Yo tengo, 8-0 y 4-2 en una porra, si acierto el primero 200 y pico leuros pa mi, si acierto el segundo los 200 y pico a repartir con otro, a no ser que en estas pocas horas lo ponga alguien mas, que se tendría que repartir entre 3 XD
Aqui no tenemos de eso :coolface:Entonces yo lo que quiero es jugar con un equipo con headsets ayudarnos al estilo black ops zombies que me mataron cubreme mientras lo revivo o algo asi.
No necesariamente FPS pero algo asi
QUE MALVADO ERES HITTTTTTTTTTTTTTTT... que sucio el "con los dedos de una mano"... que sibilino... sabes que son CINCO?Increible la verdad lo de hoy, pocas veces quizas contadas con los dedos de una mano, he visto jugar asi a un equipo como el barça...
Entre esos pocos privilegiados estará el Valencia, seguro.Increible la verdad lo de hoy, pocas veces quizas contadas con los dedos de una mano, he visto jugar asi a un equipo como el barça...
Oyeeeeeeeeeee, pasame la mano que la quiero poner... dime de donde la saco!!!!!!jajaja, tengo un pedo considerable, me dstoy sujetando para no irme de farra, ya os contare...
pd: animate fiera, me gusta tu actitud en la adversidad chapo... del partido paso de comentar nada, saludos.......
QUE MALVADO ERES HITTTTTTTTTTTTTTTT... que sucio el "con los dedos de una mano"... que sibilino... sabes que son CINCO?Increible la verdad lo de hoy, pocas veces quizas contadas con los dedos de una mano, he visto jugar asi a un equipo como el barça...
No hombre no, no te pongas asi, que podia haber sido MUCHO PEOR... podian ser perfectamente 8... para darle en la boca a CRistiANO7... por subnormal... es que no se puede abrir la boca y luego no tocar bola... Si no es por que empuja a Guardiola, ni sale en la estadistica...bua valla baño,,,, cuando el barcelona se pone a tocar no ahi un equipo en el mundo que le pueda,,, que ascaso!!! esta noxe paso de play jejejejjej cagonn too
Vaya baño!! que bonito es el fútbol cuando lo practica el Barça!!riiing riiiing riiiing
- Real Madrid digame?
- Buenas noches, somos el Barcelona, bienvenidos al mundo real, donde no existen los engaños de mou y el fútbol es totalmente distinto a como lo explican los lusos. Lo que viene a ser que se juega con un objeto llamado pelota y no chutando las piernas del rival.
Oye, vale ya!!!!! tanto escarnio, pobrecitos... no hay que machacarlos tanto... que son colegas!!!!!:eaea:Me acaba de mandar una foto al móvil casillas, y me pregunta con que mano le dice a Carbonero los goles que le ha metido el Barça...