Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues tendras que revisarlas porque parece que no lo has entendido bien.

Para entrar en el Club
No hay condiciones, entra todo el que quiera. Envíame un MP y te apuntaré. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.

Q

Qmer

@RhA dijo:
Pues tendras que revisarlas porque parece que no lo has entendido bien.

Para entrar en el Club
No hay condiciones, entra todo el que quiera. Envíame un MP y te apuntaré. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.
Ahhh eso :oops: XXXD Ahora te envio el MP

Unido
marzo 15, 2009
dios k de tiempo sin entrar aki, esto ha cambiao un pokitin no? xD ya ni estoy ;P

Algun consejo de algun platinin facil pa ir cogiendo carrerilla?

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº51

PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS

Dificultad: 6
Duración: 15
Diversión: 5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasar el juego sin morir.

Ayudas y trucos: Para reunir los 10.000 créditos de arena se puede jugar el final de la partida difícil y conseguir 750 creditos cada vez hasta conseguirlos.

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que ya he terminado cansado de tanto saltimbanqui. Si no fuera por tener que pasarlo 3 veces habría sido entretenido, pero hacer los 3 platinos de la trilogía termina por aburrir. Menos mal que hice una pausita con el Little Big Planet. XXXD

Q

Qmer

Coña, 51 Platinos ya, @akiytloer... XXXD Un juegazo... Aún me acuerdo como disfrutaba como un enano en PS2 con ese juego :babas: Ojalá los POP volvieran a ser lo que eran...

Unido
octubre 31, 2008
A ver cuando puñetas empiezo yo las trilogia, al final ya veras y si encima hay que pasarselo 3 veces, voy a cagarme en todo, llevo un racha de juegos, pasarmelos varias veces que no veas, menos mal que los POP me gustan

Q

Qmer

@TheHumoneR dijo:
Qué tal está Killzone 3??
Tengo unas ganas de engancharlo...
Espectacular... A mi me ha gustado más que KillZone 2. El 2 pecaba de escenarios muy parecidos, pero en el 3 hay de todo... Si te ha gustado el 2 te recomiendo eso. Los puntos negativos (que yo le encuentro):

- El doblaje es un asco... Mejor ponlo en inglés y subtítulos español.
- La duración, un poco corta, pero rejugable (y más si quieres el Platino).
- Los jugadores en el Online, es una desbandada... Los medicos no curan, los ingenieros no reparan, etc. La solución es unirse a un clan que sepas que juegan bien.

Saludos :hola:

Unido
marzo 28, 2009
@diegoroma dijo:
dios k de tiempo sin entrar aki, esto ha cambiao un pokitin no? xD ya ni estoy ;P

Algun consejo de algun platinin facil pa ir cogiendo carrerilla?
Hey que pasa tio k bien verte x aki:hola:
Para ir empezando el gran turismo platino facil cortito y entretenido :rotonuse:

Ktl llevas el juego??

Q

Qmer

Ahora que soy del club... ¿me podeis contar las historias de los de "la lista negra"?

Esque me interesa mucho

Unido
marzo 25, 2010

PLATINO Nº7

World Rally Car

Dificultad: 3
Duración: 50 horas
Diversión: 2
Genero: Coches

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:[/B Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los objetivos del modo Camino al WRC.

Ayudas y trucos: Empezar el juego en la dificultad más fácil porque se hará muy cansino.

Enlaces de interes: Guia World Rally Car

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a adriangb25 por ayudarme con el de las 5 victorias online y el juego yo os recomiendo jugarlo lo más facil posible porque al final se os hará muy cansino, repetir los mismos tramos una y otra vez acaba desesperando a uno, al principio empiezas jugando con ganas pero luego te acaba aburriendo, para mi le doy un 3, es el platino que mas me ha cansado conseguir.
Me hubiera gustado sacarlo ayer que fue mi cumpleaños y tener un regalo mio pero bueno lo importante era sacarlo ya porque me estaba aburriendo de este juego, cualquier duda o lo que sea me preguntais por privado o poster donde está la guia que yo mismo creé.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior