.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos mañana ya tendre el gran turismo , encontre uno de segunda mano por 40 euros y no lo deje escapar , espero que este todo bien pq el chico era de Guadalajara y claro lo he hecho todo por mensajeria , todo sea que mañana me llegue el juego con el supermariokarts ,jajajja, asi que ya os contare

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno experimento fallido al menos consegui sacar el gran turismo de dentro del lector blu ray asi que nada voy a venderla por piezas por ebay bueno realmente solo me queda el lector por vender que esta por ebay lo demas me lo compran colegas y nada me tocara comprarme una nueva sabeis de alguna oferta interesante?

Unido
junio 17, 2008
@javigonza81 dijo:
Bueno experimento fallido al menos consegui sacar el gran turismo de dentro del lector blu ray asi que nada voy a venderla por piezas por ebay bueno realmente solo me queda el lector por vender que esta por ebay lo demas me lo compran colegas y nada me tocara comprarme una nueva sabeis de alguna oferta interesante?
javi se saca mucha pasta vendiendola por piezas? es que yo tengo una de 40g que se me fue el lector , estaba pensando en comprarle un lector y ponerla tuneada ya me entiendes.. pero si por piezas se le saca pasta la vendo del tiron!

Unido
septiembre 11, 2007
@er_blaky dijo:
@javigonza81 dijo:

javi se saca mucha pasta vendiendola por piezas? es que yo tengo una de 40g que se me fue el lector , estaba pensando en comprarle un lector y ponerla tuneada ya me entiendes.. pero si por piezas se le saca pasta la vendo del tiron!
Mucha pasta no vas a sacar por piezas, por la fuente el ventilador el lector de tarjetas y la pieza que enxega y apaga la play he sakao 50 euros y porque conocia gente interesada porque eso es dificil de colocarlo y por el lector sacare unos 40 euros o asi que es el precio mas o menos que he visto de segunda mano nuevos valen 80 euros o asi, la placa base es lo que mas vale pero yo la tengo absolutamente muerta, si lo unico que te falla es lector intentaria conseguir uno barato de segunda mano pa hacer la ñapa que es facil cambiarselo y intentar vender la play sacaras mas que vendiendola por piezas lector tendrias que buscar el modelo de lector que lleva la tuya, tambien he visto gente que compra plays que no les va el lector si no te quieres calentar mucho la cabeza y encuentras alguien que te de un precio razonable yo me puesto a venderla por piezas porque pa tenerla ahi muerta me intento sacar ni que sean 90 euritos pero es que la mia ni enciende

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Bueno chicos, llego un dia que jamas pense que llegaria... me he enterado que, la hermana de mi madre ( mi tia ) ... tiene cancer :(, que puta joda , esto siempre tiene que pasar cuando menos te lo esperas.... encima es de las pocas tias que aprecio de verdad en fin... solo queda rezar :(

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@&Hitman& dijo:
Bueno chicos, llego un dia que jamas pense que llegaria... me he enterado que, la hermana de mi madre ( mi tia ) ... tiene cancer :(, que puta joda , esto siempre tiene que pasar cuando menos te lo esperas.... encima es de las pocas tias que aprecio de verdad en fin... solo queda rezar :(
Bueno lo siento Hit, en estos momentos la persona afectada tiene que estar rodeada y querida porque necesita mucha fuerza.
Ya sé que a perro flaco todo son pulgas, pero hay que sacar fuerza extra para quien no tiene nada
ánimo, espero que no sea muy grave

Unido
noviembre 4, 2008
@&Hitman& dijo:
Lo siento mucho Hitman, como dice fiera, la persona afectada tiene que estar en estos momentos rodeada de sus personas mas cercanas y darle mucha fuerza para luchar ese cancer. Animo!

Unido
agosto 8, 2008
Venga Hit animo , no te preocupes ya veras como todo sale bien , piensa que depende del tipo que sea se pueden operar , mi suegro supero uno de pancreas que es de los mas jodidos y ahora esta como una rosa , asi que animo !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aqui el que más animos te puede dar es bixete...acuerdate de cómo lo pasó él...
;)
--- [ Añadido ] -----

Necesito explicaciones...o bien alguien del clan se ha montao un canal o estan usando nuestro nombre de forma ilícita...¿Cuantas querellas les ponemos?
Además, han creado un programa de radio en la Cope que se llama The Showtime también...(sobre basket)
Malditos cabrones

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Animo hit, a mi tía hace un año o así también le encontraron cáncer de pecho y entre todos que la animábamos y con la quimio y tal, aunque lo pasan mal ahora ha conseguido salir de el, aunque todavía necesita un poco de tratamiento.
Suerte crack que veras que sale todo bien;)

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno ya tengo ps3 nueva jejejeje al final he pillao la slim de 320 gigas ya he instalao actus de juegos y instalaciones varias he jugao una partida a fifa una a cal of duty una al bad company y otra al gran turismo pa comprobar que todo iva como tenia que ir y he bajao juegos y addons que tenia mañana mas que hoy ya no puedo jugar

Unido
diciembre 26, 2008
Gracias chicos, la verdad que esta muy mal mi tia... tiene el cancer en una etapa avanzado pero ella no lo sabe claro... bueno a pasarla bien chicos, yo en 1 semana termino el primer semestre de la uni... ya solo me quedan 8 :roto2:

Unido
marzo 29, 2010
animo hit!! espero que todo se solucione,y pueda mejorar en los proximos meses,muxa suerte!!
--- [ Añadido ] -----
ovies justo cuando iba a empezar la carrera se me a desconectado,me va fatal internet, k asco!! podiamos organizar para mañana noche carreras todos juntos,no?
oye blacky e cogido el enzo ferrari y aguantaba en recta a los bugaty a 400km,pensaba yo k n, pero aguanta como un campeon..jeje,en una carrera mas piyo el nivel 21 ya,menudo vicieeee

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
@Rubily dijo:
animo hit!! espero que todo se solucione,y pueda mejorar en los proximos meses,muxa suerte!!
--- [ Añadido ] -----
ovies justo cuando iba a empezar la carrera se me a desconectado,me va fatal internet, k asco!! podiamos organizar para mañana noche carreras todos juntos,no?
oye blacky e cogido el enzo ferrari y aguantaba en recta a los bugaty a 400km,pensaba yo k n, pero aguanta como un campeon..jeje,en una carrera mas piyo el nivel 21 ya,menudo vicieeee
jjaajaaj te lo dije que iba fenomenal el enzo ,, por cierto ya te mande el gallardo , acabo de entrar hace 10 minutos el internet no me iba,,, timofonica al canto:rototepega::rototepega::rototepega:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@er_blaky dijo:
@Rubily dijo:

jjaajaaj te lo dije que iba fenomenal el enzo ,, por cierto ya te mande el gallardo , acabo de entrar hace 10 minutos el internet no me iba,,, timofonica al canto:rototepega::rototepega::rototepega:
Blaky deja el tuenti y deja de subir fotos con la parienta al lao del árbol de navidad...de que vas?? xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior