Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
noviembre 30, 2009
Sigo necestitando colaboracion de los miembros del equipo, no requiero mas de 5 minutos de vuestro tiempo (aunque si estais interesados podeis dedicarle un poco mas). Los que esten dispuestos a darme 5 minutos que me manden un privado que por aqui no puedo dar mas detalles

Unido
octubre 26, 2009
Sigo necestitando colaboracion de los miembros del equipo, no requiero mas de 5 minutos de vuestro tiempo (aunque si estais interesados podeis dedicarle un poco mas). Los que esten dispuestos a darme 5 minutos que me manden un privado que por aqui no puedo dar mas detalles
dejate el lockezz locoooo....xDD

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Me gustaría unirme al club.
PSN ID: Javier789
73% de hazañas, me queda muy poco ya para 75% xD
Con headset.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Me gustaría unirme al club.
PSN ID: Javier789
73% de hazañas, me queda muy poco ya para 75% xD
Con headset.
Hola Javier, ya te he agregado al club. Te doy unos pequeños consejos antes de nada:

1. Agrega a los miembros del club, para que cuando jueguen y tu estes conectado te avisen o seas tu el que avises a los demas si hay gente conectada

2. No tenemos ninguno horario fijo de juego, solemos jugar cuando hay gente y nos apetece, se manda un mensaje por la PSN poniendo club o estamos en club y si apetece pues se juega

3. Nadie tiene una posicion definida, asi que en cualquier momento quieres llevar a todo el equipo o quieres pobrar cualquier posicion solo tienes que decirlo por el headset (por eso es tan importante), al igual que para el juego para pedirla....

4. Esto solo es un juego y tomemoslo como tal, nos gusta ganar como a todos, pero no pasa nada si se pierde

5. Y por ultimo, pero no menos importante, cualquier cosa que veas que no sea de tu agrado o creas que se pueda mejorar solo tienes que comentarlo, estamos abiertos a todas las propuestas que se hagan, siempre y cuando sean para mejorar

Suerte, Bienvenido y espero que te lo pases bien

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
JYuste, ¿porqué me has echado? :S. Sólo te dije que creía que el club era activo y me has echado.

Unido
junio 28, 2010
ola estoy muy interesado a entrar en el club soy muy activo y capitan de un club al que voy a dejar si me admitis
saludos!
--- [ Añadido ] -----
ola estoy muy interesado a entrar en el club soy muy activo y capitan de un club al que voy a dejar si me admitis
saludos!
Se me olvidaba tambien dispongo de micro
--- [ Añadido ] -----
He agregado a los 3 capitanes soy molina1219

Última edición:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
bueno mister cuando empezamos la temporada 10/11?? q se me esta oxidande messi de tanto estar en el banquillo

Unido
noviembre 30, 2009
bueno mister cuando empezamos la temporada 10/11?? q se me esta oxidande messi de tanto estar en el banquillo
Imagino que con la inactividad general que hay por el mundial, vacaciones, etc.. la proxima temporada arrancara con el FIFA11 a partir del 1 de Octubre a la venta, aun asi seguiremos entrenando y cada vez que coincidamos, si hay tiempo se puede jugar

Unido
noviembre 30, 2009

A partir del 1 de Octubre volvemos y con mas fuerza.. os esperamos a todos en el nuevo post que se abrira. Saludos

Unido
noviembre 30, 2009
El dia 15 de Septiembre ya tendremos el demo de FIFA11 para poder probarlo, ya falta menos para el 1 de Octubre que volveremos con el Mariki-Team

Superior