Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me autocito:
AYUDA************

Buenas tios, vereís me he descargado las expansiones del GTA de la store española, las he e instalado, e entrado al juego, me ponia se ha descargado "tal tal" quieres jugar? le dí a no, total que voy al GTA normal, salgo del juego voy a entrar y ya no me sale nada de jugarlas...que pasa?
He leido por el foro que al poner nueva partida te dice el GTA que quieres crear

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Hola buenas necesito ayuda que noveas, como estoy con las ops del COD 6 a veces quiero despejarme con el online ( lvl 28 casi ) y llevo 2 dias que intento jugar me tarda mil en meterse en una partida y cuando juegos se me trava y vuelve a atras y no lanza granadas las lanzas pero sigues teniendolas haber si es por el servidor pero vaya asquerosidad porque el juego no es mio y quiero echarme partidas un poco al online que mañana un colega viene a mi casa y me ayuda con las 8 ops que me quedan para el platino de los cojones por ahi arriba dijeron platinos faciles ( ts, ac2, cod 6 ( pero que coño dices, nove como estresan algunas ops, sobre todo a pillar, a arraska le jodia mucho trabajo sucio yo a la segunda vez y SOLO me la saque XD )
Bueno quien me ayude con esto le dono 50 cr.

ami las que me decias que te ayudara tambien me parecian faciles, y no veas XD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
ami las que me decias que te ayudara tambien me parecian faciles, y no veas XD
Ya pero eso ahora me la "suda" ( losiento por la expresion ) pero esque tengo colegas con los que jugar online y si me vas a cachos por la p**a cara y no me deja lanzar granadas pues anda y cagate tio porque me he subido 27 niveles hasta el 97% de subir al 28 para que? para que me deje tirado que al menos queria llegar a prestigio 1 porque mi colega me deja el juego hasta que me lo pida y jugare al buzz y cuando este un poco cansado me metere al online del call of duty modern warfare 2 porque aunque el bbc2 es un juego bueno el cod es bueno tambien, vale no tiene vehiculos pero esta mortal :p

Unido
octubre 12, 2009
Noe s muy dificil, es bastante fácil. Aunque hay un par de fases que tocan los huevos xD

Las horas pues 8 más o menos. Haré una guia en breve de todas formas
Donde te lo pillaste tio ??
--- [ Añadido ] -----
Ya pero eso ahora me la "suda" ( losiento por la expresion ) pero esque tengo colegas con los que jugar online y si me vas a cachos por la p**a cara y no me deja lanzar granadas pues anda y cagate tio porque me he subido 27 niveles hasta el 97% de subir al 28 para que? para que me deje tirado que al menos queria llegar a prestigio 1 porque mi colega me deja el juego hasta que me lo pida y jugare al buzz y cuando este un poco cansado me metere al online del call of duty modern warfare 2 porque aunque el bbc2 es un juego bueno el cod es bueno tambien, vale no tiene vehiculos pero esta mortal :p
Dios tio podias poner poner puntos y comas xD que cuesta la leche leerte XD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008

PLATINO JURASIC THE HUNTED
felicidades tio, yo le estoy dando y me está gustando mucho el jueguito, voy por el nivel 4 y no veas como me está costando mantener a los bichos a raya en la 2da fortaleza que hay que defender tapando las ventanas :buf:

Cuando tengas la guía avisa para que le echemos un vistazo :victoria:

Un saludo :roto2:

Unido
diciembre 11, 2008
felicidades tio, yo le estoy dando y me está gustando mucho el jueguito, voy por el nivel 4 y no veas como me está costando mantener a los bichos a raya en la 2da fortaleza que hay que defender tapando las ventanas :buf:

Cuando tengas la guía avisa para que le echemos un vistazo :victoria:

Un saludo :roto2:
Pues no veas que rayante es la 8 o 9, que te vienen los pájaros cuando estas luchando contra un Tiranosaurus o como se llame xD

Unido
septiembre 9, 2008
Ya ha caido el número 23:

PLATINO

NEED FOR SPEED: SHIFT

Me ha gustado bastante, es facil pero un poco largo. Ahora me pondre a terminar el online del Bioshock 2, que más o menos voy por la mitad y despues a ver si tengo huevos de cojes los desafios del Batman, mientras espero la Triology y el Dante´s Inferno. Saludos

Unido
noviembre 3, 2007
Pintáis el juego bueno y todo, siempre me ha atraído así de importación que no estén aquí el Jurassic y el AFRIKA y los comentarios que ponéis aquí siempre son de lo mejor XD Me haréis comprarmelos al final :buf:

Bueno, tras jugar un rato más 12% más del Batman: 40% -> 52% Estoy apunto de pasarme la historia en Difícil así que me caerán 4 Trofeos de plata y 1 de bronce no se si haré un último sprint ahora o ya mañana, pero vamos juegazo os lo recomiendo a todos XD
¿Algún consejo para la que se me viene encima con los desafíos? :douh:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pintáis el juego bueno y todo, siempre me ha atraído así de importación que no estén aquí el Jurassic y el AFRIKA y los comentarios que ponéis aquí siempre son de lo mejor XD Me haréis comprarmelos al final :buf:

Bueno, tras jugar un rato más 12% más del Batman: 40% -> 52% Estoy apunto de pasarme la historia en Difícil así que me caerán 4 Trofeos de plata y 1 de bronce no se si haré un último sprint ahora o ya mañana, pero vamos juegazo os lo recomiendo a todos XD
Paciencia.. y perceverancia XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Para los desafios lo unico que vale es la paciencia y cogerle el truco lo antes posible, ya que hay desafios que necesitan que seas bastante habil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior