Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En vista de lo que hay acabo de ir al GAME a reservar la Trilogy y por lo menos me han dado 2000 puntos, asi que minimo ya tengo 5€ de descuento XD

Unido
marzo 4, 2010
ya te la reservan en el GAME?

Yo estuve el martes y todavía no se podia reservar, solo reservaban el collection.....

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ya te la reservan en el GAME?

Yo estuve el martes y todavía no se podia reservar, solo reservaban el collection.....
El mismo martes me llego un mensaje de que ya se podia reservar. Asi que desde entonces ya puedes ir a reservarla

Unido
marzo 4, 2010
es bueno saberlo, aunque creo que me esperaré por ver a cuanto sale en el PC City....espero que no haya problemas para tenerla sin reservarla en ningun sitio....

Unido
septiembre 9, 2008
No a lo de los trofeos, si no a las curvas, eso es lo que e leido y a mi me a funcionado quitando la actualizacion, y en dos intentos consegui las dos curvas

Unido
agosto 20, 2009
es en algunos GAME o sera en la peninsula donde si se puede reservar,aqui en canarias aun no se puede..y sale el jueves que viene asi que..ya no creo que se pueda reservar...al menos espero que la traigan ese dia..¬¬

Unido
julio 21, 2009
Bueno pues ayer estuve en el PC City y no saben nada, me han dicho que si esta en la web pues se podra reservar por la web pero que ellos no pueden reservar ningun lanzamiento.....

Y ahora resulta que ha vuelto a desaparecer de la web...

No sé, yo ya estoy un poco mareado con el tema, lo que voy a hacer es acercarme al PC City el dia 29 a ver cuanto vale, si lo tienen y vale lo que dice en la web me lo pillo, sino pues ya me lo pillaré en el GAME tranquilamente
Si te acercas a PCCity, el dia 29 nunca te valdra los 71.99 que pusieron en la web porque eso ha sido una oferta especial que no se si seguira o la quitara definitavamente. Porque me da que es como una edicion especial pero con la produccion de un juego normal. Es decir, han hecho un stock determinado para cada tienda y estas han aprovechado para hacer descuentos y asi te lo puedas llevar mas barato en tu casa, al agotarse el stock vuelven a pedir y se les volvera a agotar, asi hasta que llegue el dia 29 que en las tiendas valdra unos 90€

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues en PC City vi a 53€ el BBC2 un mes antes de que saliera.
Lo quitaban y lo ponían, pero cuando fue el dia del lanzamiento, staba de nuevo y al mismo precio :D

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien que me diga como conseguir las imagenes de los trofeos del wet que estoy creando la guía y las necesito.

Gracias

Unido
mayo 6, 2007
Tengo una duda del FFXIII, hay un personaje que no estoy usando, es Hope, el mas joven. ¿pasa algo por no usarlo? ¿te dan menos PC de esos para el Cristalum o pasa algo?

Unido
octubre 12, 2009
Tengo una duda del FFXIII, hay un personaje que no estoy usando, es Hope, el mas joven. ¿pasa algo por no usarlo? ¿te dan menos PC de esos para el Cristalum o pasa algo?
Na tranquilo no pasa nada por marginar a los demas personajes xD todos van a ganar la misma experiencia siempre xD yo de hecho hace que no uso a 3 de ellos desde hace muuuuuuucho, tengo la base ya hecha y solo cambio cosas para combates especificos.

Unido
septiembre 22, 2009
alguien me puede decir como se pone la tarjeta esa de los trofeos en la firma? eske en la pagina esa me da error
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior