.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
@Blaugrana_11 dijo:
Yo os hago 2 recomendaciones de coches:

-Ferrari 430, con las mejoras de motor, etc. llega a 650 cv, le pones neumáticos de competición y va sobre railes. Pero sin los neumáticos de competición es inconducible, parece que vayas sobre gravilla.

-BMW M5, con las mejoras llega también a 650 cv. Muy importante la reducción de peso, porqué sino en las curvas se va mucho hacia el exterior cuándo aceleras.

Con estos dos se gana sobradamente el Campeonato Mundial Gran Turismo (si lo ganas te dan el Bugatti Veyron) y el Campeonato de coches modificados. Con el Ferrari ganas el Trofeo Cavallino (de regalo un Ferrari California), y el evento de MCTT (hay poco coches con MCTT). Y con el BMW ganas el Campeonato de coches alemanes. Supongo que más adelante se van desbloqueando más torneos para ganar con estos coches. Son la mezcla perfecta entre potencia y estabilidad...
puf yo creo que la cagao ,,, me compre un mustang y lo tengo a tope de todo y me llega a 461 vamos una cagada habra que administrar el dinerillo y pillarse un carro en condiciones,,,

Unido
marzo 29, 2010
hola chavales!! ya en 5 minutos estare listo para pilotar,ir entrando que echemos unas carreras.
hoy me gastado todos mis ahorros en un cochecete,le e puesto neumaticos de competicion y alguna mejora mas y e de decir que me encanta como va,me quedado con 20 euro creditos en la cuenta esta claro..jaja.
Blacky y aun dudabas en piyarte el juego eh?veras que viciadas nos esperan.
pd:pove tu en tu rs8 no lo vamos a cepiyar cn el rabo..jaja,kedaras ultimo x gay

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo vuelvo a tener 650 000 créditos XD La clave son los eventos especiales, que dan un huevo de pasta. Lo vais a flipar con el evento "Escuela de AMG" del nivel 19... no quiero saber como será el del 24!!

He intentado hacer eso de "Compartir con amigos", pero no me deja. Me da error al cargar... volveré a probar mañana...

Unido
noviembre 4, 2008
Que vicio que teneis mamonazos!!!!! Y yo aqui sin poder comprarme na.... cago en tooooo.... voy a dejar de entrar a leer el foro del clan, porque lo unico que consigo es envidia, la que me dais todos vosotros, XD.

Bueno como mañana no curro, esta noche me engachare al Fifa un rato. A ver si nos vemos, los que no tenemos GT5, XD.

Un saludo warrillas!

Unido
agosto 8, 2008
@er_blaky dijo:
bua o tiene un viciaso del carajo , o tiene 56 cakitas de coxes!! por cierto elfo si te mola los juegos de coxe este es un bastinaso muy muy currado!! pillateloooooooooo!
Confirmado ayer estuve en su casa y tiene 56 coches , desde coches normales y furgonetas a varios Ferrari , Bugatti Bayron , Bmw , Lamborghini , etc , claro el mamon lleva desde que salio jugando unas 8 horas diarias (una jornada de trabajo) .

Unido
septiembre 11, 2007
Acabo de venir de una entrevista pa currar en el Corte Ingles y resulta que no hay ninguna vacante que era que como tire ahi un curriculum para conocerme y que cuando hubiera alguna vacante ya me llamarian pa otra entrevista que manera de hacerle perder el tiempo a la gente macho que me hubieran llamao cuando tuvieran una vacante digo yo y me ahorran un viaje esta panda de paletos.

Bueno esta noche estare operativo en gt5 otra vez si alguien es tan amable de cederme algun coche pa las pruebas de coches clasicos japoneses europeos y del mundo de principiante se lo agradeceria muho porque no encuentro coches tan antiguos si alguien se enrolla y me regala los coches luego se los devuelvo cuando me pase las 3 pruebas

Unido
agosto 8, 2008
@javigonza81 dijo:
Acabo de venir de una entrevista pa currar en el Corte Ingles y resulta que no hay ninguna vacante que era que como tire ahi un curriculum para conocerme y que cuando hubiera alguna vacante ya me llamarian pa otra entrevista que manera de hacerle perder el tiempo a la gente macho que me hubieran llamao cuando tuvieran una vacante digo yo y me ahorran un viaje esta panda de paletos.

Bueno esta noche estare operativo en gt5 otra vez si alguien es tan amable de cederme algun coche pa las pruebas de coches clasicos japoneses europeos y del mundo de principiante se lo agradeceria muho porque no encuentro coches tan antiguos si alguien se enrolla y me regala los coches luego se los devuelvo cuando me pase las 3 pruebas
Hola crack , si quieres agrega a mi colega su idps3 --- kuxkyto ---- hablo con el esta noche y le digo que te pase alguno si quieres para la prueba esa , seguro que tiene alguno.

Unido
septiembre 11, 2007
Blaky mas regalao un honda del 95 gracias aunque pa ese evento creo que ya tenia un civic del 92 aunque el que mas dao es mas pepino te lo devuelvo al acabar jejejeje yo lo que pedia eran pa los retos de clasicos de principiante necesito uno japones del 79 o anterior y uno europeo que sea de entre los años 60 y 79 y si alguno es de antes del 69 mejor porque asi mato dos pajaros de un tiro que lueego esta la world series que es pa coches de todo el mundo de antes del 69 y es que no hay manera en segunda mano encontre uno pero era de 10 cavallos y me puse a correr y en la salida se ivan todos y yo me quedaba con el coche ese que hasta yo andando voy mas rapido Mazda Carol 360 deluxe del 62 que encima de que tenia 321 mil kilometros me costo 33 mil pavos el mierda coche y paso de intentar empepinarlo y dejarme el pastizal pa que luego no tire porque solo sube a 65 cavallos o asi jajajajajjajaja

Bueno dobles gracias blaky ma ido muy bien el coche ese ya me pasao lo de los coches japoneses de los 90 en oro va como la seda el Honda Nsx de 95 que mas dejao ya lo tienes de vuelta para tu garaje

Bueno al final he encontrado en segunda mano un jaguar E-TYPE coupe del 61 200 y pico caballos sin tocar y me vale tanto pa la world series como pa la european series de coches antiguos ya solo me falta un coche japones del año 79 o menos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Buf por fin he completado todo lo de principiante ya no me hace falta ningun coche menudo viciada esta tarde de gran turismo que me pegao jajajajajaja

Unido
julio 1, 2008
chevy del 69, con motor en v, el mejor coche de la historia XD
--- [ Añadido ] -----
club esta noche?, con que se apunten dos me vale XD.....

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Hola Gentuzilla del GT5 jaja.. que tal? Yo aun me tengo q conformar con el FIFA... menos mal que ya han abierto la WC11.
Oye a ver si me compro pronto el GT5 y jugamos un poco! Un saludo!!

Unido
septiembre 11, 2007
@Fiera22 dijo:
Creo que ya lo he visto pero gracias me lo bajare igualmente que siempre viene bien aprender algo nuevo jejejejejje

A ti que eres de Madrid te puede interesar esto http://www.privatecannabisclub.com/home.html jejeejeje es un club de fumadores que hay en Madrid en Paracuellos de Jarama no se como te pillara de lejos pero te venden maria de manera legal y puedes fumar alli es como un barecillo
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo la negra mi play a muerto no se enciende se enciende la luz amarilla un segundo se escucha pito y seguidamente luz roja parpadeante me cago en la puta algun truquito que hacer pa poder encenderla aunque sea un segundo pa sacar el gran turismo 5 que encima sa quedao dentro la play es una fat de 60 gigas de las primeras ayuda por favor

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien que me regale monedas en UT ?? XD

Necesito comprar unos 8 contratos y no tengo mucho dinero XD

Vere si me compro el GT5 de navidad, que me dicen? lo compro ?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior