Tooooooooooooooooooooooma jojojo supere la puñetera contrarreloj
solo me keda una :trofeo:
Cuantos trofeos podremos sacar del online en la kedada?Ojuuuuu lo q cuesta ganar en el online del dirt2 a gente con nivel 130 para arriba jajaja es de locos a ver si la quedada resulta y un trofeo menos ya x dios jajaja
depende omy d elo q la gente ayude el de correr en varios sitios el de ganar 5 online seguidas el de ganar a 7 se podran yo estoy dispuesto a ayudar lo k haga falta hasta incluso a subir al nivel 30 a quien lo necesiteCuantos trofeos podremos sacar del online en la kedada?
Escribe mejor coño que me mareas cada vez que te leo XDdepende omy d elo q la gente ayude el de correr en varios sitios el de ganar 5 online seguidas el de ganar a 7 se podran yo estoy dispuesto a ayudar lo k haga falta hasta incluso a subir al nivel 30 a quien lo necesite
ok ya veremos mañana si eso cuando llegue a casa te agrego si kieresdepende omy d elo q la gente ayude el de correr en varios sitios el de ganar 5 online seguidas el de ganar a 7 se podran yo estoy dispuesto a ayudar lo k haga falta hasta incluso a subir al nivel 30 a quien lo necesite
eso es porque pago el servicio de auto-actualización a mi me costo 1.15 euros, ahora esta mas caro creo.WDS, una preguntita que tengo desde hace mucho tiempo, por que en ps3trophycard, aparece una estrellita al lado de alguno nombres??
Te pregunto porque he visto que tu tienes una bonita estrella estilo Super Mario![]()
no me ables del gta4 k llegue al 50% y ya me rendi:cunao::cunao::cunao::cunao:Comparado con GTA IV es un paseillo XD
TUUU¡¡¡ de q te quejas ehhh q te muerdo el cuello jajaj q el teclado me va mal a ratos y ademas viene muy bn darle al coco descifrando geroglificos jajajajaEscribe mejor coño que me mareas cada vez que te leo XD
Hey tio que tal le va a tu colega con el 3D Dot Game Heroes ??? porque cuando me acabe el Split/Second, me lo pillare junto al Demon's Souls, vaya veranito mas cojonudo xD.ok ya veremos mañana si eso cuando llegue a casa te agrego si kieres
sabes si se aran mas kedadas en adelante?¿Ojuuuuu lo q cuesta ganar en el online del dirt2 a gente con nivel 130 para arriba jajaja es de locos a ver si la quedada resulta y un trofeo menos ya x dios jajaja
jajaja y eso que no ha visto como escribo por el MSN XD XD XD XDTUUU¡¡¡ de q te quejas ehhh q te muerdo el cuello jajaj q el teclado me va mal a ratos y ademas viene muy bn darle al coco descifrando geroglificos jajajaja
No hace falta que las 5 victorias online sean seguidas mariquita! XDdepende omy d elo q la gente ayude el de correr en varios sitios el de ganar 5 online seguidas el de ganar a 7 se podran yo estoy dispuesto a ayudar lo k haga falta hasta incluso a subir al nivel 30 a quien lo necesite