Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
@tomypsp dijo:

Se referia a nosotros tomy no te mosquees.
Aunque cegaton es un poco mentiroso porque @javilego y yo somos los unicos organizados de verdad, cuando uno hace medico el otro asalto, asi no tenemos que morir para cojer municion como hacen los otros pero en fin, esta noche @Cegaton e @Inmita83 ya sabeis:rototepega:jarabe del bueno
No me tires de la lengua...no me tires de la lengua.:eaea::coolface:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
chicos, antes que nada quiero pedir disculpas a todos y cada uno a los que le haya mandado un mensaje por la play, se que era un mensaje SPAM, y tonto de mi que lo e reenviado, sabiendo que eso es mentira, asi que si a alguno le e ofendido si quiere que me reporte a SONY y yo mismo me quedare mas tranquilo.
lo siento mucho.

aparte de eso porfin e llegado al nivel 13.

Unido
marzo 28, 2009
Para el que dude le recomiendo que se pille la edicion colecionista de killzone 3 helghast la ostia:rotonuse:

Helghast edition.jpg

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@tomypsp dijo:
Para el que dude le recomiendo que se pille la edicion colecionista de killzone 3 helghast la ostia:rotonuse:

Ver adjunto {nombre}
Esta la economia como para gastarse ciento y pico euros en una edicion de estas.. teniendo el juego normal me vale. Y aun así no me lo puedo comprar por ahora.. Lo de las ediciones especiales salvo la del GOW3 y GTA4 son mas que pésimas algunas. Un sacacorchos en toda regla. Mi opinión.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

PLATINO Nº11

Killzone 3

Dificultad: 5
Duración: 20 +
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto - Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: ?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Perfeccionista: Destruye todo en el MAWLR

Este trofeo es bastante jodido, fue el ultimo que me saque antes del platino, puesto que aun no hay ni videoguia ni nada yo mismo la hare y os dire el paso perfecto para conseguirlo

Ayudas y trucos: Nada...

Enlaces de interes: No he usado ninguna guia, no hay ninguna completa aun

Un juegazo en toda regla, @Skorpion si necesitas ayuda en tu guia dimelo, te ayudare en todo, de momento no hay guia pero yo puedo ser tu fuente para algunos trofeos especificos en especial el de bronze del Mawlr que es el mas jodido en mi opinion, despues de muchisimos intentos di con la solucion:hola:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@aDrii_Oo- dijo:

PLATINO Nº11

Killzone 3

Dificultad: 6

Un juegazo en toda regla, @Skorpion si necesitas ayuda en tu guia ayudame, te ayudare en todo, de momento no hay guia pero yo puedo ser tu fuente para algunos trofeos especificos en especial el de bronze del Mawlr que es el mas jodido en mi opinion, despues de muchisimos intentos di con la solucion:hola:

JODERRRRRRRRRrr, en menos de 2 dias has conseguido el platino, eso es ser un jugon, me temia que ese trofeo iba a ser el mas complicado, cuando me puse con la guia me di cuenta que era un trofeo complicado, que en el juego es una de las zonas complicadas del juego.

de momento me las arreglo con lo que tengo, luego pondre videos y consejos segun haga la 2 pasada del juego.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Skorpion dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

JODERRRRRRRRRrr, en menos de 2 dias has conseguido el platino, eso es ser un jugon, me temia que ese trofeo iba a ser el mas complicado, cuando me puse con la guia me di cuenta que era un trofeo complicado, que en el juego es una de las zonas complicadas del juego.

de momento me las arreglo con lo que tengo, luego pondre videos y consejos segun haga la 2 pasada del juego.
Estaba pensando en hacer una mini guia para este trofeo que va a joder a muchos, y la pones en tu guia si quieres, ya que de momento no hay nada especifico para el trofeo

Unido
septiembre 11, 2008
@aDrii_Oo- dijo:

PLATINO Nº11

Killzone 3

Dificultad: 6

Un juegazo en toda regla, @Skorpion si necesitas ayuda en tu guia dimelo, te ayudare en todo, de momento no hay guia pero yo puedo ser tu fuente para algunos trofeos especificos en especial el de bronze del Mawlr que es el mas jodido en mi opinion, despues de muchisimos intentos di con la solucion:hola:
En serio tio!!!?
Desde cuando tienes el juego?
O te has pegado la viciada de Dios desde anteayer!????

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@aDrii_Oo- dijo:

PLATINO Nº11

Killzone 3

Dificultad: 5

:babas: Impresionante, tío; en tiempo récord. Enhorabuena.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@jimbi87 dijo:
@algerynno dijo:

Para la gente del HDD, te referiras no?
Porque a la venta en españa oficialmente, era hoy, pero en tiendas está desde el martes.
No se tio, un amigo mio tiene el juego desde la semana pasada, y ya lo dije paginas atras.
--- [ Añadido ] -----
Mi amigo lo tiene desde que escribi ese mensaje en la pagina 10.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@RhA dijo:

Si gracias a ella ya me he sacado unos cuantos trofeos ahora ando liado con el de pasar 30 segundos con un avion pegado al suelo y el de salto base haber si salen xD
Yo primero estoy avanzando en la historia y completando localizaciones al 100%, recojiendo coleccionables. Esos trofeos ya los are cuando haga la limpeza.

Unido
marzo 28, 2009
@Cegaton dijo:
@aDrii_Oo- dijo:[/spoiler]

:babas: Impresionante, tío; en tiempo récord. Enhorabuena.
El juego lleva 2 semanas ya rulandose (una vergueza)
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@algerynno dijo:

Para la gente del HDD, te referiras no?
Porque a la venta en españa oficialmente, era hoy, pero en tiendas está desde el martes.
La verdad esk no deberian de poder sacarse los trofeos online algunos tienen una cara

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Trofeos de Uncharted 2 casi conseguidos. Me faltan 2 de armas, los de matarlos con un golpe después de disparar y pasármelo en Aplastante.
Espero no tardar mucho en publicar el platino. Tendréis noticias pronto.
Un saludo

Unido
febrero 14, 2010

PLATINO Nº09

Call Of Duty: Black Ops

Dificultad: 7.5
Duración: 30
Diversión: 8

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de los zombis, especialmente cuchillo y ballesta, tienes que tener mucha suerte para que te salgan las armas en la caja.
Tambien pasarse la historia en Veterano, es desesperante.

Ayudas y trucos: No he encontrado ningun glitch.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298261-trofeos_call_duty_black_ops.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante entretenido, me ha gustado.
Agradecer a toda la gente del foro que me ha dado consejos y tal y en especial a Bad-Guy_1234, que se ha chupado conmigo partidas de zombis para sacarme los trofeos.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
He estando observando los trofeos online de Killzone 3 del perfil de un amigo y son increíblemente fáciles.. mata a 1 con tal cosa. Regenerate una vez y asi.. Así, matar así solamente una vez con cada tipo. Me los esperaba más difíciles..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior