Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
joder, cuanto tiempo sin pasarme por aqui ya creia que españa habia adelantado a los alemanes, pero por lo menos seguimos donde estabamos, saludos jugones

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Me compré el Pack De Piratas Del Caribe y tengo y puedo tener esos trofeos y tbm he conseguido el de Creador Experto todos son del LBP. Y el Lunes me dejaran el RE5 y tendré Nuevos Trofeos.

Salu2!!!

Unido
diciembre 7, 2009
Si todo va bien , el martes anunciaré el platino del eye pet ya que me faltan 3 aprobados de informes y no he adelantado la hora =)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pregunta para los que tengan el anarchy:

Solo me queda el trofeo "campeonato", he empezado de nuevo el juego, cuando me dan la carrera de moscú contra san petesburgo la pierdo, despues me dan otra que se llama "la prueba", la gano pero no me sale otra carrera, en concreto la de campeonato triple que es la que hay que hacer para el trofeo.. alguna solucion?

Unido
febrero 20, 2010
Bueno pues acabo de adquirir estos juegos UP, Eat Lead y Brutal Legend, los 2 primeros platinos presiento que los sacare muy pronto y el Brutal Legend no lo se, si alguien me pudiera ayudar con los online que me mande un MP

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pregunta para los que tengan el anarchy:

Solo me queda el trofeo "campeonato", he empezado de nuevo el juego, cuando me dan la carrera de moscú contra san petesburgo la pierdo, despues me dan otra que se llama "la prueba", la gano pero no me sale otra carrera, en concreto la de campeonato triple que es la que hay que hacer para el trofeo.. alguna solucion?
Según la guía, tienes que correr con ellos y perder en la de San Petesburgo.
Luego te dan una llamada La Prueba, la ganas y te dan una de campeonato triple y la ganas también.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno pues acabo de adquirir estos juegos UP, Eat Lead y Brutal Legend, los 2 primeros platinos presiento que los sacare muy pronto y el Brutal Legend no lo se, si alguien me pudiera ayudar con los online que me mande un MP
el UP si lo sacaras pronto, no es un juego dificil, pero el Eat Lead te puede llegar a desesperar, aunque eso depende de la habilidad que tengas.

el Brutal Legend es facil y divertido, un poco aburrido tener que recoger tantos coleccionables, 120 Dragones, los saltos los talleres reliquias y carreras, te recomiendo liberar siempre a todos los dragones en cuanto puedas, asi luego no te vuelves loco al final y las batallas de escenarios son mas faciles.

el online si te descargastes los mapas que estuvieron de forma gratuita durante un tiempo mejor, asi sera mas facil, o si no encontrar alguien que quiera sacar las batallas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo te podria ayudar con el Brütal Legend, ya que es uno de los juegos que tengo a "medio platino" XD

Enhorabuena Skorpion pitufo, te queda muy bien el azul :palmas:

Unido
febrero 20, 2010
el UP si lo sacaras pronto, no es un juego dificil, pero el Eat Lead te puede llegar a desesperar, aunque eso depende de la habilidad que tengas.

el Brutal Legend es facil y divertido, un poco aburrido tener que recoger tantos coleccionables, 120 Dragones, los saltos los talleres reliquias y carreras, te recomiendo liberar siempre a todos los dragones en cuanto puedas, asi luego no te vuelves loco al final y las batallas de escenarios son mas faciles.

el online si te descargastes los mapas que estuvieron de forma gratuita durante un tiempo mejor, asi sera mas facil, o si no encontrar alguien que quiera sacar las batallas.
Tienes el platino de El Padrino 2, justamente voy por ese platino tambien, y que tal? te ha costado mucho? porque hasta lo que voy jugando(estoy en florida) veo que esta facil pero un poco repetitivo y con un aire a GTA IV pero super cutre

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Si eso ya lo se pero no me dan la de campeonato triple..
Juega solo con las carreras del equipo azul y te saldra, lo que sale en la descripcion debajo de la foto es algo parecido a esto:

Campeonato profesional: sprint, en circuito y a la antigua

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior