Q
Qmer
Última edición:
Ahhh esoPues tendras que revisarlas porque parece que no lo has entendido bien.
Para entrar en el Club
No hay condiciones, entra todo el que quiera. Envíame un MP y te apuntaré. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pasar el juego sin morir.
Ayudas y trucos: Para reunir los 10.000 créditos de arena se puede jugar el final de la partida difícil y conseguir 750 creditos cada vez hasta conseguirlos.
Enlaces de interes:
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad es que ya he terminado cansado de tanto saltimbanqui. Si no fuera por tener que pasarlo 3 veces habría sido entretenido, pero hacer los 3 platinos de la trilogía termina por aburrir. Menos mal que hice una pausita con el Little Big Planet. XXXD
Espectacular... A mi me ha gustado más que KillZone 2. El 2 pecaba de escenarios muy parecidos, pero en el 3 hay de todo... Si te ha gustado el 2 te recomiendo eso. Los puntos negativos (que yo le encuentro):Qué tal está Killzone 3??
Tengo unas ganas de engancharlo...
para mi el mejor shooter que hay ahora mismo^^Qué tal está Killzone 3??
Tengo unas ganas de engancharlo...
yo la saco de internet por eso me imagino que se ven asi de feas ajjaja¿Se puede saber de donde cogeis las imagenes de los platinos? Porque de mi hilo no será :rototepega:
Queda feisimo esos bordes blancos y de esta manera no se para que mantengo yo el hilo...
Usa el hilo de cuero por dios!, es con toda seguridad la mejor recopilacion de imagenes de platino de todo internet. Tienes el enlace al mismo en la primera pagina del club
Hey que pasa tio k bien verte x aki:hola:dios k de tiempo sin entrar aki, esto ha cambiao un pokitin no? xD ya ni estoy ;P
Algun consejo de algun platinin facil pa ir cogiendo carrerilla?
Ey! ya tienes 4000 trofeacos en tu card!@diegoroma dijo:
Hey que pasa tio k bien verte x aki:hola:
Para ir empezando el gran turismo platino facil cortito y entretenido :rotonuse:
Ktl llevas el juego??
Si tío x fin es una cifra alta aver si puedo y llego a los 100 platinos k esa mola mas
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los objetivos del modo Camino al WRC.
Ayudas y trucos: Empezar el juego en la dificultad más fácil porque se hará muy cansino.
Enlaces de interes: Guia World Rally Car
Me hubiera gustado sacarlo ayer que fue mi cumpleaños y tener un regalo mio pero bueno lo importante era sacarlo ya porque me estaba aburriendo de este juego, cualquier duda o lo que sea me preguntais por privado o poster donde está la guia que yo mismo creé.Valoración personal y Agradecimientos
Gracias a adriangb25 por ayudarme con el de las 5 victorias online y el juego yo os recomiendo jugarlo lo más facil posible porque al final se os hará muy cansino, repetir los mismos tramos una y otra vez acaba desesperando a uno, al principio empiezas jugando con ganas pero luego te acaba aburriendo, para mi le doy un 3, es el platino que mas me ha cansado conseguir.