En las mías chungo que ni he podido pegar un tiro... mejor que las hagas con otro que no quiero desesperarte!! XXXDBueno, ya me he conseguido todas las operaciones especiales que dependian de mi mismo, ahora ya solo me faltan las 2 de cooperativo y el trofeo de tener que matar a 4 enemigos mientras estas en ultima oportunidad. Asi que en vuestras manos esta mi Platino![]()
Si para el sabado o el domingo no las has conseguido me lo recuerdas y te ayudo, que ando bastante liado esta semana.Bueno, ya me he conseguido todas las operaciones especiales que dependian de mi mismo, ahora ya solo me faltan las 2 de cooperativo y el trofeo de tener que matar a 4 enemigos mientras estas en ultima oportunidad. Asi que en vuestras manos esta mi Platino![]()
Alomejor podemos jugar los 3 ala vez tu yo y flaming
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Maestro en puño de acero
Ayudas y trucos: Para el trofeo Maestro en puño de acero el truco es hacerlo en el capitulo 4 y disparar desde la cadera y le atizas el puñetazo asi me salio a la primera. Para la dificultad aplastante lo unico es que si os aparecen los enemigos que van blindados enteros es que busqueis un saliente o una cornisa y os descolgais, estos acudiran a buscaros le dais a cuadrado y los tiras por el saliente (esto me ha servido mucho)
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306729-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones_part_1_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
A Danikruces por la fantastica guia que se ha currado y a todos los chavales que siempre estan recolviendo dudas en la guia de uncharted 2
Si me llega esta semana el que le compré a un chico de este foro te ayudo. ¿No hace falta pasarse el juego para acceder a las operaciones no?Bueno, ya me he conseguido todas las operaciones especiales que dependian de mi mismo, ahora ya solo me faltan las 2 de cooperativo y el trofeo de tener que matar a 4 enemigos mientras estas en ultima oportunidad. Asi que en vuestras manos esta mi Platino![]()
vale esta tarde te agrego pero faltan 2 mas.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger todos los orbes coleccionables, he tenido que repetir varios capitulos, el 9 hasta 7 veces para recoger todos los orbes, en el capítulo 9 un orbe se me glitcheo y no aparecía, pero leí en un foro que entrando y saliendo de la zona donde estaba podía aparecer y al final me ha salido.
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de interes: Para algunos trofeos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293885-trofeos_enslaved_odyssey_west.html y para los coleccionables videos de Youtube
Valoración personal y Agradecimientos
El juego aún sin ser una maravilla entretiene y está bastante guapo, conseguir todos los orbes puede llegar a aburrir bastante si no se siguen los videos todo el rato o si se te glitchea alguno como me ha pasado a mi. Buenos gráficos y buena historia, las plataformas un poco aburridas, ni queriendo te puedes caer y el personaje principal una clara copia de Son Goku, hombre mono con el pelo amarillo y en punta, con un bastón que se alarga y una nube voladora...Podían haberle hechado un poco más de imaginación :rototepega:
Lo puedes hacer invitando a cualquiera de tu equipo durante una partida, pulsas Select y luego X sobre el nombre de cualquiera de tu equipo y seleccionas Invitar, si se te une alguno al pelotón te salta el trofeo al acabar la partida.Yo estoy a las puertas de mi primer platino, Kz3 (Aleluyaaa! XD)
Si alguien está disponible para el trofeo del pelotón que me lo diga, que ya quedé con peña del foro pero se van de la partida y no me salta...
Salu2!
Creo, no estoy seguro, que aunque se desconecten, si al empezar estás contra 7 jugadores, te saltaría el trofeo, pero no lo recuerdo muy bien.os he dicho que estoy hasta los mismisinos de los putos guiris del online del dirt 2???
pq vaya tela, que asco de jugadores.
me parece que al final tendré que hacer una KDD para el trofeo de ganar a otros 7 en una carrera. pq es que no hay manera. en unas cuantas voy ganando y hala, se pira alguno, o se caen, etc... que casualidad. eso sin contar q no te hayan freido a ostias y te jodan la carrera...
vamos, que en 4 niveles que me quedan para el ultimo trofeo, no tengo muchas esperanzas...
en fin, por lo menos me desahogo un poco. y de paso los que tengais el platino dadme algun consejo, o mejor manera de hacer la KDD.
si hay alguien que tb le interese, o quiera echar una mano desinteresadamente, bueno ya negociaremos los favores a cambio XXXD, decidlo.
gracias, habrá que seguir intentandolo, que remedio...@javilego dijo:
Creo, no estoy seguro, que aunque se desconecten, si al empezar estás contra 7 jugadores, te saltaría el trofeo, pero no lo recuerdo muy bien.
Estás como yo en el Blur, que he pasado 3 veces de 1º a último, ganado la carrera después y no me salta la pegatina de la remontada épica.. :rotonuse:@Hyoriken dijo:
gracias, habrá que seguir intentandolo, que remedio...
hoy ya he flipado del todo. estoy jugando contra 8 un par de veces, y digo enga a ver si hay suerte. entre ellos habia un pavo de nivel 200 y pico :babas: ( no le molará jugar a nada más...) y estamos en una carrera de 3 vueltas. acabamos la 1ª vuelta, y el tio se queda haciendo no se qué en la meta y al momento pone como que ya había acabado las 3 vueltas :babas:...peazo bug. asi no me extrañan esos niveles...
Pffff... pues prepárate porque encima está plagado de gente que llega el nivel 50... y sigue jugando para llegar de nuevo al nivel 50!!! Se ve que vuelves a empezar en modo leyenda o algo así..no me des esos ánimos Lordhaart, que sabes que el Blur me toca despues de éste XXXD