Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
weno esta noche o mañana x la mañana ya tendre mi platino 34: JUST CAUSE 2!!!despues de aber jugado 50h y 10 h (x aora) para pasarmelo en experto voy a poder tenerlo puff xDD, aora voy x la mision 5 de la agencia me kedan solo 2 para abermelo pasado en experto juju.SALU2 y ARRIBA ESPAÑA:trofeo::trofeo::trofeo:!!!!!!XDD

Unido
diciembre 2, 2008
que hay que hacer para alcanzar a alemania?? quiero unirme con vosotros para pillar a esos gualtrapas xD!
JAjaajaj esa pregunta es buena crack jajaja muy buena pues para alcanzar a alemania slo habria q volver a nacer este pais de pandereta,tener mayor poblacion de jugones y ponerse al lio pero ha alemania no se le coge menuda potencia es en todo jajaj nosotros somos una potencia de vagos y zanganosssss jaja.Bueno cracks vamos a sacar trofeillos:chocala:

Unido
abril 27, 2010
JAjaajaj esa pregunta es buena crack jajaja muy buena pues para alcanzar a alemania slo habria q volver a nacer este pais de pandereta,tener mayor poblacion de jugones y ponerse al lio pero ha alemania no se le coge menuda potencia es en todo jajaj nosotros somos una potencia de vagos y zanganosssss jaja.Bueno cracks vamos a sacar trofeillos:chocala:
Somos vagos pero estamos los cuartos xD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
JAJAJA si aunke x una parte prepiero k tu tidus6969 no consigas mas trofeos k cada vez t alejas mas de mi jajaj

Unido
septiembre 11, 2008
Es cierto, es bastante improbable que alcancemos a Alemania ellos son más y tienen mas trofeos, elijes una pagina al azar y ves que le llevan 2 o 3 niveles de ventaja a la gente de las misma posiciones en España.
Va a ser muy complicado eso, eh...

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Es cierto, es bastante improbable que alcancemos a Alemania ellos son más y tienen mas trofeos, elijes una pagina al azar y ves que le llevan 2 o 3 niveles de ventaja a la gente de las misma posiciones en España.
Va a ser muy complicado eso, eh...
Pra mi k de lo k nos tenemos k preocupar es de no perder nuestro 4 puesto k los 5 no anda muy lejos k digamos... xDD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mnos mal k no son los xinos xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Aquí dejo la mia actualizada con mi ultimo platino :)

VAMOS ESPAÑA A POR LOS TROFEOS
JAJAJA es verdad x una puñetera vez los chinos no son los mas listos en algo xDD,y mira k casi todos los juegos vienen de alli k raro..xD

Unido
septiembre 10, 2009
bueno pues contar conmigo y con 5-6 juegos por estrenar... y todos con trofeos:trofeo:
por cierto tengo un colega que es un cazatrofeos tambien tiene unos 17-18 platinos, y nv 18 creo, le dire que se pase por aqui su id es esternocletos

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¡El Dirt 2 si que es un juego de coches y no la bazofia del anarchy!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior