Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Alguien tiene conocimiento de como hacer los trofeos online del Copa Mundial de la FIFA?

En partidas privadas claro.. si es que se puede hacer..
El más difícil es este

Finalizar la fase de grupos en la línea 2010 de la Copa Mundial de la FIFA con 1 equipo de media estrella

Trofeo muy fácil. Hay que elegir un equipo de 1 estrella y sólo jugar juegos en línea del grupo 3. Se puede ganar, perder o "dibujar los juegos". Posibles equipos buenos: Kazajstán, India, Cuba.

Lo he traducido del ps3trophies

Unido
diciembre 10, 2007
que tal gente como va eso,hace mucho que no posteaba por aqui ya que salvo el principe of persia que me saque el platino hace unos dias pues la verdad no he conseguido muchos trofeos y tengo ahora bastantes problemas en el curro (proxima semana huelga de recogida de basuras en madrid,estar atentos que la vamos a liar)asi que no estoy jugando mucho.

bueno posteo por aqui para haber si alguno le interesa sacarse el trofeo de la cuadrilla en el red dead para hacer una quedada o algo porque me voy a los hilos oficiales y la peña es que pasa de todo y no soy capaz de conseguirlo asi que he pensado que mejor sitio que encontrar gente en vamos españa a por los trofeos ya que por lo menos por aqui hay gente seria para quedar y no se van antes de tiempo como me han echo en otra partida una vez que se lo han sacado.
asi que si hay interesados mandarme un mp y concretamos hora y si alguno lo teneis y nos quereis ayudar os lo agradeceria.gracias y saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
El más difícil es este

Finalizar la fase de grupos en la línea 2010 de la Copa Mundial de la FIFA con 1 equipo de media estrella

Trofeo muy fácil. Hay que elegir un equipo de 1 estrella y sólo jugar juegos en línea del grupo 3. Se puede ganar, perder o "dibujar los juegos". Posibles equipos buenos: Kazajstán, India, Cuba.

Lo he traducido del ps3trophies
Gracias tio pero no me he enterado XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
que tal gente como va eso,hace mucho que no posteaba por aqui ya que salvo el principe of persia que me saque el platino hace unos dias pues la verdad no he conseguido muchos trofeos y tengo ahora bastantes problemas en el curro (proxima semana huelga de recogida de basuras en madrid,estar atentos que la vamos a liar)asi que no estoy jugando mucho.

bueno posteo por aqui para haber si alguno le interesa sacarse el trofeo de la cuadrilla en el red dead para hacer una quedada o algo porque me voy a los hilos oficiales y la peña es que pasa de todo y no soy capaz de conseguirlo asi que he pensado que mejor sitio que encontrar gente en vamos españa a por los trofeos ya que por lo menos por aqui hay gente seria para quedar y no se van antes de tiempo como me han echo en otra partida una vez que se lo han sacado.
asi que si hay interesados mandarme un mp y concretamos hora y si alguno lo teneis y nos quereis ayudar os lo agradeceria.gracias y saludos
Yo te puedo ayudar, es muy facil, demasiado si lo haces con 2 amigos.
Tu te vas a buscar gente en modo libre, reclutas a 4 o 3 a tu cuadrilla, yo busco por mi cuenta unos 2 o 3, me invitas y tambien se mete conmigo mi cuadrilla, abandono la cuadrilla, pero antes les expulso para que ellos tambien, y nos invitas, y si es uno mas pues se hace mucho mas rapido:hola:

Unido
diciembre 2, 2008
ummm dificil, con uncharted 2 te lo pasaras mejor pero con dirt2 tambien depende de lo que prefieras aventura o coches
--- [ Añadido ] -----

en donde venden esos juegos tan baratos, que le tengo ganas al rachet, si no es importacion claro

PD: he alquilado el POP en el game y me han dado un refresco y tambien venia el codigo para descargar el POP clasic con el manual y no lo habian utilizado k suerte
En el game estop esta la edicion coleccionista x 20e si tienes suerte y quedan si noi el normal tb lo esta
--- [ Añadido ] -----

jajaj veo q tu tb le estas dando al de los dragones crack jajaja q artura d ejuego ehhhh. Yo te ayudaria pero no tengo ese juegazo a ver si me hago cn el pero cn los dos q me acabo de pillar esta jodia la cosa jajaja

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Yo te puedo ayudar, es muy facil, demasiado si lo haces con 2 amigos.
Tu te vas a buscar gente en modo libre, reclutas a 4 o 3 a tu cuadrilla, yo busco por mi cuenta unos 2 o 3, me invitas y tambien se mete conmigo mi cuadrilla, abandono la cuadrilla, pero antes les expulso para que ellos tambien, y nos invitas, y si es uno mas pues se hace mucho mas rapido:hola:
buah tio eso lo he intentado yo varias veces y siempre hay un listo que abandona la partida y te jode,de todas formas luego lo intentare otra vez haber que tal.de todas formas si consigo varios y te veo conectado te mando un mensaje haber si me puedes ayudar,gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sabéis si se puede pedir a tenerife algo de la web de GameStop? XDXD
Es qeu en tenerife no hay tiendas GS

Unido
diciembre 10, 2007
En el game estop esta la edicion coleccionista x 20e si tienes suerte y quedan si noi el normal tb lo esta
--- [ Añadido ] -----

jajaj veo q tu tb le estas dando al de los dragones crack jajaja q artura d ejuego ehhhh. Yo te ayudaria pero no tengo ese juegazo a ver si me hago cn el pero cn los dos q me acabo de pillar esta jodia la cosa jajaja
jaja ya te digo lo alquile el miercoles y no consigo acabarlo,es largo de cojones y al principio me entretenia pero ahora me aburre una barbaridad,no veo el momento de acabarlo.menos mal que tengo a mis sobrinos estos dias en mi casa y les pongo el modo arcade y asi me van ganando combates jaja les tengo esclavizados jeje.saludos

Unido
diciembre 25, 2009
Hablando del rachet atrapados en el tiempo cuando voi a empezar una partida nueva me sale el nivel maximo en brutal pero el trofeo pone pasartelo en dificil que ago le doi a dificil y punto o que respoder rapido gracias ( NAdie me hace caso en la guia )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hablando del rachet atrapados en el tiempo cuando voi a empezar una partida nueva me sale el nivel maximo en brutal pero el trofeo pone pasartelo en dificil que ago le doi a dificil y punto o que respoder rapido gracias ( NAdie me hace caso en la guia )
Ya te lo pasaste antes?
Si es así, ponlo en brutal y te darán el trofeo de difícil y el de pasarse un recorrido en Desafío, creo.

Unido
diciembre 25, 2009
Ya te lo pasaste antes?
Si es así, ponlo en brutal y te darán el trofeo de difícil y el de pasarse un recorrido en Desafío, creo.
Haber me lo pase en informal una vez me lo acabo de pasar en desafio y ahora me sale eso de brutal lo juego en dificil y me daran el de intermedio y el de dificil¿?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, estoy a falta de 1 trofeo para el platino del RED DEAD REDEMPTION, me falta solo el de llegar al nivel 50, voy por la mitad ahora soy nivel 25, veo que buscais gente para los trofeos, yo estoy dispuesto a ayudar, pero si hay problemas de conexion persistentes yo lo dejo y me voy a subir de nivel por mi cuenta.

no me importa ayudar por que yo tuve que estar en 4 quedadas diferentes hasta que me pude sacar los trofeos, y siempre pasaba lo mismo, o problemas de conexion, o la gente que se piraba cuando ya tenia el trofeo o mil historias.

bueno, que voy a estar todo el dia hasta las 21:00 o asi, supongo que sobre las 23:00 o asi volvere a conectarme para terminar de rematar los niveles que me falten.

durante ese tiempo y si el online va bien estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta, solo agregarme y listo.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Si a alguien le faltan los 2 trofeos online del PRO 2010 que me avise que me interesa conseguirlos.
Un saludo.

Unido
agosto 20, 2009
creo haberte contestado yo en la guia..y si te pasas el modo desafio solo te van a dar el trofeo del modo desafio..tendras que pasartelo en modo dificil y te saltara ese y el de las dificultades anteriores.

SIIIII JODEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!! YA TENGO EL PUTO PLATINO DEL RESISTANCE 2!!!!!

lo q me ha costado el muy... espero q seais valientes y os le saqueis, no seais mariquitas XD
wauu tiooo..felicidades por ese platinacoo..a mi solo me queda pasarmelo en el modo mas dificil..que me dijeron un trucazo para no tener que pasartelo entero..y el de las 10K.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior