Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
yo tb me pillé el Ratchet, y tampoco es platinum, si no ed. coleccionista :D (por el mismo precio,claro)
el dirt 2 sigue sin estar todavía...joo
Yo me lo pillé por 30 euros una semana antes de su salida de primera mano :)

E

Etern4l_NKT*

No hay de qué, cualquier misión más que necesiteis haré el video =)
A ver si te dejas de tantos videos y le haces el platino que le debes a cierta persona.

Sabes perfectamente de lo que te hablo, perdona que te lo diga pero tu palabra no vale una mierda, y no voy de malas, me la suda lo que hagas.. pero lo que es justo es justo.

Unido
octubre 23, 2007
A ver si te dejas de tantos videos y le haces el platino que le debes a cierta persona.

Sabes perfectamente de lo que te hablo, perdona que te lo diga pero tu palabra no vale una mierda, y no voy de malas, me la suda lo que hagas.. pero lo que es justo es justo.
Eh eso no te lo tolero, si quieres ir por malas, por malas vamos. Sé que debo y sé que debo hacer, no hace falta que me lo digas tú.
Saludos.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Alguno sabe que hay que hacer en Dynasty Warrir 6 Empire, para conquistar los jodidos mapas???
llevo como 7 horas perdidas en ese juego sin hacer un solo progreso.

E

Etern4l_NKT*

Eh eso no te lo tolero, si quieres ir por malas, por malas vamos. Sé que debo y sé que debo hacer, no hace falta que me lo digas tú.
Saludos.
No me tienes que tolerar nada, ya te he dicho que no voy a malas, ya te he dicho que me suda lo que hagas.. pero le has soltado tantas escusas que solo me hacen creer que no le conseguiras nada. Y no ha pasado 1 semana ni 2 precisamente.

Si supieras lo que tienes que hacer, ya se lo habrias echo.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madremia,me he alquilado el Dead To Rights:Retribution y menudo JUEGAZO,estoy flipando :babas:,esta guapisimo el ambiente nada mas que es un poquito dificil en detective pero te vas acostumbrando,alguien que se lo haya conseguido,algun consejo?

Unido
diciembre 25, 2009
Madremia,me he alquilado el Dead To Rights:Retribution y menudo JUEGAZO,estoy flipando :babas:,esta guapisimo el ambiente nada mas que es un poquito dificil en detective pero te vas acostumbrando,alguien que se lo haya conseguido,algun consejo?
Creo que rubo lo tiene :hola:

Unido
octubre 23, 2007
No me tienes que tolerar nada, ya te he dicho que no voy a malas, ya te he dicho que me suda lo que hagas.. pero le has soltado tantas escusas que solo me hacen creer que no le conseguiras nada. Y no ha pasado 1 semana ni 2 precisamente.

Si supieras lo que tienes que hacer, ya se lo habrias echo.
No lo he echo porque tengo un motivo mucho más importante que la PS3 y cualquier otra de estas mierdas. Le dije que mi colega se pillaría el COD classic y porqué no lo hizo? Poruqe le han despedido, no son excusas, son realidades.

Unido
agosto 20, 2009
ya me he acabado el modo historia del GOW III ahora me lo volveré a apsar en facil para acabar con los trofeos..y para finalizar el modo titan.

Felicidades por tu vuelta WDS se ha notado..porque me he tenido que leer 15 paginas en 1 dia que he faltado.

Offtopic:

Pedazo fiestón el de Ritmos del Mundo con el dj Real el Canario..aun estoy locoXD..charli_el no te has enterado de nada..ya que vives por ahi?XD

Perdon por el offtopic.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 23, 2007
ya me he acabado el modo historia del GOW III ahora me lo volveré a apsar en facil para acabar con los trofeos..y para finalizar el modo titan.

Felicidades por tu vuelta WDS se ha notado..porque me he tenido que leer 15 paginas en 1 dia que he faltado.

Offtopic:

Pedazo fiestón el de Ritmos del Mundo con el dj Real el Canario..aun estoy locoXD..charli_el no te has enterado de nada..ya que vives por ahi?XD

Perdon por el offtopic.
Si necesitas ayuda con el modo TItán avísame

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si ese juego esta muy guapo, a mi me encanto, yo lo alquile desde que salio y en 4 días le saque el platino.

lo único que te aconsejo es que la primera vez que juegues lo hagas en detective y disfrutes plenamente del juego.

luego una vez superado en detective tendrás algunas medallas de oro pero no todas, para conseguirlas todas juegas en normal y te pasas el juego a toda ostia matando a unos 10 con el perro otros tantos a balazos, otros tantos a puñetazos y otros tantos echándole al perro y re-mantandolos tu de esta forma conseguirás suficiente puntuación para conseguir la placa de oro.

para los coleciconables puedes seguir esta guia: Guia Placas (Badges) 1, Guia Placas (Badges) 2.

Unido
diciembre 2, 2008
AVISO PARA NAVEGANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el q a partir de las 8.30 tenga trofeos me lo como vivo todo el mundo a ver a nuestras ESPAÑA JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj todos cn la roja x diosssss y hasta la s narices del dirt2 jajaja.Boss el q cobra descansa pero el q paga descansa mas no dejes flecos sueltos vete cmo dios manda un abrazo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Offtopic:

Perdon por el offtopic.
jajajajajajajajajajajaja XD XD.. gracias tio... XD.....

E

Etern4l_NKT*

No lo he echo porque tengo un motivo mucho más importante que la PS3 y cualquier otra de estas mierdas. Le dije que mi colega se pillaría el COD classic y porqué no lo hizo? Poruqe le han despedido, no son excusas, son realidades.
Tu mismo, me da igual "tu" realidad, me vas a decir que con 40 platinos y casi nivel 19 no tienes ningun platino para hacerle? Cuantaselo a otro Boss..

Colega, trabajo? Madre mia, dejo aquí el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior