Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En el 2 tampoco se puede grabar el progreso en los desafíos, como en el 1?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
.... pos ami me esta jodiendo mas el modo historia en titan... estoy donde
el cerbero de fueg
o y no consigo pasarmelo....

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me refería al eye pet..XD

Bueno dejemos de desviar el hilo y ya sabes que a las nueve me tienes ahí!
Joder que pesados sois tios dejar de darle al GTA y esperarme,porcierto estoy en el avion de camino a Hamburgo!! :palmas::palmas:
dejo de desviar :cunao: y ya sabeis que ya jugaremos a tope cuando vuelva de barcelona (tambien) y s_crack lo de los juegos lo hacemos cuando vuelva igual ¿ok?

Salu2 y felicidades a todos por los platinums! :eek:lee:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Joder que pesados sois tios dejar de darle al GTA y esperarme,porcierto estoy en el avion de camino a Hamburgo!! :palmas::palmas:
dejo de desviar :cunao: y ya sabeis que ya jugaremos a tope cuando vuelva de barcelona (tambien) y s_crack lo de los juegos lo hacemos cuando vuelva igual ¿ok?

Salu2 y felicidades a todos por los platinums! :eek:lee:
Pero será capullo! y encima con internet en el avion! pues ahora voy a jugar con s_crack todos los dias y a sacarme el trofeo este de los 5 millones solo por joderteXDXD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Pero será capullo! y encima con internet en el avion! pues ahora voy a jugar con s_crack todos los dias y a sacarme el trofeo este de los 5 millones solo por joderteXDXD
Como jueges te....bueno no puedo hacerte nada porque eres una chica XD pero bueno intentar sacar lo que podais sin mi....joo

Dejemos de desviar el hilo :victoria:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Como jueges te....bueno no puedo hacerte nada porque eres una chica XD pero bueno intentar sacar lo que podais sin mi....joo

Te vas a enterar vamos a tener nivel 9 a falta de una partida, jugaremos contigo y zaaaas.

Tranquilo que no somos tan malos.. ¿o sí?

¿Qué tal está el platino del Prototype?

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

¬¬ si, mejor dejamos de desviar (te vas a cagar cuando vengas...)XD
--- [ Añadido ] -----
Te vas a enterar vamos a tener nivel 9 a falta de una partida, jugaremos contigo y zaaaas.

El platino del prototype esta jodidillo, hay que pasarselo en dificil sin morir o algo asi era..

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009

Es un platino dificilillo pero ha sido el que mas feliz me ha hecho tras conseguirlo xD.

Por cierto Arraska el modo Titan esta xunguillo eh xD lo que me ha costado matar al primer jefe, porque yo estaba aconstumbrado a ir a saco y ahora hay que ir pokito a pokito xD. :douh:.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno señores, se que no cuenta como trofeo porque ya tengo el platino, pero me acabo de termina el GOW3 en modo kaos y me he quedado mas agusto que un arbusto, dos zonas muy complicadas hades y el final del laberinto, el resto con paciencia y dominar bien las tecnicas de rodar y cubrirse en el ultimo momento(puedes devolver casi todos los ataques)se pasan bien, eso si aky olvidarse de ir a lo loco, hay que averiguar los puntos deviles de cada enemigo dominar los combos y las distintas armas para saber cual es mas efectiva en todo momento,

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno señores, se que no cuenta como trofeo porque ya tengo el platino, pero me acabo de termina el GOW3 en modo kaos y me he quedado mas agusto que un arbusto, dos zonas muy complicadas hades y el final del laberinto, el resto con paciencia y dominar bien las tecnicas de rodar y cubrirse en el ultimo momento(puedes devolver casi todos los ataques)se pasan bien, eso si aky olvidarse de ir a lo loco, hay que averiguar los puntos deviles de cada enemigo dominar los combos y las distintas armas para saber cual es mas efectiva en todo momento,
Lool muy bueno tio la verdad esque yo me lo puse en titan un momento y no pase del arbol del principio :buf: enhorabuena :victoria:

• Me gusta
Reacciones: RhA

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Pues jodidillo, sacar medalla de platino en todos los eventos, todos los coleccionables, pasartelo sin morir, pasartelo en dificil, pero el juego es la caña!, mola un monton! si le metes caña te lo sacas, y un poco de paciencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior