Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Hey compadres, hace mucho que no pasaba por aqui, y tampoco me conectaba a menudo a la play, debido a que mi negrita se empeoro desde la ultima semana, y se me apaga cada 1 hora, creo que eso por sobrecalentambiento, por ende solo lo juego por un tiempo limitado, y pienso que no podre jugar con la misma intensidad de antes.

Por lo menos pude conseguir el siguiente platino:

Platino Nº 67: Bioshock 2

Creo que eso sera uno de los ultimos platinos que podre conseguir, por lo menos seguire jugando hasta que mi play no pueda mas.

Un saludo :hola:...

Unido
enero 13, 2008
joer veo que ha venido mad king y a barrido con mi mensaje XD esto se llama brutalidad policial jajajaja

Al lío y sin seguir desviando :D Muy buena la quedada de hoy Silvurg tio, y lo mejor de todo es que al fin tenemos el trofeo del pozo de los deseos que no había manera macho. Ya queda menos para darle una patada al jueguito y encalomarselo a algún guiri o a uno del foro XD

Saludos :eek:lee:

E

Etern4l_NKT*

depende omy d elo q la gente ayude el de correr en varios sitios el de ganar 5 online seguidas el de ganar a 7 se podran yo estoy dispuesto a ayudar lo k haga falta hasta incluso a subir al nivel 30 a quien lo necesite
Escribe mejor coño que me mareas cada vez que te leo XD

Unido
marzo 28, 2009
depende omy d elo q la gente ayude el de correr en varios sitios el de ganar 5 online seguidas el de ganar a 7 se podran yo estoy dispuesto a ayudar lo k haga falta hasta incluso a subir al nivel 30 a quien lo necesite
ok ya veremos mañana si eso cuando llegue a casa te agrego si kieres

Unido
septiembre 11, 2008
WDS, una preguntita que tengo desde hace mucho tiempo, por que en ps3trophycard, aparece una estrellita al lado de alguno nombres??
Te pregunto porque he visto que tu tienes una bonita estrella estilo Super Mario :D

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
WDS, una preguntita que tengo desde hace mucho tiempo, por que en ps3trophycard, aparece una estrellita al lado de alguno nombres??
Te pregunto porque he visto que tu tienes una bonita estrella estilo Super Mario :D
eso es porque pago el servicio de auto-actualización a mi me costo 1.15 euros, ahora esta mas caro creo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
TUUU¡¡¡ de q te quejas ehhh q te muerdo el cuello jajaj q el teclado me va mal a ratos y ademas viene muy bn darle al coco descifrando geroglificos jajajaja
jajaja y eso que no ha visto como escribo por el MSN XD XD XD XD

--- [ Añadido ] -----
mi ultima guia, échenle un ojo, critiquen comenten opinen etc.. y dar las gracias que son gratis XD XD XD.....

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278438-guia_de_trofeos_g_force_licencia_para_espiar.html

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No hace falta que las 5 victorias online sean seguidas mariquita! XD

A ver si la gente se presenta y se hace una kdd en condiciones...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno un hijoputa me ha sacado en un mes 35 euros de la tarjeta así que no compraré mas juegos de importación, no tendré más juegos y me he quedado sin regalos de cumpleaños

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior