@Blaugrana_11 dijo:
puf yo creo que la cagao ,,, me compre un mustang y lo tengo a tope de todo y me llega a 461 vamos una cagada habra que administrar el dinerillo y pillarse un carro en condiciones,,,Yo os hago 2 recomendaciones de coches:
-Ferrari 430, con las mejoras de motor, etc. llega a 650 cv, le pones neumáticos de competición y va sobre railes. Pero sin los neumáticos de competición es inconducible, parece que vayas sobre gravilla.
-BMW M5, con las mejoras llega también a 650 cv. Muy importante la reducción de peso, porqué sino en las curvas se va mucho hacia el exterior cuándo aceleras.
Con estos dos se gana sobradamente el Campeonato Mundial Gran Turismo (si lo ganas te dan el Bugatti Veyron) y el Campeonato de coches modificados. Con el Ferrari ganas el Trofeo Cavallino (de regalo un Ferrari California), y el evento de MCTT (hay poco coches con MCTT). Y con el BMW ganas el Campeonato de coches alemanes. Supongo que más adelante se van desbloqueando más torneos para ganar con estos coches. Son la mezcla perfecta entre potencia y estabilidad...