Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿sabeis is existe una buena guia del dead space extration?

los trofeos estan en ingles y muchos ocultos y no me entero de nada..

Unido
septiembre 11, 2008
@DJ4EVER dijo:
@Ricardito dijo:

Entonces en que quedamos es la continuacion o no sino no se lo pido a mi colega y se lo pido mas tarde cuando me los pase...
A ver explico un poquito a ver si te queda del todo claro.
El juego supuestamente estara compuesto de 3 o 4 juegos, en teoria iban a ser 3 pero recientemente se habla de que serán 4, viendo el tremendo filon de la saga.

La historia en este caso la compondrian
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV(¿?)

Encontrandose el videojuego de AC: la Hermandad como continuacion directa de lo sucedido en el ACII, pero no continuando la historia global de Desmon. Sino la de su alterego en el pasado Ezzio Auditore. Asi que aun no siendo imprescidible que hayas jugado a los anteriores para enterarte y disfrutar de la historia si que sería recomendable.

:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Todos los AC estan relacionados entre si,como ha dicho Jimbi.El 2 y Hermandad puede que el personaje no sea el mismo que en el 1,pero toda la trama gira alrededor de Desmond Miles y el Sujeto 16

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Todos los AC estan relacionados entre si,como ha dicho Jimbi.El 2 y Hermandad puede que el personaje no sea el mismo que en el 1,pero toda la trama gira alrededor de Desmond Miles y el Sujeto 16
Entonces esque sigo confuso xD sino me he pasado el AC 1 y 2 puedo jugar al AC hermandad quiero una respuesta sencilla como un si o un no xD

@kiko82 dijo:
@DJ4EVER dijo:
Si no he buscado ninguna guia lo que esta en ingles son los trofeos como el juego.

voy a buscar algo en el amigo google.
Si no sabes que significan y lo quieres saber mandame un mensaje de visita con tu msn te agrego y te voy diciendo por ahi los trofeos ve jugando si eso a otro juego que ahora me voy por ahi y volvere por la noche :D

Unido
agosto 15, 2009
@DJ4EVER dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Entonces esque sigo confuso xD sino me he pasado el AC 1 y 2 puedo jugar al AC hermandad quiero una respuesta sencilla como un si o un no xD

@kiko82 dijo:

Si no sabes que significan y lo quieres saber mandame un mensaje de visita con tu msn te agrego y te voy diciendo por ahi los trofeos ve jugando si eso a otro juego que ahora me voy por ahi y volvere por la noche :D
Yo no te lo recomendaria,pero ahora haz lo que quieras xD.Si vas jugar solo pensando en trofeos adelante,si lo quieres disfrutar te recomiendo pasar antes el 1 y 2

Unido
septiembre 11, 2008
@DJ4EVER dijo:
@Dany_Extreme dijo:

@kiko82 dijo:

Si
El juego no busca partida de juegos anteriores ni nada :roto2:

Es recomendable, jugar antes a los anteriores?? pues tambien, ya que iras sabiendo la historia, y conoceras a casi todos los personajes que salgan.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@jimbi87 dijo:
@DJ4EVER dijo:

Si
El juego no busca partida de juegos anteriores ni nada :roto2:

Es recomendable, jugar antes a los anteriores?? pues tambien, ya que iras sabiendo la historia, y conoceras a casi todos los personajes que salgan.
Los otros 2 lso tengo pero como le he dejado un juego largo a mi amigo no me va a dar tiempo pasarme el tron el AC 1, AC 2 y el AC hermandad mientras el se pasa mi juego

Y sacarme los platinos del AC hermandad y tron evolution :D

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº35

Singularity

Dificultad: 5
Duración: 50+
Diversión: 7
Genero: Aventura/Shooter, con algun sustillo.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1,5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Jugar 100 partidas públicas de exterminio" Este es el trofeo por el cual se le puede cojer bastante asquete al online ya de por sí penoso. Solo os divertiréis en las primeras partidas, luego es cansino, pesado y mas pesado aún. Hasta boosteando os aburrireis xD.

Ayudas y trucos: Los servidores de este juego no son ni mucho menos dedicados, eso esta claro. Si eres el host( el primero de la partida en entrar) te irá el juego muchísimo mejor ya que no tienes nada de lag (ping 0) ya que el servidor se adapta a tí. Tu en ese momento eres el "servidor". (imaginate que cagada de online ) Esto que os digo os vendrá bien para ganar las 25 partidas de criaturas vs soldados.

Enlaces de interes: Guía trofeos Singularity Solo para algún trofeo offline.

Valoración personal y agradecimientos

Para algunos españoles que me he encontrado por allí, que al menos se nos ha hecho la "agonía" mas llevadera.

Un juego bastante chulo y que me sorprendió bastante. Lo mejor su argumento y algo de originalidad (dice la gente que guarda similitudes con Bioshock) Yo a este último no lo he jugado aún. Decir que el DMT (o Dispositivo de Manipulación Temporal) es lo mas original del juego junto a los cambios de tiempo, pero da la sensación de que se podría hacer utilizado en mas objetos o cosas, no solo las obligatorias. En definitiva, un grandísimo juego.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Felicidades por ese platino,yo aun estoy esperando por la gente de la quedada
Gracías Dany, pues yo me decidí sacarlo. Me encontre algunos españoles y le di caña. Se os hará pesado tambien con quedada, algo menos pero se os hará. Ya que, en las partidas de exterminio siempre hay algun guiri, cuando le das a busquedas siempre te busque la misma y eso a la hora de juntar los 12 se complica. Y si no hay gente en ese momento teneis que ser rápidos en entrar los 12 ya que se os puede colar un guiri. En las de criaturas vs soldados. Son 10 minutos cada una y aquí si que no se pueden hacer mas ligeras.

un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracías Dany, pues yo me decidí sacarlo. Me encontre algunos españoles y le di caña. Se os hará pesado tambien con quedada, algo menos pero se os hará. Ya que, en las partidas de exterminio siempre hay algun guiri, cuando le das a busquedas siempre te busque la misma y eso a la hora de juntar los 12 se complica. Y si no hay gente en ese momento teneis que ser rápidos en entrar los 12 ya que se os puede colar un guiri. En las de criaturas vs soldados. Son 10 minutos cada una y aquí si que no se pueden hacer mas ligeras.

un saludo.
¿No hay manera de ver las partidas que llevas?De exterminio no se cuantas llevo,ni balizas.Se que de CvsS llevo 2 ganadas solo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ey hola chicos veo que van bien esos platinos!!!yo por el tema del kurro puedo pasar poco por aki esta semana pasada,jejeje,pero no me olvido del club...menos mal ke el gt5 juega solo en el b-spc y lo dejo puesto,jajaja
1 saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior