.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
¿que os a parecido el gt5?, ¿es tan malo como dicen por los foros?...

es que mi cuñado es un pro de los juegos de motor XD, y pense en regalarselo por navidad, pero ahora tengo dudas..

saludos...

Unido
marzo 4, 2009
Yo todavia no lo he probado como aquel que dice, como mañana no tengo clase lo probare mañana entero del tiron, he echo un par de carreras arcades y de momento me ha encantado, y de momento junto al Resistance 1, Killzone 2, los 2 Uncharteds , los 2 NUNS, NBA 2K11 y FF XIII de las mejores compras que echo

Unido
septiembre 11, 2007
Kova el bbc2 es un juegazo ya te lo dije cuando te metes en helicopteros y tanques con colegas y empiezas a reventar edificios arboles y todo lo que se ponga por delante no hay color.

Por cierto si hay muchos metios en un edificio ponle c4 en los pilares del edificio y mira como se derrumba el edificio y mueren por destruccion 2.0 brutal, en el call of duty podrian hacer eso del battlefield que puedes escoger reaparecer al lao de quien quieras de tu patrulla es algo que hecho en falta cuando juego con colegas al cod

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@kova dijo:
¿que os a parecido el gt5?, ¿es tan malo como dicen por los foros?...

es que mi cuñado es un pro de los juegos de motor XD, y pense en regalarselo por navidad, pero ahora tengo dudas..

saludos...
Esta bastante bien, a mi me encanta, los que critican son, o gente que no ha jugado nunca al GT y espera otra cosa, o gente de la XboX sino, no lo entiendo

Unido
julio 1, 2008
yo es que no soy fan de la saga gt y le e prestado atencion 0 a este lanzamiento, entonces empece a mirar por foros y demas, y la verdad, las criticas no son muy buenas, por eso preguntaba....

saludos desde la guerra XD....

Unido
marzo 4, 2009
Tambien hay gente que cuando un juego tarda taaanto en salir se crean unas expectativas que simplemente son imposibles de cumplir, y entonces la casi perfeccion les parece una mierda, paso con los FF, de echo ahora mismo todos los fans de FF estamos que no cagamos por tener ya el Versus, y aunque ahora mismo ya se sabe que le da mil patadas en todo al XIII y que por fin vuelve al entorno oscuro como el VII, que lo pedíamos a gritos, seguro que cuando salga el juego no paran de echarle mierda al juego.
También paso con el GOW III y como no, pasa con este y durara unos dias, pero lo bueno de esto es que solo dura los primeros dias de su salida, luego los flipis estos vuelven a su cueva y se vician como el que mas XD

Unido
julio 1, 2008
a ver yo no ataco al gt5, XD, no tengo ni idea de como es, solo pregunto para si es un pufo, pues regalarle otro juego, XD....

noctis a mi el ultimo final no me gusto mucho.. XD

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi me encanto, la historia a mi me gusta muchísimo, y el nuevo sistema de combate cuando le pillas el truco es una gozada, por turnos tenia su cosa, pero esta es mucho mas estratégica que antes y le da muchas mas opciones, aunque para empezar a opinar del juego hay que llegar al capitulo 10 o 11 ahora no me acuerdo cual es, que es donde empieza el juego de verdad, el resto es como una guia/tutorial.

Lo único que no me gusto fue que los Eones se transformaran y que no estuviera Ifrit, pero bueno te acostumbras, ahora en Navidad me lo volveré a empezar XD

Aunque al que le tengo ganas de verdad es al Versus, eso de que vuelva al rollo FF VII y que tenga la jugabilidad del Kingdom Hearts.. bff se me hace eterna la espera, la jugabilidad de los KH es la mejor que he visto en juegos de rpg.

Yo casi cada mes no puedo evitar no volver a ver este trailer XDXD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2010
A mi el gt me esta encantando,con el volante se juega de lujo,es una pasada de juego para echarle tiempo,solo e jugado una carrera online y la peña lleva ya unos cochazos que tela...
yo ire mas despacito..jeje
cuando querais organizamos algunas carrerillas los del clan,ya direis
1saludo

Unido
agosto 8, 2008
@Rubily dijo:
A mi el gt me esta encantando,con el volante se juega de lujo,es una pasada de juego para echarle tiempo,solo e jugado una carrera online y la peña lleva ya unos cochazos que tela...
yo ire mas despacito..jeje
cuando querais organizamos algunas carrerillas los del clan,ya direis
1saludo
Al final voy a tener que comprarmelo , eso de abrir la lista de contactos y ver a todo el mundo jugando al gt5 me pica el gusanillo, aunque como dije cuando lo probe en todas las curvas me iba fuera , y ya lo se que la potencia sin control no sirve pero asi soy yo , siempre el pedal a fondo !!!

Unido
julio 1, 2008
hola :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elboinas::elboinas::elboinas::rotogay::rotogay::rotogay:XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior