Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

PLATINO Nº44

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 5
Duración:30
Diversión: 7.5
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, con ayuda todos se hacen bien, aunque si estas solo el de demolicon online.

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interes: Como siempre una guia en ingles, muy completa.

Valoración personal y Agradecimientos

Al grupo de boosting profesional del club. Cegaton, Akiytloer, Javilego, IGZ e Inmita83. Gracias por esas risas como siempre. Esta noche bailamos el corro de la patata otra vez en Vitnam

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El HACK de trofeos no se permite, es decir, aquel con platino sacado mediante save data modificado no esta admitido, eso lo tenemos claro desde hace bastante tiempo.

ahora, y a raiz de los ultimos acontecimientos, lo que se deberia debatir es si se permite estar en el club a gente que usa HACK en PS3, es decir, la consola pirateada usando un CWF, de manera que tendra acceso a todos los juegos y a todos los trofeos que quiera, cosa que desvirtua el club por que asi todos tendriamos los platinos que quisieramos en poco tiempo, aunque conseguir un trofeo complicado es igual para todos, sea legar o no legal.

Tambien el que usa un CFW esta avisado de que el online tarde o temprano se le cortara, y por mucho que intenten arreglarlo creo que hay sony si sera firme y eso estara cerrado para los hackers.

Boostear en el online no es hacer trampas, no te metes en partidas jodiendo a los demas ni haces algo no permitido en el juego, simplemente haces las cosas mas rapido, ademas, algunos juegos si no haces boosting no sacas los trofeos online de ninguna manera.

por mi parte, NO me parece bien que la gente que tenga la PS3 pirateada este en el club, cada uno hace lo que quiere con su consola, pero en el club hacemos las cosas de forma legal.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En primer lugar no queramos comparar hacer boosting con hackear x trofeo. Si para un trofeo yo tengo que hacer 100 muertes con un arma, en el boosting las hago, vale que quedo un amigo y se deja matar, pero estoy haciendo los objetivos de una forma rapida. En el hack metes un archivo pulsas x y buala. Si el boosting es hacer trampa, porque tarde entoconces 3 semanas en hacer el online del BBC"???? valla trampas.

Lo que nosotros podemos dectectar son los platinos con hack, nos vamos al perfil de yourgamecard, y hay lo vemos, pero alguien con la consola con CFW no te enteras en la vida salvo casos excepcionales.

Tambien me parece un poco hipocrita que montemos ahora semejante revuelo por piratear la consola, siempre y cuando se saquen los trofoes jugando. Quien no tuvo la ps1 o psp pirateada???? quien no tiene peliculas o cd descargados en casa??? quien este libre de pecado que lanze la primera piedra.

Seguro que muchos jugais a cualquier de los COD online, pues saber que es donde mas hackers hay y mas posibilidad de que te baneen, entonces tampoco digamos yo no juego con nadie del club hasta que esto se solucione. El 99% de la gente del club son gente legal que se saca los trofeos como dios manda, si teneis miedo de que os baneen dejar de jugar online al borderlans al MW!, al black ops al killzone3. Estamos en un punto que siempre que juegas online te estas arriesgando en un alto porcentaje a que te toque gente con CFW, asi que prefiero jugar con gente del club que se que es mas fiable.

Veo que muchos no entendeis bien las normas.
Para entrar en el Club
No hay condiciones, entra todo el que quiera. Envíame un MP y te apuntaré. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.

Para entrar en el Ranking
- Ser miembro del Club.
- Tener ID Española
- Solo se Incluirá la ID de: Yourgamercards
- No tener platinos Hackeados
- Mandarme un MP con vuestra card
- Ser usuario activo del club

La entrada al club es libre, lo de los hack es para el ranking unicamente, asi si que veo necesario una modificacion.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
La entrada al club es libre, lo de los hack es para el ranking unicamente, asi si que veo necesario una modificacion.
Pues yo lo cambiaría. Si hay ese riesgo, yo quiero saber o necesito saber que la gente del Club, que es con la que juego, es legal, porque de lo contrario en vez de jugar con gente del club, jugaré sólo y exclusivamente con la gente del club que conozco, por lo que, a mi juicio, lo del Club se desvirtúa bastante. ;)

Unido
enero 12, 2009
@RhA dijo:
En primer lugar no queramos comparar hacer boosting con hackear x trofeo. Si para un trofeo yo tengo que hacer 100 muertes con un arma, en el boosting las hago, vale que quedo un amigo y se deja matar, pero estoy haciendo los objetivos de una forma rapida. En el hack metes un archivo pulsas x y buala. Si el boosting es hacer trampa, porque tarde entoconces 3 semanas en hacer el online del BBC"???? valla trampas.

Lo que nosotros podemos dectectar son los platinos con hack, nos vamos al perfil de yourgamecard, y hay lo vemos, pero alguien con la consola con CFW no te enteras en la vida salvo casos excepcionales.

Tambien me parece un poco hipocrita que montemos ahora semejante revuelo por piratear la consola, siempre y cuando se saquen los trofoes jugando. Quien no tuvo la ps1 o psp pirateada???? quien no tiene peliculas o cd descargados en casa??? quien este libre de pecado que lanze la primera piedra.

Seguro que muchos jugais a cualquier de los COD online, pues saber que es donde mas hackers hay y mas posibilidad de que te baneen, entonces tampoco digamos yo no juego con nadie del club hasta que esto se solucione. El 99% de la gente del club son gente legal que se saca los trofeos como dios manda, si teneis miedo de que os baneen dejar de jugar online al borderlans al MW!, al black ops al killzone3. Estamos en un punto que siempre que juegas online te estas arriesgando en un alto porcentaje a que te toque gente con CFW, asi que prefiero jugar con gente del club que se que es mas fiable.

Veo que muchos no entendeis bien las normas.
Para entrar en el Club
No hay condiciones, entra todo el que quiera. Envíame un MP y te apuntaré. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.

Para entrar en el Ranking
- Ser miembro del Club.
- Tener ID Española
- Solo se Incluirá la ID de: Yourgamercards
- No tener platinos Hackeados
- Mandarme un MP con vuestra card
- Ser usuario activo del club

Esa comparacion entre la PS1 y la PS3 lo veo totalmente fuera de lugar, porque?;
La respuesta es simple: La PS1 se utilizaban principalmente para juegos offline, no me acuerdo de ningun juego que tuviera modos online, es mas, incluso creo que dicha consola no tenia la opcion de jugar dicho modo . En cambio, en la generacion en la que estamos, la PS3, ya posee esa funcion, por ende, a los de Sony les sera mas facil detectar las consolas pirateadas (aunque digan que sea indetectable, no quiero correr el riesgo).

Vuelvo a repetir, por mi parte no creo que sea necesario el integrar gente con consolas pirateadas a nuestro club, pero si se quiere hacer una encuesta, pues adelante, lo mas seguro es que se obtenga el mismo resultado. Esa es mi opinion.

Unido
marzo 15, 2009
Que hackee la consola quiere decir que no le importa nada la política de sony.
Quieres con eso decirme que no hackeará trofeos? Es la política del club más importante que la política de sony entonces?
Quiero haceros saber que hace poco se anunció sobre la existencia de un programa que permite cambiar las fechas de los trofeos para que no te salten correlativos y no de el cante. Puedo buscar la fuente si quereis.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw4d31a873cc27c

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Danieru89 dijo:
Que hackee la consola quiere decir que no le importa nada la política de sony.
Quieres con eso decirme que no hackeará trofeos? Es la política del club más importante que la política de sony entonces?
Quiero haceros saber que hace poco se anunció sobre la existencia de un programa que permite cambiar las fechas de los trofeos para que no te salten correlativos y no de el cante. Puedo buscar la fuente si quereis.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw4d31a873cc27c
Qué lamentable...a ver si Sony hace una buena limpieza.

Unido
septiembre 21, 2009
Lo que voy a decir puede parecer una soberana estupidez, pero si en el club puede haber gente con CFW sería buena idea que se conocieran quienes son, no exclamándolo a los 4 vientos pero si de alguna forma. Así quien no quiera arriesgar por peligro de baneo por jugar con ellos podrá conocerlos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas, alguien sabe por qué yourgamercards me quita trofeos?
Para saber de lo que hablo comparar esta card con la de mi firma.

En cualquier caso, ¿cómo se actualiza la del spoiler? Porque si va automáticamente, me la acabo de crear...:rotonuse:

En cuanto al CFW, no dijo Sony que iba a empezar a banear a todo el que lo usara? Con lo cual el chollo se va a acabar tarde o temprano para los piratillas... :rototepega:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yourgamecards a veces tarda bastante en actualizar los últimos, y a veces se "olvida" de que salgan los iconos aunque la cantidad sí la refleja.
--- [ Añadido ] -----
@Soul_raven dijo:
Lo que voy a decir puede parecer una soberana estupidez, pero si en el club puede haber gente con CFW sería buena idea que se conocieran quienes son, no exclamándolo a los 4 vientos pero si de alguna forma. Así quien no quiera arriesgar por peligro de baneo por jugar con ellos podrá conocerlos.
No es ninguna estupidez. Lo estúpido es que algún hacker se apunte en el club si nadie, o casi nadie, se va a arriesgar a jugar con ellos ni pueden entrar en el ranking. :rotonuse:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@Nako dijo:
Buenas, alguien sabe por qué yourgamercards me quita trofeos?
Para saber de lo que hablo comparar esta card con la de mi firma.

En cualquier caso, ¿cómo se actualiza la del spoiler? Porque si va automáticamente, me la acabo de crear...:rotonuse:

En cuanto al CFW, no dijo Sony que iba a empezar a banear a todo el que lo usara? Con lo cual el chollo se va a acabar tarde o temprano para los piratillas... :rototepega:
En cuanto a la firma, vuélvete a meter en la página y vuelve a sincronizarla a ver si se soluciona, a mi desde luego me va bien.

Con respecto a los baneos. Sony ya baneó la semana pasada las consolas hackeadas.
Pero ahora los hackers pueden autodesbanearse y banear otras cuentas.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº58

Duración: 30
Diversión: 7
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de demolición online, pero con ayuda se hace facil

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: Con la guía del foro es mas que suficiente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_actualizado_08_02_2011_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado mucho el juego. Quizá el modo historia del 1 me gustó más, pero este es mejor en todos los aspectos, logicamente. Los agradecimientos, como no, a los calamardos boosteadores del club: akiytloer, Cegaton, IGZ1979, Inmita83 y Rha. Esas risas nocturnas no tienen precio, aunque por las mañanas no valga uno pa ná :D

Unido
septiembre 16, 2009
@Cegaton dijo:@Cegaton dijo:

PLATINO Nº26

Duración: 30h
Diversión: 7
Genero: Shooter en 1ª persona

Calidad de la conexión Online: 3

Al final me has saco los colores :amor::amor:
Enhorabuena a todos si es que....
Precio del donut de chocolate que me tapiñé... 80 céntimos.
Someter a mi cerebro después de un dia entero estudiando razonamientos y lógica.... 2 euros de café.
Ver campear a Akiytloer, que te atropellen con un helicóptero y escuchar por el micro saltar 4 platinos.... no tiene precio.
:chupi::chupi:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Inmita83 dijo:
@Cegaton dijo:@Cegaton dijo:[/SPOILER]

Someter a mi cerebro después de un dia entero estudiando razonamientos y lógica.... 2 euros de café.
Ver campear a Akiytloer, que te atropellen con un helicóptero y escuchar por el micro saltar 4 platinos.... no tiene precio.
JAJAJAJA. Buenísimo. :palmas:

Unido
enero 2, 2010
@Skorpion dijo:
El HACK de trofeos no se permite, es decir, aquel con platino sacado mediante save data modificado no esta admitido, eso lo tenemos claro desde hace bastante tiempo.

ahora, y a raiz de los ultimos acontecimientos, lo que se deberia debatir es si se permite estar en el club a gente que usa HACK en PS3, es decir, la consola pirateada usando un CWF, de manera que tendra acceso a todos los juegos y a todos los trofeos que quiera, cosa que desvirtua el club por que asi todos tendriamos los platinos que quisieramos en poco tiempo, aunque conseguir un trofeo complicado es igual para todos, sea legar o no legal.

Tambien el que usa un CFW esta avisado de que el online tarde o temprano se le cortara, y por mucho que intenten arreglarlo creo que hay sony si sera firme y eso estara cerrado para los hackers.

Boostear en el online no es hacer trampas, no te metes en partidas jodiendo a los demas ni haces algo no permitido en el juego, simplemente haces las cosas mas rapido, ademas, algunos juegos si no haces boosting no sacas los trofeos online de ninguna manera.

por mi parte, NO me parece bien que la gente que tenga la PS3 pirateada este en el club, cada uno hace lo que quiere con su consola, pero en el club hacemos las cosas de forma legal.
Totalmente a favor, si hay que modificar las normas del club para que no se permita la entrada de gente con la consola pirateada, que asi sea.

Por cierto, veo que ya estais acabando con el BBC2, cuando nos ponemos con el primero?

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Inmita83 dijo:
@Cegaton dijo:@Cegaton dijo:[/SPOILER]

¿Akiytloer campero o Inmita83 AKA Excusas83?. Porque que yo recuerde, te cazé de ingeniero con una escopeta de cañones recortados. XXXD XXXD XXXD :amor:

Unido
octubre 28, 2007
@NaiBaG dijo:
dijo:

Totalmente a favor, si hay que modificar las normas del club para que no se permita la entrada de gente con la consola pirateada, que asi sea.

Por cierto, veo que ya estais acabando con el BBC2, cuando nos ponemos con el primero?
pues todavia nos quedan la mitad de trofeos de Vietnam, imagino que una semanita mas al menos. despues a por el 1º :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior