@jimbi87 dijo:
Te refieres a que si tenia la play pirateada?
Te refieres a que si tenia la play pirateada?
Eso es cierto, pero no me gusta que alguien se escude en que saca legalmente los trofeos cuando el simple hecho de jugar a dicho videojuego es ilegal. Tienes razon con que cada uno hace lo que quiere con su play, pero segun mis valores morales, yo no apruebo dichos actos y en una comunidad libre y abierta como esta, digo lo que pienso siempre con educación.@NaiBaG dijo:
Hombre no me pongo de parte de nadie,pero le ha dicho que ojala le baneen.Nadie le tiene que decir nada,es su play y su juego,la decision es suya de nadie mas.Pero ante todo tenemos que respetarnos
Si si si estoy de acuerdo contigo XXXD tambien creo que el tema ya ha ido demasiado lejos porque estamos llenando paginas y paginas con lo mismo.Cuando Rha o quien sea tome una decision de que hacer ya lo sabremos,pero mientras tanto creo que debemos ir parando ya con el tema@Dany_Extreme dijo:
Eso es cierto, pero no me gusta que alguien se escude en que saca legalmente los trofeos cuando el simple hecho de jugar a dicho videojuego es ilegal. Tienes razon con que cada uno hace lo que quiere con su play, pero segun mis valores morales, yo no apruebo dichos actos y en una comunidad libre y abierta como esta, digo lo que pienso siempre con educación.
Vamos a ver, que esto se esta otra desviando el hilo con acusaciones, cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana, que para eso ha pagado por ella, eso no significa que yo no este a favor de la pirateria, adrii eso no te da derecho hacer eso, por ejemplo yo no tengo dinero para comprarme un ferrari, pues no lo voy a ir a robar, con mi HONDA CIVIC esto muy agusto:coolface:, lo que quiero decir, que no todo el mundo podemos comprarnos juegos todos los meses, eso no me parece una excusa para tener la consola SPARROW, pero bueno a ya tu con tu consola y con las consecuencia que luego ocurran si llegan a banear cuentas, ya se que tu eres un tio legal con el tema de los trofeos, por en la otra cuenta tenias bastantes platinos, pero es que esto cada dia da mas asco, por ahora se podra jugar con backups dentro de poco se podran desbloquear los trofeos poniendo fechas para que no sospechen y esto al final perdera todo su sentido@NaiBaG dijo:
Por su actitud, claro pero prefiero que me baneen a estar pagando 70 euros por los juegos que quiera comprarme, cosa imposible para mi
La que montais por una play 3 pirateada madre mia, y eso que es un club de trofeos, cada uno a meterse en sus cosas y no en la de los demas
Rha quitame del club cuando puedas porfa, encantado de jugar con vosotros ! y los que me conoceis de antes si quereis seguir jugando o necesitais gente para algo avisadme
Si tienes razon, y si me banean pues me jodo.. que le voy a hacer@aDrii_Oo- dijo:
Vamos a ver, que esto se esta otra desviando el hilo con acusaciones, cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana, que para eso ha pagado por ella, eso no significa que yo no este a favor de la pirateria, adrii eso no te da derecho hacer eso, por ejemplo yo no tengo dinero para comprarme un ferrari, pues no lo voy a ir a robar, con mi HONDA CIVIC esto muy agusto:coolface:, lo que quiero decir, que no todo el mundo podemos comprarnos juegos todos los meses, eso no me parece una excusa para tener la consola SPARROW, pero bueno a ya tu con tu consola y con las consecuencia que luego ocurran si llegan a banear cuentas, ya se que tu eres un tio legal con el tema de los trofeos, por en la otra cuenta tenias bastantes platinos, pero es que esto cada dia da mas asco, por ahora se podra jugar con backups dentro de poco se podran desbloquear los trofeos poniendo fechas para que no sospechen y esto al final perdera todo su sentido
@aDrii_Oo- dijo:
pero es que esto cada dia da mas asco, por ahora se podra jugar con backups dentro de poco se podran desbloquear los trofeos poniendo fechas para que no sospechen y esto al final perdera todo su sentido
Estas pesadito ehhhhhhhhhh, no sbes meterte en tus cosas? hablas como si nunca hubieses tenido una peli pirata, o algo pirata, no? y solo te fijas en los juegos.. te gusta dejarte el paston en los juegos y porque 1 no lo haga ya a criticarle no? pues no, cada uno hace lo que quiera, y ya dije que me quiten tranquilo, y todo lo tengo legal que conste, pero si para ti tener un backup de un juego ya es algo ilegal relacionado con los trofeos, alla tu@aDrii_Oo- aqui el unico que das asco eres tu y no te das cuenta, yo lo que veo que este club es legal y no deberia de permitirse estas cosas, si quieres piratearla halla tú pero en mi opinión fuera del club![]()
Por favor, ese tipo de calificativos estan fuera de lugar. No creo que sea la manera mas coherente para expresar tu opinion.@aDrii_Oo- aqui el unico que das asco eres tu y no te das cuenta
No, no me referia a que la tuvieses pirateada, se de más que por aquella epoca no era posible(a un coste bajo)
Bueno pues como sigais asi, yo estoy en mi derecho de sacar mi sable y zanjar el asunto, asi que no quiereo volver mas comentarios estupidos, ni aqui ni en todo el foro, vale que tenga una consola pirata y que no este en club, pero de ahi desprestigiar a una persona eso no lo admito, asi que no deviemos mas el hilo o tomare medidas
Que va, era una movida de prestamos y alquileres, cuando WDS, Paff y demas seguian aqui, nos prestabamos juegos, uno se lo enviava a otro y asi.. me los prestaban amigos de aqui tambien, y unos cuantos regalos de amigos del foro, yo habre comprado 4 juegos precintados y 5 seminuevos..@aDrii_Oo- dijo:
No, no me referia a que la tuvieses pirateada, se de más que por aquella epoca no era posible(a un coste bajo)
Me referia a que has dicho que es por falta de dinero que es mas barato tener la consola como cargador de copias, y antes imagino que comprabas los juegos, no?
Probablemente le hayas dejado más dinero a las compañias que muchos de los que te critican brutalmente.
Yo la verdad en mi vida me he bajado de todo (dicho asi parece la frase de un yonkie XXXD), pero ahora en la PS3 como comente decidi quedarme con el OFW, sobretodo debido a mi hermano y que quiere sacar los trofeos de forma legal y a querer jugar online, llevo mas de 16 años jugando offline y solo año y medio con el online, asi que elijo seguir disfrutando a riesgo 0 con este modo.
Lo unico del tema que me joroba es que pronto cualquier mindundi se podra sacar los trofeos del juego que le venga en gana con 4 clicks de raton, y eso me mosquea, solo si SONY no banea como hace M$, que un dia aparecio uno con casi500.000G (mas de 400 platinos para entendernos XXXD) y duro eso un dia :baaa:
¿Me añades plis? No tengo nada pirataSi quereis seguir con la discusion hacerlo por privado, por msn o por donde os de la gana.
LLevais todo el dia con el tema.
Estoy leyendo acusaciones muy fuertes que me estan sonando algo hipocritas porque seguro que la mayoria de los que hablais son algo piratillas tambien, ya sea con ps1 ps2, peliculas, series, cd de musica..... Que lance la primera piedra el que este libre de pecado.
Hasta ahora esto no estaba especificado en las normas.
Si la mayoria no quiere gente con la consola con custom fimware pues de acuerdo. Pero tambien os digo que a ver quien se da cuenta de eso o lo asegura. Adri por que lo dice abiertamente, pero si no no tendriamos forma de saberlo.
@aDrii_Oo- lo siento tio el populacho ha hablado, Te borro del club por peticion de ambos. A partir de ahora incluire la norma en el post principal.
Tambion os digo que yo no pienso estar aqui como un perro policia a la caza de los que tengan CFW, bastante trabajo altruista hago con el ranking y revisando perfiles para ver los que tengan platinos con hack.
Con esto doy por cerrado el tema. Me gustaria que los demas hicierais lo mismo. Cualquier mensaje por ambas partes que insulten o menosprecien a otro usuario sera reportado a moderacion.
Faltarle el respeto a alguien no es 1 derecho que yo sepa,si te lo falta el reportas y punto no te pones a su altura,entre ambos estais ensuciando el tema con vuestras disputas