Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
@Skorpion dijo:
Hablando del Crysis 2, hoy fui al game y gamestop en mi visita semanal, en el game vi un Crysis 2 disponible para alquiler, asi que me lance de cabeza a por el XD, saque una tarifa de un mes, asi que si puedo me viciare a este, al homefront y a todas las novedades que me de tiempo.
Yo tambien me lo he pillado hoy junto al killzone 2 y mi primera impresion sobre el crysis esque esta de vicio,me esta gustando muchisimo en lo poco que llevo,aun me falta probar el online pero el modo historia genial de momento

Unido
diciembre 4, 2008
@*Seifer* dijo:
@marxias dijo:

Es una tonteria, por que es tan facil como sacarse todos los trofeos menos ese claro y luego venderlo o cambiarlo o lo que querais y alcabo de 6 meses me voy al game lo alquilo durante un dia por 3 euros y ale trofeo, platino y de vuelta al game, para mi es estrategia es una basura, los de EA games no tienen ni idea, encima realmente no es suyo, por eso estan jodidos por no poder ponerles el pase online, de verdad que esta gente da verdadera pena, yo me gasto 70€ y el juego es mio, yo puedo hacer luego lo que quiera con el, es que ahora nos van a obligar a tenerlo 6 meses por que ellos lo digan, anda y anda
Nadie te obliga a tenerlo, solo si quieres el trofeo, tú puedes elegir si lo quieres o no.

Yo aún así no lo vendería ni lo cambiaria, me gusta bastante, y los gráficos son espectaculares, y no es lineal como Killzone.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Peibol-

Yo tengo el Tomb Raider Trilogy. En principio parecen platinos parecidos al Mirror's Edge, porq hay un buen número de ellos de contrarrelojes xD

Unido
julio 22, 2010
Posiblemente me pille yo también el Crysis este finde. Los trofeos no pintan muy complicados, lo único el de los 6 meses. Para el resto pasarselo en difícil y luego otra partidita en fácil para hacer limpieza.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
Nadie de aqui se va a comprar el Tomb Raider Trilogy? Tengo curiosidad por saber que tal son los Platinos de los dos primeros juegos
Yo la semana que viene me lo pillo, los de Game me lo comentaron el dia que compré el Sly Trilogy HD (me dijeron que salia al dia siguiente).

+1 - Que los mejores Tomb Raider son los de la PSX

Unido
septiembre 11, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4334425 dijo:
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:

Yo la semana que viene me lo pillo, los de Game me lo comentaron el dia que compré el Sly Trilogy HD (me dijeron que salia al dia siguiente).
:facepalm:

En game hay cada un@...

Por cierto de importacion esta a menos de 25€. Aunque aun no hay confirmacion de idiomas...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@и dijo:

:facepalm:

En game hay cada un@...

Por cierto de importacion esta a menos de 25€. Aunque aun no hay confirmacion de idiomas...
Si que hay, un usuario de este foro ha confirmado que voces/subtitulos en español. Ha hecho fotos y todo dentro del hilo "Idioma de los juegos de importacion".

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
En game hay cada un@...
XXXD
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
@jimbi87 dijo:
Si que hay, un usuario de este foro ha confirmado que voces/subtitulos en español. Ha hecho fotos y todo dentro del hilo "Idioma de los juegos de importacion".
Grácias por la información

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
El Tomb Raider Underworld ya lo tengo, pero los otros 2, a pesar de haber jugado Tomb Raider desde su primera entrega en PC, no me suena de haberlos jugado en Dreamcast, que es lo que mas usaba antes de la PS3 aunque tenía la PS2.

Habrá que pillar la Trilogy.

Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
@jimbi87 dijo:

Jaja, yo lo mire el lunes que es cuando vi el precio y no habia idioma confirmado en ninguno de los 3 foros que miro XXXD
Gracias por la info, me lo apunto para un futuro no muy lejano.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

yo lo he hecho y no cuela lo de adelantar la fecha.La historia del crysis 2 a mi me a encantado para ser un shooter esta muy currada.

Mañana empezare a pasarmelo en supersoldado a ver como se me da.
A mi en recluta ya me toca las narices algunos puntos jajaja,sera porque voy en plan hacer trofeos mas que pensar en matar como toda la vida.El online tampoco esta mal,pero lo de que se hagan invisibles todos no me mola mucho

Unido
marzo 15, 2009
@Skorpion dijo:
Hablando del Crysis 2, hoy fui al game y gamestop en mi visita semanal, en el game vi un Crysis 2 disponible para alquiler, asi que me lance de cabeza a por el XD, saque una tarifa de un mes, asi que si puedo me viciare a este, al homefront y a todas las novedades que me de tiempo.
si kieres sakarte el trofeo del peloton de 3 agregame ;D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

A mi en recluta ya me toca las narices algunos puntos jajaja,sera porque voy en plan hacer trofeos mas que pensar en matar como toda la vida.El online tampoco esta mal,pero lo de que se hagan invisibles todos no me mola mucho
Yo tambien en recluta en algunos puntos me an dado cera,creo que lo de pasarselo en supersoldado va ser un reto.

El online esta bien pero lo que tu dices lo de hacerse invisible no me mola nada pero cuando vas subiendo de nivel la cosa mejora.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo tambien en recluta en algunos puntos me an dado cera,creo que lo de pasarselo en supersoldado va ser un reto.

El online esta bien pero lo que tu dices lo de hacerse invisible no me mola nada pero cuando vas subiendo de nivel la cosa mejora.
Yo de momento estoy nivel 5 y ya en mi 2º partida quede 1º jajaja,pero bueno entre novatos es normal,el trofeo de marcar objetivos y que otro lo mate si que es 1 coñazo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
si hay alguin ke juege al dc universe online ke me agregue!!!soy villano,jejeje el juego esta muy wapisimo,le sakare el platino...se lo podria sakar facil,lo dificil es desenviciarte del pj ke tengas poyuo...por ke los otros es yegar al nivel 30 con los 6 mentores...

si hay alguien ke me agregue o me cite!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior