Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Platino nº 20

GOD OF WAR 3!!

Y cierro la trilogia con esta MARAVILLA VISUAL, juegazo donde los alla. Ahora me lo pasaré en Caos, haber como esta que el modo Titan se me hizo fácil xDD.

saludos!

PD: La card no actualiza, no se por que..

EDITO: Ya actualizo..XD
felicidades, este espero sacarlo yo este finde o como mucho principios de la semana q viene :D

Unido
mayo 22, 2009
Platino Nº3​

inFAMOUS
un platino un poco tardadoo y yo por solo 1 trofeo no me lo he sacado que es el de cazarrocas ( que encuentres el 100 de los fragmentos ) y para el colmo solo me faltan 2 y ya me canse de rrecorer el mapa una y otra y otra vez y no mola volver a pasarlo solo para encontrar todos de neuvo pero creo un dia lo hare

!!!!FELICIDADES!!!!!

Unido
marzo 10, 2009
un platino un poco tardadoo y yo por solo 1 trofeo no me lo he sacado que es el de cazarrocas ( que encuentres el 100 de los fragmentos ) y para el colmo solo me faltan 2 y ya me canse de rrecorer el mapa una y otra y otra vez y no mola volver a pasarlo solo para encontrar todos de neuvo pero creo un dia lo hare

!!!!FELICIDADES!!!!!
no hace falta que lo jueges de nuevo, buscate un mapa, lo imprimes, y vas buscando y tachando, vas a ver como lo encuentras. A mi me faltaba 1 hice eso y lo encontré ;)

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer consegui mi undécimo platino:

PLATINO Nº 11: WANTED: WEAPONS OF FATE

Es un platino no demasiado complicado y bastante corto, lo pero es que te tienes que pasar el juego por lo menos 5 veces y aun usando el glitch para no hacerlo entero tienes que pasarte la ultima fase que es la mas larga 5 veces como mínimo. La inmensa mayoria de los trofeos son por ir pasandose los capitulos, unos pocos de coleccionables y tan solo un par que requieran habilidad...

En cuanto al juego la verdad es que me ha sorprendido gratamente (ultimamente siempre me pasa lo mismo), creía que iba a ser bastante peorcillo, puede ser que como no tenia ninguna expectativa sobre el por eso me haya gustado más. No sé es mejorable absolutamente en todo pero no me parece un mal juego. Lo mejor de todo las balas curvadas y las tormentas de metralla, cuando se ponen a cámara lenta es la leche!!!!

Unido
agosto 20, 2009
y cayó el segundo de la trilogía..

PLATINO Nº 6

GOD OF WAR II

Bueno pues eso ya cayó el segundo de la trilogía..en fin juegazo como el primero..los desafios me resultaron mucho mas dificiles que los del I..pero la historia me gustó más..GOD OF WAR va a marcar una epoca en los juegos..sin ninguna duda..ya tengo puesto el III en la play...voy un rato a babear a ver como está:jeje:...ya os contaré!!

Unido
abril 22, 2010
Platino Nº1

Pues nada, me he sacado mi primer platino. Yo no soy muy aficionado a passarme los juegos al 100%, suelo pasarme la historia y ya esta. Con el assasins me gusto mucho el juego y decidi intentarme sacar el platino. No es nada complicado, y las plumas salvo 4 o 5 son faciles de encontrar.
Ahora voy a por el platino del GOWIII.

Archivos adjuntos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Nuevo platino para España
SUPERSTARS V8 NEXT CHALLENGE

si a alguno le interesa el juego lo pongo en el post de cambios de mi firma..
a ver si ahora que hay más tiempo libre puedo sacar los de los juegos que tengo amontonados en el armario :D

Saludos :hola:

Unido
diciembre 2, 2008
JODERRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja toda la pgina d eplatinos asi me gsta es un no parar jajaja yo me alkile de nuevo el dead to rights a ver si esta vez lo pdo finikitar de una vez.ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡

Unido
octubre 12, 2009
JODERRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja toda la pgina d eplatinos asi me gsta es un no parar jajaja yo me alkile de nuevo el dead to rights a ver si esta vez lo pdo finikitar de una vez.ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
Meca tio que platinos te has sacado tan rapido :babas: ??

Unido
febrero 20, 2010
Platino Nº1

Pues nada, me he sacado mi primer platino. Yo no soy muy aficionado a passarme los juegos al 100%, suelo pasarme la historia y ya esta. Con el assasins me gusto mucho el juego y decidi intentarme sacar el platino. No es nada complicado, y las plumas salvo 4 o 5 son faciles de encontrar.
Ahora voy a por el platino del GOWIII.
asi comence yo tambien hasta que saque mi primer platino: uncharted 2, sin necesidad de ninguna guia, vas a ver que los platinos son como una droga cuando ya has probado 1 no vas a poder parar :jeje:

Unido
agosto 20, 2009
acabo de empezar el GOD OF WAR III..y me he quedado:babas:..el apartado grafico es impresionante..yo que acabo de terminar el II pasas al III con la misma y vaya diferencia..y con ello ya me han saltado los 5 primeros trofeos..deja ver si no tardo mucho en sacarme el platino.

que ahora con el mundial y demás no hay tanto tiempoXD

Unido
diciembre 25, 2009
Bueno he uelto a kitarle el polvo al rachet and clank atrapados en el tiempo me faltan 3 trofeos y platino eso si he mpezado el modo desafio me darna los trofeos de dificultad dificil y el de dificultad media esque nose se me tocara pasarme lo 2 veces.

Hoy consegui lo blaster al rojo vivo (que rollo es fastdiao) y recogegitones me faltaban 5 osea que espeo anunciarlo este finde dejo la card actualizada si actualiza XD

Saludos y ARRIBA ESPAÑA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior