Eso, eso eso , que yo ya aposte 1000 creditos a la victoria del Madrid , a ver todos los cules donde estan ??? asustados , escondidos ??Chicos apuesten en mi casa de apuestas XD
Vamos que pueden hacerce muy ricos jaja
Saludoss gays.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja, vamos a empatar me temo, asique vas a perder de todos modos jaja@U2RiveraU2 dijo:
Eso, eso eso , que yo ya aposte 1000 creditos a la victoria del Madrid , a ver todos los cules donde estan ??? asustados , escondidos ??
@elreyelfo dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja, vamos a empatar me temo, asique vas a perder de todos modos jaja
Has visto Rivera si en cuanto calientas un poquito a los cules se ponen como motos !! , jejje , yo tb creo que empataran aunque me flipe con que gana el Madrid , asi si al final ganamos doble alegria !!Apuesta a ver si empatan y ganas creditos jaja XD
yo le subi la sensibilidad al maximo y no llega a la altura del mw2, pero se acerca bastante eh, ademas han lanzado ayer una actu, que mejora aspectos del online...
pd: estais club?
Jugamos mañana me toy quedando sobado con el mando en la mano , pasarlo bien nenas !!Hasta la 1:45 o así no podre entrar elfo, esta mi madre viendo GH mi padre ha cogido mi play y se ha puesto a jugar al GT 5 XDXD