Buah,a ese le utilizamos por si acaso ya que no pasa por aqui,que alguien se una!!ok tio y tazz20 ayer tambien se conecto x la noche asi k seriamos ya 8 aunke tazz20 no da señales de vida x hoy xDDD
Deja de torturarnos y explícame como hiciste lo del fantasma anda... :baaa:joder las 22:30 y nadie da señales de vida x aki coño xDDD,joder esk nadie tiene dirt 2 para ayudar a 7 inocentes indefensos?joo xddd
te lo explico mejor x el psn xDDeja de torturarnos y explícame como hiciste lo del fantasma anda... :baaa:
Le di a Londres, contrarreloj, en Battlesia Fantasia (o como se llame XD) y hice un pedazo de récord, pero no me dieron nada (y le gane a un par de fantasmas que deambulaban por ahí).
xddd,puff warhawk ese platino lo veo muy dificil,k cojones dificil es imposible jajajjoer que envidia me dais cabrones jaja, el monton de gente que se apunta para la quedada del dirt2 2
ojala tambien hubiera mas gente que se apuntara a una del maldito warhawk
salud2
explicalo tb x aki no?te lo explico mejor x el psn xD
q te arranco la cabeza gremlim dimelo x aqui q estoy liado cn el online del dirt2 jajajax el psn y punto
no. jajjajajaaq te arranco la cabeza gremlim dimelo x aqui q estoy liado cn el online del dirt2 jajaja
Juas jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja joder tio hacia pero muchisimoq ue me llamaban DDP XD XD XD...Tu deja de jugar dominican dont play y apoya a españa mas te vale estar cn la camiseta de españa y besabdo el escudo q te mando si no pal barrio de los acostado mijo jajaja.QUEDADA miercoles jaja
si se me dan de puta madre XD......WDS unete a la quedad q ya es VIP jaja y se q se te dan bn los de coches jajaja
Podrías colaborar un poco y pensar un poco en los demás y explicarlo por aquí para que los demás también nos enteremos, yo también tengo el juego y me gustaría saber.. y seguramente no sea la única, vamos pienso yo...x el psn y punto
Masmol dime de que hablan que no me enterooooPodrías colaborar un poco y pensar un poco en los demás y explicarlo por aquí para que los demás también nos enteremos, yo también tengo el juego y me gustaría saber.. y seguramente no sea la única, vamos pienso yo...
pues si tienes el juego xk no colaboras en la kedada ehh?Podrías colaborar un poco y pensar un poco en los demás y explicarlo por aquí para que los demás también nos enteremos, yo también tengo el juego y me gustaría saber.. y seguramente no sea la única, vamos pienso yo...