@aDrii_Oo- dijo:
Haced lo que querais, pero me podeis dar una razon para echar a los que tengan backups de juegos? vamos la play 3 pirateada
Este club no era para conseguir trofeos LEGALMENTE? donde esta el fallo? es lo que hago, el juego no lo tengo legal pero los trofeos TODOS son conseguidos por mi ...
Una cosa te voy a decir, andate con ojo, al usar los juegos con tanta antelación al lanzamiento. Porque era una de las medidas clave que uso M$ en su dia para banear a gente con el lector flasheado.
A los que defendeis que no quereis a gente con la PS3, con CFW en el club, vale muy bien, pero la excusa que habeis dado me parece lamentable e inviable, ninguna compañia banearia a un grupo de personas porque esten jugando con 1 que la tenga "pirateada", aunque estos amigos supieran que su amigo la tiene con CFW la consola, que no tienen porqué... eso no justificaria en ningun caso un baneo colectivo en una partida online, que es lo que habeis dado a entender.
De momento sony banea por comportamiento incorrecto, y gente que usa programas como el Multiman y semejantes para cargar backups.
Si os digo la razon por la que a mi me molesta que entre alguien con la consola cargando desde el HDD, es por la sencilla y llana razon de que tiene los juegos gratis y antes que nadie, y eso me jode.
Yo hace no mucho sopese customizar o no la consola, y logicamente comparas los pros y las contras, y finalmente me decidi por la seguridad del juego online y el sacar gracilmente los trofeos.
Y yo estoy con RhA, que mientras no se hackeen los trofeos vale, pero esta el inconveniente del buen manejo de los editores hexadecimales y del refinamiento de las tecnicas para poner fecha a esos trofeos. Que ponerlo con la fecha en blanco es sencillisimo, lo otro no tanto, pero es cuestion de tiempo de que saquen algun programilla.
He intentado no enrollarme mucho, ya que pretendia que lo leyerais. Pero lo mismo no ha surtido efecto XXXD