Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
chicos, me han dejado el medal of honor. si alguien quiere echarse unas partidas online que me avise.

@Dany_Extreme, ya me ha llegado el dead rising 2. si necesitas ayuda ya sabes. si no, lo empezaré un poco mas adelante, que me he liado con el medal :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@javilego dijo:
chicos, me han dejado el medal of honor. si alguien quiere echarse unas partidas online que me avise.

@Dany_Extreme, ya me ha llegado el dead rising 2. si necesitas ayuda ya sabes. si no, lo empezaré un poco mas adelante, que me he liado con el medal :hola:
Yo lo estoy acabando ya, soy nivel 50 (el máximo) así que si necesitáis que os eche un cable me avisáis :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Yo me pase esta mañana la primera pasada y comence la segunda y estoy aun en el principio de todo haber si saco algun trofeo mas.El que quiera ayudar coop que me avise.Javilego te recomiendo pasarlo primero solo antes que coop,asi vas mas a ti ritmo

Unido
septiembre 11, 2009

PLATINO Nº31

BIOSHOCK 2

Dificultad: Con glich 3/10,sin glich 6,5/10
Duración: 35 aprox.
Diversión: 6/10
Genero: FPS

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos: Si en dificil lo ves imposible usa el glich y listo XD

Enlaces de interes: pongo la guia del foro pero casi ni hace falta mirarla
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-guia_trofeos_bioshock_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos al ekipo "A" akytloer,inmita,javilego y rha con los ke hice el online
y rha,otra vez,por avisar del glich

Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Yo me pase esta mañana la primera pasada y comence la segunda y estoy aun en el principio de todo haber si saco algun trofeo mas.El que quiera ayudar coop que me avise.Javilego te recomiendo pasarlo primero solo antes que coop,asi vas mas a ti ritmo
Ya te dije que conmigo puedes contar, si no no pasa nada, me buscare otra pareja de baile y ay esta ^^

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Viciada productiva del Killzone 3, mañana al online, que no se como pero tengo 3 codigos de descargas de extras.

mañana me pongo con la guia y los trofeos de los mapas retro.

os dejo la Card, que se ven muchos trofeos del Killzone3, en mi perfil de yourgamecard solo se ve 1.

Unido
marzo 25, 2010
Al fin, ya era hora y despues de estar dos dias dandole caña al online a saco ya me he sacado el trofeo de llegar al nivel 20 del WRC, ahora a terminar de completar el modo Camino al WRC y platino para la buchaca.

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
me faltan 3 trofeos y platino del principe de persia las arenas olvidadas jaja son muy faciles

Unido
octubre 28, 2007
@Dany_Extreme dijo:
eso haré. tranqui cuero, que no le quito la pareja a nadie :D

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
XXXD XXXD XXXD

100% DLC ACCIONES ESPECIALES (BATTLEFIELD BAD COMPANY 2)

Dificultad: 1
Duración: 3h
Diversión: 3
Genero: Shooter en primera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos a akiytloer, igz, inmita, javilego y RhA...sobre todo a inmita que los otros son una panda de desorganizados.:rototepega:
Lo mejor, al acabar, que se abre la veda y lo de reanimar y ejecutar a los guiris. XXXD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola alguien tiene el Tron Evolution y me puede decir como se consigue el trofeo de:
Quizas esto de resultado "Nodo de energia o de tanque capturado en la red de juego"

Si alguien sabe como hacerlo que me cite por aqui o que me deje un mensaje de visita

Gracias y un saludo!!:hola:

Unido
marzo 28, 2009
@Cegaton el día de mañana como tengas una kedada y la hagas con gente que varia en horarios y no puedas organizarte te diré lo mismo k pasa k te hace gracia xk ami no un poco de respeto al otro grupo no vendría mal xk no lo acemos aposta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior