Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
@NaiBaG dijo:@NaiBaG dijo:
dijo:

Totalmente a favor, si hay que modificar las normas del club para que no se permita la entrada de gente con la consola pirateada, que asi sea.

Por cierto, veo que ya estais acabando con el BBC2, cuando nos ponemos con el primero?
pues todavia nos quedan la mitad de trofeos de Vietnam, imagino que una semanita mas al menos. despues a por el 1º :D

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Inmita83 dijo:
@akiytloer dijo:

Sí, sí, pero bien que tomabas el solecito en los tejados de las casas :pistolas::pistolas::pistolas::amor:
Perdooooona. Yo solo subí 2 veces a los tejados y una fue para matar a un francotirador que estaba agazapado... anda que tonto, si eras tu. XXXD

Si es que unos crían la fama y otros cardan la lana. :baaa:

También recuerdo estar matando a unos conocidos que se asomaban a la azotea de un edificio mientras yo los mataba desde el centro del descampado... debajo de sus narices. XXXD XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
@Inmita83 dijo:

JAJAJAJA. Buenísimo. :palmas:
Déjame no hablar que recuerdo de uno al que Javilego y yo teníamos que ir a buscar dentro de un container y ponernos a saltar delante para que nos disparase. Un poco mas y tenemos que apretarle el gatillo. Es que algunos son muy vagos. XXXD XXXD XXXD

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@algerynno dijo:
@LordHaart dijo:

No se permite hackear, solo bostear trofeos.
Aber no te esta diciendo que tiene platinos hackeados solo que tiene play hackeada y eso vale por que en las normas del club no dice nada de eso un ejemplo adri_oo tiene el KZ3 hackeado y play hackeada por supuesto y nadie le dice nada por que la penalizazion es si tienes platino hackeado.

Un saludo:hola:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@algerynno dijo:

Aber no te esta diciendo que tiene platinos hackeados solo que tiene play hackeada y eso vale por que en las normas del club no dice nada de eso un ejemplo adri_oo tiene el KZ3 hackeado y play hackeada por supuesto y nadie le dice nada por que la penalizazion es si tienes platino hackeado.

Un saludo:hola:
Como que play hackeada???

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011

PLATINO Nº9

Littel big planet

Dificultad: 5
Duración: muchas
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el trofeo de crea ese si que es molesto

Ayudas y trucos: con ayuda de la gente del foro se consigue rapido

Valoración personal y agradecimientos.

a todos los que me ayudaron le gustaria dar la gracias

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Haced lo que querais, pero me podeis dar una razon para echar a los que tengan backups de juegos? vamos la play 3 pirateada

Este club no era para conseguir trofeos LEGALMENTE? donde esta el fallo? es lo que hago, el juego no lo tengo legal pero los trofeos TODOS son conseguidos por mi ...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
Haced lo que querais, pero me podeis dar una razon para echar a los que tengan backups de juegos? vamos la play 3 pirateada

Este club no era para conseguir trofeos LEGALMENTE? donde esta el fallo? es lo que hago, el juego no lo tengo legal pero los trofeos TODOS son conseguidos por mi ...
eso es lo que estoy diciendo yo que en las normas no pone nada de play hackeada asin que day igual , no le des mas vueltas con que tengas los platinos y los trofeos bien sobra.

Unido
septiembre 11, 2008
@aDrii_Oo- dijo:

Una cosa te voy a decir, andate con ojo, al usar los juegos con tanta antelación al lanzamiento. Porque era una de las medidas clave que uso M$ en su dia para banear a gente con el lector flasheado.

A los que defendeis que no quereis a gente con la PS3, con CFW en el club, vale muy bien, pero la excusa que habeis dado me parece lamentable e inviable, ninguna compañia banearia a un grupo de personas porque esten jugando con 1 que la tenga "pirateada", aunque estos amigos supieran que su amigo la tiene con CFW la consola, que no tienen porqué... eso no justificaria en ningun caso un baneo colectivo en una partida online, que es lo que habeis dado a entender.
De momento sony banea por comportamiento incorrecto, y gente que usa programas como el Multiman y semejantes para cargar backups.

Si os digo la razon por la que a mi me molesta que entre alguien con la consola cargando desde el HDD, es por la sencilla y llana razon de que tiene los juegos gratis y antes que nadie, y eso me jode.

Yo hace no mucho sopese customizar o no la consola, y logicamente comparas los pros y las contras, y finalmente me decidi por la seguridad del juego online y el sacar gracilmente los trofeos.

Y yo estoy con RhA, que mientras no se hackeen los trofeos vale, pero esta el inconveniente del buen manejo de los editores hexadecimales y del refinamiento de las tecnicas para poner fecha a esos trofeos. Que ponerlo con la fecha en blanco es sencillisimo, lo otro no tanto, pero es cuestion de tiempo de que saquen algun programilla.

He intentado no enrollarme mucho, ya que pretendia que lo leyerais. Pero lo mismo no ha surtido efecto XXXD

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo creo que me perdi algo jaja porque no entiendo nada jaja pero yo veo bien que tengas los juegos hackeados mientras y cuando no hackees los trofeos que eso es merito propio

Unido
octubre 27, 2009
@aDrii_Oo- dijo:

Aun así por mi parte, solo ps3 validas y sin hackear..
:eaea:

Unido
noviembre 30, 2008
@RhA dijo:
Si teneis miedo de que os baneen dejar de jugar online al borderlans al MW!, al black ops al killzone3.
Esto RhA... ese comentario no iria por mi, no? jajajajajajaja
Ayer SONY me mando una notificacion de que habian encontrado mi IP en aquella partida tan "rara" y seguian buscando los otros 3 XXXD

Unido
junio 28, 2010
Sinceramente, opiniones personales al margen, es mejor dejar esa polémica a un lado porque seguramente acarreará malos rollos al Club en general...

Unido
septiembre 11, 2009
ke mejor forma de cambiar el ambiente ke con un platino :trofeo:

PLATINO Nº32

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 5/10
Duración: 30
Diversión: 7/10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": demolición

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos

Buén juego pero corta historia,el online estaría mejor si no hubiera tanto campero.Agradecimientos a akiytloer,inmita,degete,javilego y rha :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior