y pa k compararse con ese?vaya pedazo de friki k esta echo el pobre amargao,anda k va a tener vida social esa cosa jajajaWOW tio k envidia es el n1 siendo un friki k envidia le tengo por dios kiero ser como el jajjjajaaZapatitos te recomiendo que no te compares con Hakoom porque entra la depresion XDXDXD madre,en 5 horitas 32% Dead To Rights que pasada
Y tu que sabes si es un friki? Alomejor sale a la calle hasta mas que tu, sin animo de ofender pero pueden ser muchas personas en ese misma cuenta, no hablemos sin saber...y pa k compararse con ese?vaya pedazo de friki k esta echo el pobre amargao,anda k va a tener vida social esa cosa jajajaWOW tio k envidia es el n1 siendo un friki k envidia le tengo por dios kiero ser como el jajjjajaa
antes de hablar informate anda,el mismo lo dijo,JUGABA 20 H al dia y dormia solo 4,K ESO NO ES DE FRIKIS NO???Y tu que sabes si es un friki? Alomejor sale a la calle hasta mas que tu, sin animo de ofender pero pueden ser muchas personas en ese misma cuenta, no hablemos sin saber...
Ya me falta poquillo para el platino del RDR, estoy consiguiendo el 100% ahora y luego los online que me falta solo el del nivel 50.
PD:Ah WDS pese a todo lo que paso, me alegro que estes aquí de nuevo.
saludos!
Pasame el enlace donde decia eso, no creo que nadie en el mundo puede estar jugando TODOS los dias 20h y durmiendo solo 4, entre otras muchas cosas porque puedes hasta matarte... ah si que.. eso que te han dicho es mentira.antes de hablar informate anda,el mismo lo dijo,JUGABA 20 H al dia y dormia solo 4,K ESO NO ES DE FRIKIS NO???
esta en:MI INVESTIGACION SOBRE EL N1 DEL MUNDO:HAKOOM lo izo WDS metete y lee al principio ahi lo pone,por cierto me ekivoke no son 20H son 15 jugando,5durmiendo y las otras k sobran aciendo otras cosas segun el....Pasame el enlace donde decia eso, no creo que nadie en el mundo puede estar jugando TODOS los dias 20h y durmiendo solo 4, entre otras muchas cosas porque puedes hasta matarte... ah si que.. eso que te han dicho es mentira.
De todas maneras, me interesa poco de esa persona, pero no la juzgo antes sin haberla conocido o sin saber nada de el.
saludos!
Al margen de que seguramente no es una persona si no varias, a diferencia de ti el consigue sus trofeos honradamente, usar hack si que demuestra que tienes un grave problema con los trofeos, lo que no quita que el/ellos no lo tengany pa k compararse con ese?vaya pedazo de friki k esta echo el pobre amargao,anda k va a tener vida social esa cosa jajajaWOW tio k envidia es el n1 siendo un friki k envidia le tengo por dios kiero ser como el jajjjajaa
hablas de ke no tiene vida social por tener tantos platinos?;me suena a ke eso mismo te dijo una chica el otro dia de broma,y te empezaste a meter con ellay pa k compararse con ese?vaya pedazo de friki k esta echo el pobre amargao,anda k va a tener vida social esa cosa jajajaWOW tio k envidia es el n1 siendo un friki k envidia le tengo por dios kiero ser como el jajjjajaa
shhhhhhssssXDXDhablas de ke no tiene vida social por tener tantos platinos?;me suena a ke eso mismo te dijo una chica el otro dia de broma,y te empezaste a meter con ella
Pero no tiene porqué haber discusiones si todo el mundo respeta a los que sacan platinos fáciles.Al margen de que seguramente no es una persona si no varias, a diferencia de ti el consigue sus trofeos honradamente, usar hack si que demuestra que tienes un grave problema con los trofeos, lo que no quita que el/ellos no lo tengan
Por cierto, he pensado que podría estar bien abrir un hilo semejante a este pero en el que solo se hablase de trofeos de juegos buenos, así se originarían menos discusiones
tio llevas un poco alterado desde ayer, vi la que montaste y no me inmiscuí, pero es que ya cansas un poco, no hables de nadie sin saber que porque el tenga tropecientos platino no quiere decir que se aun amargao ni un antisocial. mas friki puede ser tu que hace lo que sea por dos platinos como los de SOCOM y FUEL para tener mas nivel o mas números de trofeos sin currártelo.antes de hablar informate anda,el mismo lo dijo,JUGABA 20 H al dia y dormia solo 4,K ESO NO ES DE FRIKIS NO???
tio llevas un poco alterado desde ayer, vi la que montaste y no me inmiscuí, pero es que ya cansas un poco, no hables de nadie sin saber que porque el tenga tropecientos platino no quiere decir que se aun amargao ni un antisocial. mas friki puede ser tu que hace lo que sea por dos platinos como los de SOCOM y FUEL para tener mas nivel o mas números de trofeos sin currártelo.
como te dije paso de montar escándalos por lo que ya me sucedió, así que llevemos la fiesta en paz.
saludos.
Yo tampoco lo entiendo pero bueno...,tu tranquilo tio,ve posteando en noticias,en las presentaciones y eso que los 50 mensajes se consiguen enseguida pero ya sabes no pongas comentarios chorras solo para subir mensajes y ten seguro que cuando saquen la PS5 pillaremos a los alemanes XDXDXDno en tiendo xk se montan estas discursiones :$
bueno a lo k iva:
aun no e llegado a tener los mensajes k se necesitan para poder poner la firma con la trophy card pero en cuanto pueda ago un comentario en estepodt para k me puedan poner en el ranking de españa
aunk parece dificil adelantar a los alemanes![]()
por lo que e leido lo pesado mas bien es subir al lv50Por cierto , ¿el 100 % del RDR se hace pesado?