Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
AVISO PARA NAVEGANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el q a partir de las 8.30 tenga trofeos me lo como vivo todo el mundo a ver a nuestras ESPAÑA JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj todos cn la roja x diosssss y hasta la s narices del dirt2 jajaja.Boss el q cobra descansa pero el q paga descansa mas no dejes flecos sueltos vete cmo dios manda un abrazo
Yo no,yo aprovechare para ir adelantandote XDXD que ya te tengo mediopillado y despues ya sabes,lloraras XDXD

Muchisimas gracias WDS!! Pff pues si es un juegazo tio,me encanta :amor: Salu2!

Unido
diciembre 2, 2008
Yo no,yo aprovechare para ir adelantandote XDXD que ya te tengo mediopillado y despues ya sabes,lloraras XDXD

Muchisimas gracias WDS!! Pff pues si es un juegazo tio,me encanta :amor: Salu2!
A ver zangano q te arranco esa cabeza pollo q tienes ehhh cmo hagas algun trofeo jajaja q ayer en el dirt2 te libraste peazo gremlim jajajaja a ver si te veo x el dirt tio un abrazo.pd: ya te dije q me pillaras pero cndo yo este jugando ala ps4 jajaja

Unido
octubre 23, 2007
Tu mismo, me da igual "tu" realidad, me vas a decir que con 40 platinos y casi nivel 19 no tienes ningun platino para hacerle? Cuantaselo a otro Boss..

Colega, trabajo? Madre mia, dejo aquí el tema.
Tengo pero difíciles, y me importa más mi realidad que lo "Virtual" sabes? Si hace falta 2 meses más pues 2 más, no te crees lo del trabajo? Me la suda,Lo haré cuando pueda y ya está.

Cordiales Saludos.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
A ver zangano q te arranco esa cabeza pollo q tienes ehhh cmo hagas algun trofeo jajaja q ayer en el dirt2 te libraste peazo gremlim jajajaja a ver si te veo x el dirt tio un abrazo.pd: ya te dije q me pillaras pero cndo yo este jugando ala ps4 jajaja
Vale,no me saco ninguno....y,GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VILLAAAAA BUAHHHHHHHHHHHH XDXD losiento,tenia que decirlo

PD-Que juegazo dead to rigths XDXD

Unido
marzo 28, 2009
Estos de honduras de futbol poco solo parar el ritmo k asco, pero el gol de villa no lo para nadie xD

Pfff y aora achantaros todos que en honduras sale WELCOME

Gooooooooooooooooool:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
JAJAJAJA y estos eran los k se reian de nosotros y decian k era mas dificil ganarle a chile k a españa??????JAJAJAJA k paquetes k son los pobres madre mia.XD

PD:tidus6969 ya consegui el trofeo de media precavida y de vencer a un fantasma en el dirt 2 muahahhaa XD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
eso eso kien tenga el dirt 2 el miercoles 23 a las 18.00 hay una kedada para el trofeo de hora punta.SALU2 y VIVA ESPAÑAAAAAA:trofeo:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
eso eso cuanta mas gente mejor,solo keda una plaza libre y s_crack se presenta claro

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
No tio pero no vamos a decirselo a 10 personas si tenemos que ser 8,los justos y ya,s_crack es duda,necesitamos solo una reserva XDXD
ok tio y tazz20 ayer tambien se conecto x la noche asi k seriamos ya 8 aunke tazz20 no da señales de vida x hoy xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior