Estarán de mantenimiento, lleva unos dias asi:buf:¿Qué le pasa lo de la psn card?
No me funciona ni a la de tres...
Estarán de mantenimiento, lleva unos dias asi:buf:¿Qué le pasa lo de la psn card?
yo provando desde las 3 desesperadamente de repente se me puso dandole a F5 poniendo el codigo de ¿"Eres humano"? como 25 veces¿Qué le pasa lo de la psn card?
Da igual las veces k lo intentes no va actualizar asta un par de oras xk yo llevo ya unas 10 veces y nada k la mu ija de su madre no kiere actualizar mi ultimo platino xDDD,x cierto aguien tiene el platino de virtua tennis 2009?esk empeze hoy y m gustaria saber si es muy dificil como dicen algunos.¿Qué le pasa lo de la psn card?
Yo he hechado un vistazo a los logros, que son los mismo, e imposible no parece un poco coñazo si, ademas el virtua tennis siempre ha sido bastante facilon en el estilo de juego.Da igual las veces k lo intentes no va actualizar asta un par de oras xk yo llevo ya unas 10 veces y nada k la mu ija de su madre no kiere actualizar mi ultimo platino xDDD,x cierto aguien tiene el platino de virtua tennis 2009?esk empeze hoy y m gustaria saber si es muy dificil como dicen algunos.
SALU2
betico te lo puede confirmar mejor q nadie, tiene el platino.Da igual las veces k lo intentes no va actualizar asta un par de oras xk yo llevo ya unas 10 veces y nada k la mu ija de su madre no kiere actualizar mi ultimo platino xDDD,x cierto aguien tiene el platino de virtua tennis 2009?esk empeze hoy y m gustaria saber si es muy dificil como dicen algunos.
SALU2
El peor es el del Petrovic, del GTA IVclaro esque una de las medallas es ganar 250 partidas igualadas y otra ganar 100 torneos online (lo digo de memoria).......y esas son solo 2 de las taitantas medallas que hay que no se cuantas son y las necesitas todas de oro para sacar un puñetero y triste trofeo de bronce.......vamos yo creo que debe ser el trofeo más trabajoso que existe!
ok gracias a todos!!pues javilego lo k are es sacarme todos los del campeonato mundial y cuando vea k ya solo m keda lo de las medallas y veo k lo puedo conseguir t aviso y kedamos para ayudarnos entre los 2 para acernos las puñeteras medallas del online xdbetico te lo puede confirmar mejor q nadie, tiene el platino.
yo me quedé al 94 %, sobretodo por los trofeos online. no habia manera de conseguir hacerlos, incluso quedando con 0o_David_o0, todo por culpa de los pesimos servidores online q tiene.
si ves q puedes conseguirlo avisame, q le pido a un amigo el juego otra vez a ver si lo saco
suerte
Dale duro, que cae el 4 de la semana!Hoy me puse con el titan del gow 3, ya lo tengo a puntito de caramelo xD
No se yo porque mañana marcho de casa rural y poco jugare al god of war....jugaremos al buzz al singstar y esas cosas...Dale duro, que cae el 4 de la semana!
felicidades por el platino, los primeros son los que mejor sientanPlatino Nº3
![]()
inFAMOUS