yo seguramente esta semana me lo pille, tengo ganas de demostraros quien es el rey en la pista jijijiji
nos llamo julais y de todo, no podia permitirlo jajajaPues de lujo tio,hace un par de noches echamos unas partidas online ovies,pove y yo,luego ovies se fue y seguimo pove y yo y pove se estuvo peleando 1 hora con un pijo que tenia un ferrari enzo,que le decia a pove marica y me tuvieron un run run..jaja!!
asik otro mas,si no me ekivoco ya somos6 o 7 los que lo tenemos,a conseguir buenos coches y picarnos todos online.
Entonces el GT5 no queria chutar con las OPenDNS que te pasé,no?Bueno ya he arreglado lo de que no me va el online buscando y buscando habia gente que decia que eran las DNS que se ve que es un poco porculero el gran turismo con las DNS y algunas no las quiere que conste que esto es por si alguno le habia pasado como a mi que yo no habia conseguido conectar al servidor desde que me lo compre ni una vez ha sido cambiarle las DNS y pum a la primera, los que se os desconecta de vez en cuando y eso eso ya es problema de los servidores.
Si a funcionao con las open dns tenia puestas esas dns solo en el ordena ahora se las he metio tambien a la play que no macorde de cambiarselas tambien, las mias de vodafone no van con el gt5 y por lo que he leido las de google tampoco le gustan al gran turismo
Menuda cochera!!!!!! XD Yo quiero alguno de esos para la mia, pero la real, jejejejejePues yo tengo ya 3 ferraris, un BMW M5 que va de lujo, y el Bugatti Veyron (1150 cv)...