellos, da de sobra
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Alittlexavi dijo:
Como odio los trofeos bugeados, ahora podría haber tenido otro platino joo
Cual juego tienes con trofeos bugeados??

Yo es que me he tragado 2, pero 2 de los buenos buenos, de los que el trofeo no le salta a nadie en el mundo. Y eso si que es una putada, encima son juegos que si que les hubiese sacado el platino...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@jimbi87 dijo:
@Alittlexavi dijo:

Cual juego tienes con trofeos bugeados??

Yo es que me he tragado 2, pero 2 de los buenos buenos, de los que el trofeo no le salta a nadie en el mundo. Y eso si que es una putada, encima son juegos que si que les hubiese sacado el platino...
Uno es del señor de los anillos, que iba de recoger todas las cosas del mapa, las monedas y todo eso, me las conseguí todas y no me saltó :(
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@jimbi87 dijo:
@algerynno dijo:

Enhorabuena tio!
Puedes comentar cuantas peleas te llevo más o menos. O si aun tienes el cinturon en tu poder. Es que ahora parece que el cinturo rula más XXXD

Cuando yo me puse me meti en el campeonato y de las 5 peleas , en las 5 caí brutalmente derrotado :(
Pues tenia en el peso pesado 178 combates, de los cuales 171 victorias y 7 derrotas.
Ya no lo tengo lo perdi el mismo dia.
La verdad es que el peso pesado es en el que la gente mas juega y mas dificil es de ganar porque son muy buenos.
Hoy he empezado con el peso ligero y llevo 5 combates, 5 victorias por KO. Es bastante mas facil que pesado, por eso sera mejor que te acostumbres al pesado y despues vayas a por lo facil.
Y sobre todo tienes que tener mucha paciencia y suerte. ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algerynno dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues tenia en el peso pesado 178 combates, de los cuales 171 victorias y 7 derrotas.
Ya no lo tengo lo perdi el mismo dia.
La verdad es que el peso pesado es en el que la gente mas juega y mas dificil es de ganar porque son muy buenos.
Hoy he empezado con el peso ligero y llevo 5 combates, 5 victorias por KO. Es bastante mas facil que pesado, por eso sera mejor que te acostumbres al pesado y despues vayas a por lo facil.
Y sobre todo tienes que tener mucha paciencia y suerte. ;)
Jobar!!

180 Peleas y no has perdido ni 10... :babas::babas:

Yo soy muchisiiiisimo peor XXXD
Ahora, vamos en unos dias me llegara el FNC y ya me pondre con el online, si le cojo forma y soy buenecillo, luego ya me pondria de nuevo para sacar el de este... Pero me da que va a estar muy complicado. Ambas tares!

Bueno tio mucha suerte para los 2 trofeos que te faltan.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
me suscribo, ahora mismo he conseguido el platino del borderlands, quiero dedicarselo a mi lider del clan Qs'A Mac t, y a mi perfil, que queda mejor con ese 1 al lado del platino, xDD, salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land

PLATINO Nº61

DIRT 2



Dificultad: 5
Duración: 19 horas
Diversión: 9
Genero: Carreras, Velocidad

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el de Hora Punta, que es ganar a 7 jugadores más en una carrera online. Que asco les he cogido a la peña que si no va en buena posicion se dedica a joder a los demas... En un monton de ocasiones creia que estaba jugando a los coches de choque. A la mínima que te roza alguno eres capaz de dar vueltas de campana hasta que acabe la carrera XXXD

Ayudas y trucos: Ninguna

Enlaces de interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/279569-trofeos_colin_mcrae_dirt_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha encantado el juego. Bueno, al final le he cogido algo de tirria por lo que explicaba del online, que puede llegar a desesperar. El juego en general, soberbio juego de rallies. Esperando con ganas el 3.

Agradecimientos: pues para betico, que fue el que me cambió el juego :D
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Felicidades javilego, ya dijiste el otro dia que el online te estaba tocando los huevos, así que me alegro de que por fin te haya saltado el trofeo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior