Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ayuda con el prototype : dificultad dificl estoy en el malo final T_T no cuesta ni katarle la vida madre de dios y luego cuando le queda un trozo de vida ay una cuenta atras y es casi imposible ai alguna estrategia ,truco ALGO!!!! y si te da con los tendones esos te quita toda la vida si o si,para los que tengan el platino o simplemente se lo an pasado en dificl que ago???

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Cuero_rojo dijo:
¿Se puede saber de donde cogeis las imagenes de los platinos? Porque de mi hilo no será :rototepega:
Queda feisimo esos bordes blancos y de esta manera no se para que mantengo yo el hilo...
Pues yo las cojo de ps3trophies (ellos las cogen directamente de SONY) y las pongo en mi álbum. De todas formas he mirado el hilo y no está la de PoP Las Dos Coronas.

Quisiera hacerte una sugerencia. En lugar de poner las imágenes como spoiler, podrías poner el nombre del juego cono enlace a la imagen. De esta forma la página cargaría mucho más rápido, ocuparía menos al verse como un listado de juegos sin espacios entre medio y sería mas sencillo encontrar un juego. Si tienes la imagen aparecerá con el color de un enlace y si no aparecerá en blanco.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@akiytloer dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Pues yo las cojo de ps3trophies (ellos las cogen directamente de SONY) y las pongo en mi álbum. De todas formas he mirado el hilo y no está la de PoP Las Dos Coronas.

Quisiera hacerte una sugerencia. En lugar de poner las imágenes como spoiler, podrías poner el nombre del juego cono enlace a la imagen. De esta forma la página cargaría mucho más rápido, ocuparía menos al verse como un listado de juegos sin espacios entre medio y sería mas sencillo encontrar un juego. Si tienes la imagen aparecerá con el color de un enlace y si no aparecerá en blanco.
asi si tienes razon mi PC es una M y cada vez qu quiero cojer una imgaen de platino ,voy al hilo de cuero y alomejor estoy 5 minutos esperando que cargue la pagina XXXD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
ayuda con el prototype : dificultad dificl estoy en el malo final T_T no cuesta ni katarle la vida madre de dios y luego cuando le queda un trozo de vida ay una cuenta atras y es casi imposible ai alguna estrategia ,truco ALGO!!!! y si te da con los tendones esos te quita toda la vida si o si,para los que tengan el platino o simplemente se lo an pasado en dificl que ago???
Ya hace mucho que lo pasé pero recuerdo que la clave era el sacrificio. Había una habilidad o algo así por la que cuando estabas a punto de morir te daba un extra de rabia o como se llame en el juego. Lo que te permite hacer los ataques especiales. Con ese extra es con lo que puedes rematarlo, pero debes dejar que te lleve hasta ese punto. Si intentas llegar por tus medios cuando llega la cuenta atrás ya no puedes hacer ataques especiales y te pule en 2 patadas.

La clave del sacrificio la descubrí cuando lo pasé en difícil y recuerdo que me costo muchísimo menos que cuando lo hice en fácil. Una vez di con la clave lo pasé a la primera. :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@akiytloer dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Ya hace mucho que lo pasé pero recuerdo que la clave era el sacrificio. Había una habilidad o algo así por la que cuando estabas a punto de morir te daba un extra de rabia o como se llame en el juego. Lo que te permite hacer los ataques especiales. Con ese extra es con lo que puedes rematarlo, pero debes dejar que te lleve hasta ese punto. Si intentas llegar por tus medios cuando llega la cuenta atrás ya no puedes hacer ataques especiales y te pule en 2 patadas.

La clave del sacrificio la descubrí cuando lo pasé en difícil y recuerdo que me costo muchísimo menos que cuando lo hice en fácil. Una vez di con la clave lo pasé a la primera. :hola:
si cuando te queda un toque tienes la posibilidad de acer un tendon especial o algo asi XXXD pero eso no le quita nada de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego me pega una pata y ale a estar 10 minutos mas para quitarle otra vez tooooooda la barra que tiene llevo toda la mañana intentandolo etoy desesperado :wall:

Unido
octubre 28, 2007
@TheAnimalJavi dijo:
@akiytloer dijo:

si cuando te queda un toque tienes la posibilidad de acer un tendon especial o algo asi XXXD pero eso no le quita nada de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego me pega una pata y ale a estar 10 minutos mas para quitarle otra vez tooooooda la barra que tiene llevo toda la mañana intentandolo etoy desesperado :wall:
no desesperes, sigue intentandolo :D
yo lo que recuerdo es que le iba lanzando todo lo que pillaba, y no me pareció muy dificil la verdad, con todo lo que habian dicho. para el final de todo, lo hice como dice akiytloer y siguiendo lanzando lo que me quedaba por la cubierta. :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@javilego dijo:@javilego dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

no desesperes, sigue intentandolo :D
yo lo que recuerdo es que le iba lanzando todo lo que pillaba, y no me pareció muy dificil la verdad, con todo lo que habian dicho. para el final de todo, lo hice como dice akiytloer y siguiendo lanzando lo que me quedaba por la cubierta. :hola:
pues despues de 5 horas delante la pantalla sudando las manos cosa mala,nervieso que no puedo ni escribir bien ME LO E PASADO!!!!!!!!!!!!!! :pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2:pbj::pbj: 5 HORAS que se dice pronto,pues bien me lo e cargado de la siguiente manera:lo primero e visto un video en youtube XXXD que a sido my fuente y si acia lo que me acabas de decir tu lanzando cosas por todos los lados y cuando me faltaban 3 segundos :pistolas::pistolas::pistolas: ZAS!! bien bien aora voy a los desafios esos que son mas chungos eso me an dicho.

Q

Qmer

Menuda sorpresa :ein: Me pensaba que el Online del Bullet Storm estaria desierto, y al medio minuto de buscar una partida rapida... ¡ZAS! Un montón de partidas a mi disposición XXXD

Unido
octubre 28, 2007
@TheAnimalJavi dijo:
dijo:@javilego dijo:

pues despues de 5 horas delante la pantalla sudando las manos cosa mala,nervieso que no puedo ni escribir bien ME LO E PASADO!!!!!!!!!!!!!! :pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2:pbj::pbj: 5 HORAS que se dice pronto,pues bien me lo e cargado de la siguiente manera:lo primero e visto un video en youtube XXXD que a sido my fuente y si acia lo que me acabas de decir tu lanzando cosas por todos los lados y cuando me faltaban 3 segundos :pistolas::pistolas::pistolas: ZAS!! bien bien aora voy a los desafios esos que son mas chungos eso me an dicho.
me alegro. pues tomate con tranquilidad lo de los desafíos, que mas de uno incluso te pondrá más de los nervios que el jefe final en dificil...pero ánimo, que tu puedes :hola:

Unido
marzo 28, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@javilego dijo:@javilego dijo:

Ese es de los jodios yo tarde mas en cargarmelo xk el primer mes de salida del juego no habia videos de na enorabuena:hola:

Vas a flipar con las pruebas en platino:rototepega:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@tomypsp dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Ese es de los jodios yo tarde mas en cargarmelo xk el primer mes de salida del juego no habia videos de na enorabuena:hola:

Vas a flipar con las pruebas en platino:rototepega:
si solo fuera flipar me conformaria XXXD XXXD los del mirros edge son mas faciles!!!!!!!!!!!!!!! tocate los cojo*** encima te lo pasas en oro y no tienes posibilidad de platino asta que tengas todas en oro que panda de cabras,solo me e pasado 2 al tercero e abandonao jaja que va mañana es otro dia y caeran unos cuantos supongo.

Unido
octubre 27, 2009

100% Nº3

Minijuegos del Sly

Dificultad: 1, por decir algo
Duración: 15 minutos
Diversión: 6
Genero: Arcade

Trofeos Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy fáciles y hay unos cuantos de oro

Ayudas y trucos: Jugar a cada juego y sacar la puntuación necesaria para los trofeos, como dije nada dificil

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Es un regalo que nos han hecho de trofeos, 10 trofeos en 15 minutos idem adem idem a .Detuned

Y de paso Anuncio mi ascenso al nivel 14, Oh yeah!

Unido
julio 15, 2010

100% DLC DEAD MONEY (FALLOUT NEW VEGAS)

Dificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 8
Genero: RPG

Trofeos Online: NO
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy sencillos.

Ayudas y trucos: Reunid todos los estimulantes y bolsas de doctor que podáis, os harán falta....

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Puro fallout. A los que os guste el juego os gustará el DLC, a los que no, mejor absteneos.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas mas adelante cuando me saque el platino del Tron Evolution me dejaran el AC hermandad ya que no forma parte de la historia y tengo los otros 2 pero no me los he pasado aun y quiero que me deis consejos para el platino del AC hermandad y si alguien me ayuda en el online pues gracias :D

Un saludo :hola:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Duda en cuanto a trofeos de killzone 3:

No hay testigos

Destruye todas las Dropships en la carretera

Alguien tiene idea de como se hace eso, me cargo todos los vehiculos que salen ya ruden o vuelen y no me lo sueltan.

Haciendo limpieza

Mata a 40 o más soldados Helghast en la playa.

Mas de lo mismo me cargo a todos los soldados que salen y no lo consigo

Q

Qmer

@sotadereyes dijo:
Duda en cuanto a trofeos de killzone 3:

Alguien tiene idea de como se hace eso, me cargo todos los vehiculos que salen ya ruden o vuelen y no me lo sueltan.

Mas de lo mismo me cargo a todos los soldados que salen y no lo consigo
En el nivel de la playa ese que vas con tanques tienes que matar a 40 soldados rasos, si ves que matas a muchos pero no lo consigues fijate en los edificios, suele haber alguno desperdigado. Lo de los tanques es simple, cuando te persigan destroza todos... No hay otro modo :rotonuse:

Lo pongo en Spoiler por si las moscas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@DJ4EVER dijo:
Hola buenas mas adelante cuando me saque el platino del Tron Evolution me dejaran el AC hermandad ya que no forma parte de la historia y tengo los otros 2 pero no me los he pasado aun y quiero que me deis consejos para el platino del AC hermandad y si alguien me ayuda en el online pues gracias :D

Un saludo :hola:
Hombre eso de que no continuan la historia...La Hermandad es precisamente la continuacion del 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior