Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
La verdad que el titan del GOW 3 es muy fácil, el modo caos no lo se, me pondré en ello pero no creo que sea más dificil que los modos mas chungos de los 2 anteriores, este GOW3 tiene muy pocas zonas complicadas.. a saber.. el perro de 3 cabezas, la pelea final del laberinto , el escorpion y hades. Este último tampoco es muy dificil si le pillas el truco.
En definitiva lo que mas te puede costar es el perro de 3 cabezas lo demás es pasable dentro de lo que cabe.

saludos!

Unido
enero 12, 2009
Compadres, le presento los primeros videos ingame de 2 juegasos:

Killzone 3
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Dead Space 2
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
El 2011 estara repleto de juegasos :amor:.
Saludos :hola:...

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
pfff.... madre mia, como me he desenganchado de la ps3...
xk en menos de un mes me han caido todas las tias del cielo jajajajaaj XD
weno... la guia del skate 3 no la he colgado xk tuve un pequeño gran problema... me cambie de ordenador y entonces, pase la guia al nuevo, xro tava un poco jodido y se me apago de golpe y lo perdi todo... vv'
ahora la he tenido k volver a hacer desde 0... lo siento :(

Unido
febrero 14, 2010
pfff.... madre mia, como me he desenganchado de la ps3...
xk en menos de un mes me han caido todas las tias del cielo jajajajaaj XD
weno... la guia del skate 3 no la he colgado xk tuve un pequeño gran problema... me cambie de ordenador y entonces, pase la guia al nuevo, xro tava un poco jodido y se me apago de golpe y lo perdi todo... vv'
ahora la he tenido k volver a hacer desde 0... lo siento :(
pufff que royazo volver a empezar

a que te refieres con = xk en menos de un mes me han caido todas las tias del cielo jajajajaaj XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
pufff que royazo volver a empezar

a que te refieres con = xk en menos de un mes me han caido todas las tias del cielo jajajajaaj XD
Pues que se ha liado con muchas jajaja

Las carreras del Dirt 2 me cuestan :( se gira el coche solo.

Unido
noviembre 30, 2008
Platino nº5

Uff, creo que es el platino mas pesado que he conseguido hasta el momento... creo que no quiero saber nada de juegos de shoteer/rol en mucho tiempo :D

En decir verdad es un trofeo facil, pero tienes que hecharle horas y horas para sacarlo. Bueno a por el God of war 3!!!!!

Unido
diciembre 2, 2008
YA TENGO EL RACHET Y EL DIRT2 jajajaja x 20e cada uno al final y el rachet la edicon coleccionista jajaj para q lgo digan q si no bajan los precios no se compran juegos panda de ladrones jajaja acabare el dead to rights el finde yt me pondre cn los otros para el lunes asik vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola a todos los cazatrofeos como habreis notado los que me teneis agregado hace mucho que no me conecto es todo debido a que mi PS3 de 60GB se vio afectada por la maldita luz amarilla hace varias semanas, consegui arreglarla con el secador pero lo peor de todo es que ahora me dice que no puede iniciarse porque no encuentra el disco duro correcto, quiere decir que he perdido absolutamente todos mis datos guardadas por tanto me veo obligado a dejar los trofeos a un lado porque paso de tener que completar los juegos desde el principio, espero poder comprarme la PS3 slim cuanto antes y volver a los mandos esta vez para dar un poco mas de guerra en el online y dejar un poco de lado los trofeos.
Saludos a todos!!

P.D: Veo que estais todos llevando a cabo el cometido de este hilo, porque algunos habeis conseguido trofeos de forma exponencial seguir asi, ARRIBA VAMOS ESPAÑA POR LOS TROFEOS!!

Unido
marzo 8, 2009
cual me recomendais ke me pille aora ke an bajado el precio, el uncharted2 o el dirt2
ummm dificil, con uncharted 2 te lo pasaras mejor pero con dirt2 tambien depende de lo que prefieras aventura o coches
--- [ Añadido ] -----
YA TENGO EL RACHET Y EL DIRT2 jajajaja x 20e cada uno al final y el rachet la edicon coleccionista jajaj para q lgo digan q si no bajan los precios no se compran juegos panda de ladrones jajaja acabare el dead to rights el finde yt me pondre cn los otros para el lunes asik vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en donde venden esos juegos tan baratos, que le tengo ganas al rachet, si no es importacion claro

PD: he alquilado el POP en el game y me han dado un refresco y tambien venia el codigo para descargar el POP clasic con el manual y no lo habian utilizado k suerte

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Hola a todos los cazatrofeos como habreis notado los que me teneis agregado hace mucho que no me conecto es todo debido a que mi PS3 de 60GB se vio afectada por la maldita luz amarilla hace varias semanas, consegui arreglarla con el secador pero lo peor de todo es que ahora me dice que no puede iniciarse porque no encuentra el disco duro correcto, quiere decir que he perdido absolutamente todos mis datos guardadas por tanto me veo obligado a dejar los trofeos a un lado porque paso de tener que completar los juegos desde el principio, espero poder comprarme la PS3 slim cuanto antes y volver a los mandos esta vez para dar un poco mas de guerra en el online y dejar un poco de lado los trofeos.
Saludos a todos!!

P.D: Veo que estais todos llevando a cabo el cometido de este hilo, porque algunos habeis conseguido trofeos de forma exponencial seguir asi, ARRIBA VAMOS ESPAÑA POR LOS TROFEOS!!
NOOOOOO no abandones crack yo tb lo quise dejar pero el apoyo de la gente me hizo cambiar de opinion y yo tb perdi mxas partidas pero az una cosa slo juega a los q quieras cmpletar si o si los otros pdes dejarlos y ya esta pero no abandones es lo peor q pdes hacer q tu eres un juegon con nivel asik desde aqui mi apoyo y mi ayuda para lo q necesites crack

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Muchas gracias Tidus aprecio tu ayuda de veras, recapacitare sobre dejarlo o no, seguramente siga con los trofeos cuando compre la nueva PS3 pero en menor medida quiero darle tambien al online de ciertos juegos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Saludos a todos!!

esto es un bache temporal, yo estoy igual tendre unos 14 o 15 juegos hay listos, incluso algunos aun sin quitar el precinto, pero no juego, desde que cambie el darksiders contigo aun no he jugado mas de 15 minutos el 1 dia para ver que tal era el juego, entre unas cosas y otras estoy muy liado y ya no juego mucho a la ps3, ultimamente se salva el Red Dead Redemtion, y poco mas, cuando vengo del curro solo tengo ganas de dormir y ver alguna peli, encima me tiene medio liado con una chapuza que no termina de salir, y ademas me quitan las ganas de jugar en mi tele sin HD.

pero espero que esto solo sea temporal, cosa de 1 mes o asi, y luego cuando vuelva a coger el gusto por los trofeos tendre una racha de las buenas, con toda la coleccion de juegos que tengo.

si hoy funciona bien el online ya solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de completar todas las guaridas en 1 sola sesion y el de llegar al nivel 50.

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre hay que darles caña a los trofeos, pero no siempre vas a poder estar liado ahi dale que te pego, menos gente com hakoom , claro.
Los demas según nos de algunos meses o dias no da por jugar ahi a saco, y otros no tanto, como todo, no es bueno obsesionarse con algo, puedes enloquecerte:roto3:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien tiene conocimiento de como hacer los trofeos online del Copa Mundial de la FIFA?

En partidas privadas claro.. si es que se puede hacer..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior