Me podriais decir que tal esta de dificultad el platino del GTAIV esque estoy empezando con el y queria saber el trofeo ese de terminar en 30 horas el juego hay que ir rapidisimo o si te paras de vez en cuando te da tiempo? Salu2
Yo la segunda vez que me lo pasé tardé 12 horas, así que da tiempo de sobras. Eso sí, te aconsejo que vayas directamente a pasártelo y ya harás todo lo demás después, que se puede hacer.Me podriais decir que tal esta de dificultad el platino del GTAIV esque estoy empezando con el y queria saber el trofeo ese de terminar en 30 horas el juego hay que ir rapidisimo o si te paras de vez en cuando te da tiempo? Salu2
Los trofeos online son chungos? pero son de subir de nivel y eso? jeje muchas gracias por responderYo la segunda vez que me lo pasé tardé 12 horas, así que da tiempo de sobras. Eso sí, te aconsejo que vayas directamente a pasártelo y ya harás todo lo demás después, que se puede hacer.
El platino te va a costar muuuuuuuuuuchas horas, sobretodo los modos on-line.
Saludos:hola:
pues tio so lo me quedan dos trofeos de cada uno xd
Joer pos vaya par de platinos que te propones maxo xD
Pero seguro que el dl gta son los largos XD del ufc no se cales son porque no lo jugue, pero me suena que el juego entero es bastante chungo de conseguir, el platino.pues tio so lo me quedan dos trofeos de cada uno xd
En mi opinión te has quedado corto, añadiría unas cuantas "u" más XDEl platino te va a costar muuuuuuuuuuchas horas, sobretodo los modos on-line.
Saludos:hola:
Pues no estoy seguro de quien, pero alguien de aqui necesitaba ayudacon el Sacred 2 xD. Podeis unir fuerzas.Si quieres un platino facil Terminator Sqalvation, Assasins Creed 2, Cod 6 , FAllout 3 son los que tengo yo aora voy a por el sacred que si esta chungo
Ese es s_crackPues no estoy seguro de quien, pero alguien de aqui necesitaba ayudacon el Sacred 2 xD. Podeis unir fuerzas.
Pues ya me diras quien XD yo esque me acabo de registrar hoy y no conozco a casi nadie ...Pues no estoy seguro de quien, pero alguien de aqui necesitaba ayudacon el Sacred 2 xD. Podeis unir fuerzas.
Lo acabo de decir arriba..XDPues ya me diras quien XD yo esque me acabo de registrar hoy y no conozco a casi nadie ...
Hamijo, nos podemos ayudar mutuamente para el Sacred 2Si quieres un platino facil Terminator Sqalvation, Assasins Creed 2, Cod 6 , FAllout 3 son los que tengo yo aora voy a por el sacred que si esta chungo
Me parece perfecto . Ahora estoy cn una driade lv 30 cn el 98% de la historia completada en sombra, sin morir, sin comprar nada y con el 19% del mapa explorado te apuntas? XD no tendras algun pj de sombra no? XDHamijo, nos podemos ayudar mutuamente para el Sacred 2
¿Te parece bien?
Joder macho, en sombra no tengo ninguno.Me parece perfecto . Ahora estoy cn una driade lv 30 cn el 98% de la historia completada en sombra, sin morir, sin comprar nada y con el 19% del mapa explorado te apuntas? XD no tendras algun pj de sombra no? XD