.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2010
Pues de lujo tio,hace un par de noches echamos unas partidas online ovies,pove y yo,luego ovies se fue y seguimo pove y yo y pove se estuvo peleando 1 hora con un pijo que tenia un ferrari enzo,que le decia a pove marica y me tuvieron un run run..jaja!!
asik otro mas,si no me ekivoco ya somos6 o 7 los que lo tenemos,a conseguir buenos coches y picarnos todos online.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Rubily dijo:
Pues de lujo tio,hace un par de noches echamos unas partidas online ovies,pove y yo,luego ovies se fue y seguimo pove y yo y pove se estuvo peleando 1 hora con un pijo que tenia un ferrari enzo,que le decia a pove marica y me tuvieron un run run..jaja!!
asik otro mas,si no me ekivoco ya somos6 o 7 los que lo tenemos,a conseguir buenos coches y picarnos todos online.
nos llamo julais y de todo, no podia permitirlo jajaja

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno ya he arreglado lo de que no me va el online buscando y buscando habia gente que decia que eran las DNS que se ve que es un poco porculero el gran turismo con las DNS y algunas no las quiere que conste que esto es por si alguno le habia pasado como a mi que yo no habia conseguido conectar al servidor desde que me lo compre ni una vez ha sido cambiarle las DNS y pum a la primera, los que se os desconecta de vez en cuando y eso eso ya es problema de los servidores.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@javigonza81 dijo:
Bueno ya he arreglado lo de que no me va el online buscando y buscando habia gente que decia que eran las DNS que se ve que es un poco porculero el gran turismo con las DNS y algunas no las quiere que conste que esto es por si alguno le habia pasado como a mi que yo no habia conseguido conectar al servidor desde que me lo compre ni una vez ha sido cambiarle las DNS y pum a la primera, los que se os desconecta de vez en cuando y eso eso ya es problema de los servidores.
Entonces el GT5 no queria chutar con las OPenDNS que te pasé,no?
HIjo de puta xD

Unido
septiembre 11, 2007
@Fiera22 dijo:
@javigonza81 dijo:

Entonces el GT5 no queria chutar con las OPenDNS que te pasé,no?
HIjo de puta xD
Si a funcionao con las open dns tenia puestas esas dns solo en el ordena ahora se las he metio tambien a la play que no macorde de cambiarselas tambien, las mias de vodafone no van con el gt5 y por lo que he leido las de google tampoco le gustan al gran turismo

Unido
marzo 4, 2009
Yo voy super retrasado con el GT 5, lo poco que juego prácticamente solo juego al modo arcade carreras contra los que vienen a jugar XD

Este puente espero darle caña de verdad que para las fiestas de Navidad tengo que volver a empezar el FF XIII

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo solo 10 coches, pero no me gasto la pasta me la guardo para comprar los buenos, como con la E.C te regalan 5 y luego me regalaron el Audi R10 con xtralife XD

Yo tengo

Premiums:
BMW M3 Coupe (446 CV)
Audi R8 5.2 FSI quattro (536 CV)
Audi R10 TDI (675 CV)
Lamborghini Murciélago (651 CV)
Shelby Cobra (499 CV)
Mercedes-Benz 300 (223 CV)
y 2 Karts, compre uno porque no sabia que lo regalaban XD

Estándars:
Hyundai Tiburon (145 CV)
Toyota STARLET (126 CV)
Los dos comprados en segunda mano, ahora estoy buscando un Opel Corsa, por segunda mano que es en el único sitio que salen Seats y Opels (un fallo para mi que no estén estos 2 concesionarios cuando en los demás GT si estaban)

A ver si llega ya mañana que hoy acabo con las putas clases y hasta el jueves que viene fiesta! XD

Unido
agosto 8, 2008
Hola warras , estoy planteandome una oferta que me han hecho llegar que es un " cambio a pelo " Black Ops por Gran Turismo , la verdad que los de coches nunca he jugado , probe el gt5 y no me gustaba pq no giraban los coches , me ha dicho un colega que en cuanto vas tuneando un poco el coche empeiza a ir suavecito y es mucho mas facil de conducir , esto es real ?? cambiariais los juegos ?? el Black Ops no me pregunteis porque pero le tengo mania desde el primer dia y juego poco y nada .

P.D. Si al final hago el cambio ya me podeis ir regalando un coche.
Aunque sea un Renault 5

Unido
septiembre 11, 2007
Ayer jugando a Gran turismo se unio un colega mio espero que no os importara tengo 3 colegas que lo tienen que son con los que juego bastante son de aqui del barrio y si no os importa cuando esten que es de vez en cuando les puedo decir que se unan aunque no se conectan mucho a excepcion del de ayer mas que nada por ser mas gente que mola mas, buenas partidas ayer soy un paquete quede en todas ultimo menos en la que nos tiro fuera blaky a los tres yo tambien me quede un rato pillao en la puta señal blanca que parece que se rompe pero es de acero forjado y te quedas ahi clavao quede tercero viendo a blaky a lo lejos fullero xD los coches que corren tanto y con traccion trasera aun no los controlo mucho que toy empezando, la carrera primera que corrimos con el Mc Laren ni habia visto esa pista en la superrecta esa de kilometros que se puso el coche a maxima potencia me vibraba y se movia el volante que no veas guapisimo aunque bastante xungo de controlar jejejeje bueno esta noche no estare pero a partir del viernes si nos vemos en el asfalto

Unido
diciembre 14, 2007
Yo os hago 2 recomendaciones de coches:

-Ferrari 430, con las mejoras de motor, etc. llega a 650 cv, le pones neumáticos de competición y va sobre railes. Pero sin los neumáticos de competición es inconducible, parece que vayas sobre gravilla.

-BMW M5, con las mejoras llega también a 650 cv. Muy importante la reducción de peso, porqué sino en las curvas se va mucho hacia el exterior cuándo aceleras.

Con estos dos se gana sobradamente el Campeonato Mundial Gran Turismo (si lo ganas te dan el Bugatti Veyron) y el Campeonato de coches modificados. Con el Ferrari ganas el Trofeo Cavallino (de regalo un Ferrari California), y el evento de MCTT (hay poco coches con MCTT). Y con el BMW ganas el Campeonato de coches alemanes. Supongo que más adelante se van desbloqueando más torneos para ganar con estos coches. Son la mezcla perfecta entre potencia y estabilidad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior