Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@tomypsp dijo:
@Cegaton el día de mañana como tengas una kedada y la hagas con gente que varia en horarios y no puedas organizarte te diré lo mismo k pasa k te hace gracia xk ami no un poco de respeto al otro grupo no vendría mal xk no lo acemos aposta
No habla de vosotros, tomy. Digo que aki, igz, javilego y Rha son unos desorganizados y los únicos organizados somos inmita y yo. Creo que está bastante claro porque digo "sobre todo a inmita". ;) (Y además en ese dlc vosotros no intervinisteis para nada, si fuera en lo de Vietnam aún podría haber dudas si me refiero a vosotros o no, pero vamos, que esto lo hemos hecho en los dos últimos días).

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Joder, casi todas las imagenes de esta pagina se fueron a la mie***, inclusive las caritas del texto, todo por culpa de imageshack...

Unido
septiembre 16, 2009
@Cegaton dijo:
@tomypsp dijo:

No habla de vosotros, tomy. Digo que aki, igz, javilego y Rha son unos desorganizados y los únicos organizados somos inmita y yo. Creo que está bastante claro porque digo "sobre todo a inmita". ;) (Y además en ese dlc vosotros no intervinisteis para nada, si fuera en lo de Vietnam aún podría haber dudas si me refiero a vosotros o no, pero vamos, que esto lo hemos hecho en los dos últimos días).
Gracias por el cumplido, si es que eres el único que me entiende :amor::amor::amor: Por cierto, ya me ha llegado el Bad Company 1, estoy que me salgo del pellejo con la nueva táctica de comprarle a los guiris :coolface: Así que mis armas siguen preparadas :rototepega:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Jejeje. A mí me acaba de llegar la edición ultimate de Dragon Age (güena y barata). Algún consejo antes de empezar con tanto juego y dlc? Trofeos perdibles?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Cuero_rojo dijo:
@Rafi_004 dijo:

Haber mamoncete, sabes que tengo la moto que se me va a oxidar y tenemos varios juegos por ahi para seguir jugando, a ver cuando te animas...
Cuando acabe el Saw nos ponemos en serio a cualquier cosa, pero es que me agobia un pelín... XD

Por cierto, solo me falta 1 estrella del cartel y paso al que estás tu (que tiene una pinta complicada XD). Ya queda poquito... :hola:

Unido
octubre 27, 2009

PLATINO Nº15

Sly 2: Ladrones de Guante Blanco

Dificultad: 3,3
Duración: 19:33:31h
Diversión: 7, está muy bien pero las misiones coñazo te aburren un poco
Genero: Plataformas y habilidad

Trofeos Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Podría tratarse de los trofeos de las mejoras, por la cuantia de monedas que necesitas

Ayudas y trucos: Para conseguir monedas con facilidad robaremos los objetos brillantes para después venderlos en el mercado.

Enlaces de interes: La guía del foro

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer la guía del foro que en algún trofeo creaba la duda si era de la historia o tenías que hacerlo expresamente, como el de los oso.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@alfredoyrocio dijo:
@javilego dijo:

hey, tienes pareja para baile?? :rotonuse:
te refieres al Dead Rising,no? pues ni lo he empezado, o sea que no tengo pareja :D de todas formas creo que deberiamos seguir el consejo de Dany_Extreme y pasarnos el juego la primera vez por nuestra cuenta.

Como empecé el Medal of Honor, me pondré con éste después.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
Jejeje. A mí me acaba de llegar la edición ultimate de Dragon Age (güena y barata). Algún consejo antes de empezar con tanto juego y dlc? Trofeos perdibles?
aaahhhhh, lo que me ha costado controlar la mano para no pedirlo ya XXXD. si es que no puede ser tanto juego, y varios de ellos tb RPG.... tengo que ser fuerte...

felicidades por la adquisición, algun día tb será mía :D

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
alguien para el singularity? Que esta esto vacio y estoy solo con un guiri. Sumamos al menos partidas.

saludos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@tomypsp dijo:
@Cegaton el día de mañana como tengas una kedada y la hagas con gente que varia en horarios y no puedas organizarte te diré lo mismo k pasa k te hace gracia xk ami no un poco de respeto al otro grupo no vendría mal xk no lo acemos aposta
Se referia a nosotros tomy no te mosquees.
Aunque cegaton es un poco mentiroso porque @javilego y yo somos los unicos organizados de verdad, cuando uno hace medico el otro asalto, asi no tenemos que morir para cojer municion como hacen los otros pero en fin, esta noche @Cegaton e @Inmita83 ya sabeis:rototepega:jarabe del bueno

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@RhA al final he piyado el Just Cause 2 semi,ya te dire como esta segun vaya jugando
Pues te puedo decir que has hecho una gran compra, yo cuando probe la demo no me gusto, pero le di una oportunidad y me encanto, eso si, al principio dices que cantidad de cosas para hacer no sabes por donde empezar, el juego es largo de narices, si vas a por los trofeos claro, que será lo mas seguroXXXD, tienes bastantes horas de juegos para hacer casi de todo, conseguir el 75% del juego te llevara unas 50 horas o mas, lo que no me gusto de ese juego, fueron los vehiculos, por dios que mala condución, lo mejor el gancho o el helicoptero:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@adriangb25 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lo pillaste en el GAME? Algo interesante? Yo fui con prisa al mediodia a por el KZ3 y no miré nada
Si lo piye en game como tenia que hacer la reserva del dragon age 2.Pues habia practicamente lo de siempre nier,way of the samurai 3,dragon age,muxos pros y fifas,habia un dead space 2 y poco mas

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009

PLATINO Nº22

Assassind creed la hermandad

Dificultad: 5 o 6 " mas que nada el online
Duración: mas de 70 ya que tube q pasarme la historia casi completa por segunda vez
Diversión: 7
Genero: yo que se XD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: del 2
Volumen de jugadores Online: poco
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Trofeo/s "Tocapelotas": el de llegar al nivel 50 diossss que cnasino ¬¬
Ayudas y trucos: ayuda bostear para lo del empleado del mes
--- [ Añadido ] -----
no esta la imagen del platino por que no me carga, se que tarda pero llevo ya como 5 minutitos o mas esperando ¬¬

pd: he hido al baño y todo y nada ¬¬

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@RhA dijo:
@tomypsp dijo:

Se referia a nosotros tomy no te mosquees.
Aunque cegaton es un poco mentiroso porque @javilego y yo somos los unicos organizados de verdad, cuando uno hace medico el otro asalto, asi no tenemos que morir para cojer municion como hacen los otros pero en fin, esta noche @Cegaton e @Inmita83 ya sabeis:rototepega:jarabe del bueno
Ya aora lo acabo de ver pensaba k era x nosotros sorry

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior