El mismo martes me llego un mensaje de que ya se podia reservar. Asi que desde entonces ya puedes ir a reservarlaya te la reservan en el GAME?
Yo estuve el martes y todavía no se podia reservar, solo reservaban el collection.....
Si te acercas a PCCity, el dia 29 nunca te valdra los 71.99 que pusieron en la web porque eso ha sido una oferta especial que no se si seguira o la quitara definitavamente. Porque me da que es como una edicion especial pero con la produccion de un juego normal. Es decir, han hecho un stock determinado para cada tienda y estas han aprovechado para hacer descuentos y asi te lo puedas llevar mas barato en tu casa, al agotarse el stock vuelven a pedir y se les volvera a agotar, asi hasta que llegue el dia 29 que en las tiendas valdra unos 90€Bueno pues ayer estuve en el PC City y no saben nada, me han dicho que si esta en la web pues se podra reservar por la web pero que ellos no pueden reservar ningun lanzamiento.....
Y ahora resulta que ha vuelto a desaparecer de la web...
No sé, yo ya estoy un poco mareado con el tema, lo que voy a hacer es acercarme al PC City el dia 29 a ver cuanto vale, si lo tienen y vale lo que dice en la web me lo pillo, sino pues ya me lo pillaré en el GAME tranquilamente
Na tranquilo no pasa nada por marginar a los demas personajes xD todos van a ganar la misma experiencia siempre xD yo de hecho hace que no uso a 3 de ellos desde hace muuuuuuucho, tengo la base ya hecha y solo cambio cosas para combates especificos.Tengo una duda del FFXIII, hay un personaje que no estoy usando, es Hope, el mas joven. ¿pasa algo por no usarlo? ¿te dan menos PC de esos para el Cristalum o pasa algo?