.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno le he hecho la tecnica del secador y nada no enxega mañana voy a abrirla con un colega para intentar hacer alguna xapuza pa conseguir que se manetenga encendida el tiempo suficiente pasa sacar el gt5 que esta dentro, para hacer copia de seguridad y para intentar clavarsela al game principalmente eso si me cago en sony y en su puta madre por el estaño y las soldaduras de mierda con el dineral que cuesta es una verguenza que peten por estas razones tengo una nintendo pirateada que tiene mas edad que algunos de vosotros y funciona como el primer dia

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@javigonza81 dijo:
Bueno le he hecho la tecnica del secador y nada no enxega mañana voy a abrirla con un colega para intentar hacer alguna xapuza pa conseguir que se manetenga encendida el tiempo suficiente pasa sacar el gt5 que esta dentro, para hacer copia de seguridad y para intentar clavarsela al game principalmente eso si me cago en sony y en su puta madre por el estaño y las soldaduras de mierda con el dineral que cuesta es una verguenza que peten por estas razones tengo una nintendo pirateada que tiene mas edad que algunos de vosotros y funciona como el primer dia
A mi con el secador si que me abrió para que saliese el juego, pero lo de que aguantara mas de 10 segundos ni de coña...

Unido
julio 1, 2008
@javigonza81 dijo:
santa los de sony son unos estafadores, a mi lo del secador no me funciono, y me pille otra, y no te creas que no me arrepiento, pero como mis amigos tenian la ps3, y a mi me aburre jugar solo o contra la maquina, pues pique again.... saludos......

Unido
agosto 8, 2008
Cada vez que leo que a alguien le ha petao la ps3 me pongo a temblar , la mia debe estar al caer y claro como a todos no es el mejor momento para que se joda , menos mal que tengo un colega que esta mal de la cabeza y tiene 2 y ya me ha dicho que llegado el caso si la necesito me la presta .Siento un monton lo de tu play , espero que pueda funcionar para meterla en el Game, saludos crack !

Aunque me imagino que por aqui complicado comentar que quiero cambiar el Black Ops por otro juego, basicamente lo suyo seria por el GT5 aunque este creo que sera complicado, pero estoy abierto ( ovies no pienses mal ) a otras ofertas , lo digo por si conoceis a alguien que quiera el Black Ops

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno mañana mi colega viene con la pasta termica y el emisor termico ese que hace falta primero vamos a ponerle un tester a la fuente no vaya a ser que sea solo la fuente que son 26 euros y fuera si no es la fuente procederemos con la pasta termica y la pistola termica haber si asi la resucito que en teoria si es el fallo de la luz amarilla es el puto estaño de los dos procesadores que lleva que se degrada y el procesador no hace contacto que he visto un video y voy a intentar hacer ese proceso pa intentar resucitarla total ya de perdios al rio ya os contare mañana como me ha ido el invento sino pos nada conectare el lector en una play que tiene el que no le va el lector y asi saco el gran turismo de dentro jejejje

Unido
julio 1, 2008
@elreyelfo dijo:
Cada vez que leo que a alguien le ha petao la ps3 me pongo a temblar , la mia debe estar al caer y claro como a todos no es el mejor momento para que se joda , menos mal que tengo un colega que esta mal de la cabeza y tiene 2 y ya me ha dicho que llegado el caso si la necesito me la presta .Siento un monton lo de tu play , espero que pueda funcionar para meterla en el Game, saludos crack !

Aunque me imagino que por aqui complicado comentar que quiero cambiar el Black Ops por otro juego, basicamente lo suyo seria por el GT5 aunque este creo que sera complicado, pero estoy abierto ( ovies no pienses mal ) a otras ofertas , lo digo por si conoceis a alguien que quiera el Black Ops
elfo tendrias que darle una oportunidad al bbc2, ya se que lo jugaste y no te gusto mucho, pero subiendole la sensibilidad al maximo el juego mejora mucho, dios yo es que estoy enganchadisimo al juego.... jajaja, ah, y solo por matematicas puras y teoria de las caras y cruces, no se te tendria que joder la play, a mas del 50% del clan se les a jodido la play, lo mas normal es que al resto no, ya sabes, no dejes nunca el clan, jaja XD

saludos....

Unido
septiembre 11, 2007
@kova dijo:
@javigonza81 dijo:

santa los de sony son unos estafadores, a mi lo del secador no me funciono, y me pille otra, y no te creas que no me arrepiento, pero como mis amigos tenian la ps3, y a mi me aburre jugar solo o contra la maquina, pues pique again.... saludos......
Es lo que me pasa a mi que me tocara irme a comprar otra porque pa jugar solo a la xbox tos mis colegas tambien tienen la play aparte que vamos me acabo de comprar el volante con el gran turismo y prefiero pillarme otra a malas saludos crack cuando tenga la play haber si hechamos unos battlefield que ahora han dao mapas nuevos gratis y quiero verlos

Unido
julio 1, 2008
@javigonza81 dijo:
Bueno mañana mi colega viene con la pasta termica y el emisor termico ese que hace falta primero vamos a ponerle un tester a la fuente no vaya a ser que sea solo la fuente que son 26 euros y fuera si no es la fuente procederemos con la pasta termica y la pistola termica haber si asi la resucito que en teoria si es el fallo de la luz amarilla es el puto estaño de los dos procesadores que lleva que se degrada y el procesador no hace contacto que he visto un video y voy a intentar hacer ese proceso pa intentar resucitarla total ya de perdios al rio ya os contare mañana como me ha ido el invento sino pos nada conectare el lector en una play que tiene el que no le va el lector y asi saco el gran turismo de dentro jejejje

XDXDXDXDXDXDXD

ojala te salgo todo bien MC.....

Unido
junio 17, 2008
jajajaaja muy buenos guti!!! por cierto me parece increible pero echo de menos el club!! arrr

comprate el gt!! mamonazo!

por cierto no se si pillarme el enzo o el otro exclusivo que vale 1.500.000 , es que no me sale la cilindrada haber si lo pillo e una caca , que me aconsejais?

Unido
diciembre 26, 2008
oye santako que joda con lo de tu play... :/

XD buenos videos esos kova, aunque el primero es parte de un programa de Tv. jaja un saludo feas

Fifa Ultimate Rules ! :roto2:

Unido
marzo 4, 2009
Buenas gente!
He estado leyendo un poco y veo que hay otra PS3 petada.. vaya tela.
Se puede saber que le hacéis a las consolas locos que os la cargáis todos, tendrían que poner en la caja, no pegar a la consola en caso de derrota XDXD

A mi me pasa como a ti Elfo, cada vez que veo que se le peta a alguien digo coño el siguiente soy yo, menos mal que la que peta es la de 60 GB y esa se la ha quedado mi padre y la Slim de momento no me da problemas.

A mi que la única consola que se me ha roto ha sido la PS2 Fat porque la jodí yo haciendo lo de la palanca del Swarp Magic ese.

Por cierto Valdes o alguien que tenga la 360, os habéis puesto ya el LT+ y os lee todos los juegos con AP 2.5?
Yo la iba a mandar esta semana a que me la hicieran pero no estoy seguro aun del todo que lea todos los juegos con AP 2.5 que vayan a salir, porque tengo entendido que los AP 2.5 cambia en cada juego.

Unido
noviembre 4, 2008
Muy buenas gentucilla!!

Que tal estos dias de fiesta?

Que mala pata que se rompa la play, con lo que vale, y lo facil que se rompen las muy .........., Espero no tener esa mala suerte, porque yo no tendria facil comprarme otra.

Un saludo

Unido
junio 9, 2008
Jajaja, las play de hoy en dia son una caca de vaca.

A mi hace un par de meses se me jodio la de 120 gb, fui al game porque tenia seguro y no tenian en stock de 120 gb, me puse cabezon de que keria irme de ayi con una play y que no me movia sin que me dieran una.

A la fin, me dieron una de 320 gb por el mismo precio y ahora mismo estoy disfrutando como un cernicalo con mi play de 320 gb.

Consejo: haceros el seguro que son 40€ mataos y si se os jode os la cambiais.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Buenas gente!
He estado leyendo un poco y veo que hay otra PS3 petada.. vaya tela.
Se puede saber que le hacéis a las consolas locos que os la cargáis todos, tendrían que poner en la caja, no pegar a la consola en caso de derrota XDXD

A mi me pasa como a ti Elfo, cada vez que veo que se le peta a alguien digo coño el siguiente soy yo, menos mal que la que peta es la de 60 GB y esa se la ha quedado mi padre y la Slim de momento no me da problemas.

A mi que la única consola que se me ha roto ha sido la PS2 Fat porque la jodí yo haciendo lo de la palanca del Swarp Magic ese.

Por cierto Valdes o alguien que tenga la 360, os habéis puesto ya el LT+ y os lee todos los juegos con AP 2.5?
Yo la iba a mandar esta semana a que me la hicieran pero no estoy seguro aun del todo que lea todos los juegos con AP 2.5 que vayan a salir, porque tengo entendido que los AP 2.5 cambia en cada juego.
Yo la iba a mandar esta semana la rota a Alemania y iba a ir a un club que hay cada anacardo que esos si que son McGyver a ver que me cuentan sobre el nuevo firm, ya te contaré a ver que me dicen.
Joder pero es que no hay pasta, me quiero pillar un volante, el gt5, el pirateo...
Deu meu a ver si alguien me dona o algo.

Unido
marzo 4, 2009
Que pasa gays, yo voy retrasadisimo en el GT, aunque tengo ya casi 40 coches solo tengo 2 carnets y solo me he pasado el A-spec de principiante y mitad de aficionado y algunos eventos especiales a ver si llegan ya las fiestas de Navidad que casi no puedo tocar la play y en este puente ha venido familia y lo poco que he jugado, ha alguna que otra carrera contra ellos o al PRO.

No se si a alguien de vosotros os gustaran los Tomb Raiders pero acaban de anunciar uno nuevo para el año que viene que tiene una pintaza brutal!

La nueva Lara Croft, la que conoceremos en el reinicio de la saga que tendrá lugar en 2011 con Tomb Raider, desvelado ayer, será una joven de 21 años, y los creadores están trabajando para dotarla de una amplia expresividad, tanto corporal como facial.

De este modo, se está trabajando también en que los daños que sufra se reflejen en el modelo del personaje, ya sea al ser golpeada por piedras, o incluso en sus muertes, como al ser acuchillada por un enemigo, que después se acercará a su cadáver para cerrarle los ojos.

El juego, además, elimina el sistema de fijar los objetivos (el conocido como auto-lock) para disparar, para apostar por un esquema de acción y disparos más cercano al de los últimos éxitos en la industria, siguiendo la estela de juegos como Uncharted. Lara, además, tendrá que llevar agua y comida para asegurarse la supervivencia.

La estructura del juego recibirá elementos de juegos de mundo abierto, con campamentos en los que Lara podrá combinar y crear nuevos objetos. Asimismo, el personaje contará con un sistema de progresión y mejoras, lo que dará acceso a sectores previamente inaccesibles. Crystal Dynamics promete que el mundo será abierto, pero sin tiempos de carga entre secciones.

El personaje, además, empezará siendo más débil, torpe y frágil que en anteriores entregas, y sólo poco a poco se irá convirtiendo en la dura heroína que conocemos, tanto por sus experiencias como por las herramientas que vaya empleando.

Lo de que no se fije al objetivo y tener que llevar comida y agua es un puntazo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hey gays que tal? Yo hoy para cambiar un poco de rutina me fui con mi padre a donar sangre, a ver si enganchaba alguna enfermera en prácticas...pero no hay manera xDD
Estuve jugando al GT5 en casa de mi cuñao, y ahora entre examenes y tal tengo asco de cojer la play...porque tiempo que juegue es menos tiempo que tengo pa estudiar xDD...y los juegos que tengo tampoco me reclaman mucho... xD
El gt5 está bien, con graficazos brutales(se nota que no es un port xbox-ps3)(igual que GOW3). Pero como los juegos de conduccion no son mi fuerte no tengo mucha prisa por cojérmelo, obviamente lo pillaré porque creo que es casi obligado por el juego del que hablamos...pero no tengo prisa xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior