.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
LT+ es la nueva version del LT esta en fase beta, pero por lo que se ve el AP 2.5 cada juego lo lleva de una forma diferente, para el Assassins y el Fable va bien, pero por ejemplo para el Need for Speed lo lleva de otra forma, esto quiere decir una de las dos cosas.

O que intentaran hacer otra versión mas del LT+ conforme salgan mas juegos AP 2.5, para ver si consiguen una forma de que sea un anti AP 2.5 universal, o la mas lógica que sera incluirle al firmware LT + una opción para que al igual que le metes las ss2 a los juegos para lo del bann poder meterle a cada juego su AP 2.5 antes de grabarlo.

Unido
julio 1, 2008
buas tios os cuento lo que me a pasado hoy en el bad company 2, estaba jugando con los chicos, y hemos pillado un helicoptero y nos hemos metido todos dentro, yo e pillado una vulcam y bum bum bum, dios a sido grandioso, creo que no le e dado a nadie, XD, pero dios el subido de ver los arboles partiendose, o cosas explotando, joder pareciamos el equipo a jajajaja...

pd: ojo no pretendo que os pilleis el juego, pero sinceramente tendriais que alquilarlo, es un juegazo...

saludos...

Unido
marzo 4, 2009
Yo ya dije en su momento en una comparación de FIFA vs PES que el BBC 2 era mejor juego que el MW 2 pero que la calidad no lo es todo, sino la jugabilidad y el enganche, yo lo tengo para la 360 y como juego tiene mas calidad que los Call of Duty, pero de lejos, pero para mi su online y demás no me gusta por la jugabilidad, en cambio el Medal of Honor si me gusta porque es el online del BBC, con tanques y todo eso, no tiene tanta calidad, pero la jugabilidad es mas estilo COD y eso hace que me guste mas que el BBC 2. Vamos lo que me pasa con el PES y el FIFA, el FIFA sigue teniendo mas calidad pero el PES me gusta mas por su forma de jugar.

Aunque cuando salgan el Killzone 3 y el Crysis le van a dar por culo a los COD y todos los demás shooters, y cuando salga el Resistance 3 ni os cuento, y si hacen el mismo online que hicieron en el primero le darán por culo hasta al Crysis y al Killzone XDXD

Unido
agosto 8, 2008
Yo lo probe ya pero me parecio muy raro , imagino que acostumbrado a mw2 pues claro no se parecen mucho y no me gusto mucho , mola lo de cojer vehiculos y eso pero no me convencio la jugabilidad , no se , yo tb soy muy rarito.

p.d. Hoy gano a un jodio guiri y en los minutos finales deja el partido medio colgado vuelve todo a l normalidad y cuando pita el arbitro se ponen todos a hacer estiramientos , los 2 equipos y cuando ya acaban me sale los puntos y encima me resta a mi los puntos como si hubiera perdido , jodio mamon !!!

p.d.2 Noctis vente pa fifa y jugamos !

Unido
julio 1, 2008
yo le subi la sensibilidad al maximo y no llega a la altura del mw2, pero se acerca bastante eh, ademas han lanzado ayer una actu, que mejora aspectos del online...

pd: estais club?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior