Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me podriais decir que tal esta de dificultad el platino del GTAIV esque estoy empezando con el y queria saber el trofeo ese de terminar en 30 horas el juego hay que ir rapidisimo o si te paras de vez en cuando te da tiempo? Salu2

Unido
mayo 15, 2008
Me podriais decir que tal esta de dificultad el platino del GTAIV esque estoy empezando con el y queria saber el trofeo ese de terminar en 30 horas el juego hay que ir rapidisimo o si te paras de vez en cuando te da tiempo? Salu2
Yo la segunda vez que me lo pasé tardé 12 horas, así que da tiempo de sobras. Eso sí, te aconsejo que vayas directamente a pasártelo y ya harás todo lo demás después, que se puede hacer.

El platino te va a costar muuuuuuuuuuchas horas, sobretodo los modos on-line.

Saludos:hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Yo la segunda vez que me lo pasé tardé 12 horas, así que da tiempo de sobras. Eso sí, te aconsejo que vayas directamente a pasártelo y ya harás todo lo demás después, que se puede hacer.

Los trofeos online son chungos? pero son de subir de nivel y eso? jeje muchas gracias por responder

Unido
noviembre 3, 2007

En mi opinión te has quedado corto, añadiría unas cuantas "u" más XD
Yo ese platino a estas alturas lo veo imposible, con quedarme con un 80-95 % sería feliz a más no poder, más que nada porque ahora ya casi nadie juega online.

Bueno porfin fin de semana a ver si le doy un poco de caña al Batman que tras 4 meses sin jugar entre ayer y antes de ayer empecé el juego de nuevo en Dificil y ya voy más adelantado de por donde iba.

Saludos :hola:

Unido
abril 23, 2010
Si quieres un platino facil Terminator Sqalvation, Assasins Creed 2, Cod 6 , FAllout 3 son los que tengo yo aora voy a por el sacred que si esta chungo

Unido
octubre 23, 2007
AYUDA************

Buenas tios, vereís me he descargado las expansiones del GTA de la store española, las he e instalado, e entrado al juego, me ponia se ha descargado "tal tal" quieres jugar? le dí a no, total que voy al GTA normal, salgo del juego voy a entrar y ya no me sale nada de jugarlas...que pasa?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas necesito ayuda que noveas, como estoy con las ops del COD 6 a veces quiero despejarme con el online ( lvl 28 casi ) y llevo 2 dias que intento jugar me tarda mil en meterse en una partida y cuando juegos se me trava y vuelve a atras y no lanza granadas las lanzas pero sigues teniendolas haber si es por el servidor pero vaya asquerosidad porque el juego no es mio y quiero echarme partidas un poco al online que mañana un colega viene a mi casa y me ayuda con las 8 ops que me quedan para el platino de los cojones por ahi arriba dijeron platinos faciles ( ts, ac2, cod 6 ( pero que coño dices, nove como estresan algunas ops, sobre todo a pillar, a arraska le jodia mucho trabajo sucio yo a la segunda vez y SOLO me la saque XD )
Bueno quien me ayude con esto le dono 50 cr.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si quieres un platino facil Terminator Sqalvation, Assasins Creed 2, Cod 6 , FAllout 3 son los que tengo yo aora voy a por el sacred que si esta chungo
Hamijo, nos podemos ayudar mutuamente para el Sacred 2
¿Te parece bien?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Me parece perfecto . Ahora estoy cn una driade lv 30 cn el 98% de la historia completada en sombra, sin morir, sin comprar nada y con el 19% del mapa explorado te apuntas? XD no tendras algun pj de sombra no? XD
Joder macho, en sombra no tengo ninguno.

Unido
octubre 23, 2007
Me autocito:
AYUDA************

Buenas tios, vereís me he descargado las expansiones del GTA de la store española, las he e instalado, e entrado al juego, me ponia se ha descargado "tal tal" quieres jugar? le dí a no, total que voy al GTA normal, salgo del juego voy a entrar y ya no me sale nada de jugarlas...que pasa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior