Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
si ese mismo jejejeje por no mirarlo lo puse a bulto, los pumas lo hice con los dos primeros que me salieron menos mal que no me mataron, un rito desde el caballo y lugo cuchillada, gracias por el consejo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Alguien que se pueda poner ahora para un trofeo online del skate 3!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
sep eso espero.... :(

ah vi tus mp, y no los conteste por falta de tiempo xD

No pude ponerme en contacto con el creador, xk pensaba que era Skater xD sorry

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Sony desactiva los puertos USB de la PS3 el 25 de Agosto.

Así si se te rompe la ps3 te jodes y no puedes usar los datos en otra nueva para no perder partidas y tiempo ya empleado :douh:

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Cómo que los desactiva??? Y los periféricos tipo cámara, guitarras, batería, etc. qué pasa? Que tampoco van a funcionar o qué?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vamos a ver, yo me estoy liando muchísimo, el problema es el supuesto pirateo de la ps3, no está confirmado que sea cierto, con lo cual esa noticia puede o no ser real. Entre esto y lo de la modificación de la web... vosotros que opinais de esto último, deseais una web multiplataforma?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Vamos a ver, yo me estoy liando muchísimo, el problema es el supuesto pirateo de la ps3, no está confirmado que sea cierto, con lo cual esa noticia puede o no ser real. Entre esto y lo de la modificación de la web... vosotros que opinais de esto último, deseais una web multiplataforma?
Que apsa con la Web??? ke Web...

y como cargamos los mandos si desactivan los USB?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Que apsa con la Web??? ke Web...

y como cargamos los mandos si desactivan los USB?
Haber que te lo explico, Jose Luis el creador de Laps3.com, ha anunciado que esta web se va a someter a un cambio, va a ser multiplataforma. Cosa que no ha sentado muy bien a algunos, otros lo apoyan, yo personalmente lo veo mal, ahora entrarán los xboxers a meterse con nosotros etc.. para informacion ve a este hilo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/286063-actualizacion_de_laps3_com-14.html#post3661454

este otro es en contra de la actualizacion

http://www.laps3.com/foro/10_charla/286076-no_queremos_una_web_multiplataforma-6.html#post3661449

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Haber que te lo explico, Jose Luis el creador de Laps3.com, ha anunciado que esta web se va a someter a un cambio, va a ser multiplataforma. Cosa que no ha sentado muy bien a algunos, otros lo apoyan, yo personalmente lo veo mal, ahora entrarán los xboxers a meterse con nosotros etc.. para informacion ve a este hilo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/286063-actualizacion_de_laps3_com-14.html#post3661454

este otro es en contra de la actualizacion

http://www.laps3.com/foro/10_charla/286076-no_queremos_una_web_multiplataforma-6.html#post3661449
Pues menuda mierda no se....
el Dinero arregla muchas cosas pero daña la mayoria de ellas...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No creo que tengan cojones sony a capar los usb ademas que muchos perifericos funcionan o hacen uso de el, asi que otra se inventaran a traves de software si la noticia se confirma cierta

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hombre, si miramos por nuestros intereses.. ahora podríamos picarnos con los xboxers por haber quien tiene más trofeos jaja, sería una bonita guerra :amor:
Tenemos ventaja con los exclusivos, además que cada uno cuenta con este que vale por 1000

Unido
septiembre 10, 2009
ojala lo de piratear la consola sea fake o sony saque alguna actualizacion sin capar USB's ni nada, de si por algo estoy orgulloso de mi negra esque nose puede piratear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior