.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Pues yo lo probe ayer el gt5 y aparte de que no me gustan los juegos de coches me parecio irreal total , si tu entras fuerte en una curva y giras el volante ( en este caso la bolita del mando ) para un lado el coche deberia de girar , parece que estan constantemente patinando los coches , se deslizan , no giran !! , bueno como os digo no me gustan los juegos de coches pero esto no me molo nada nada.

Por otro lado iros preparando para casi 1 hora de instalacion de juego , lo bueno que luego no tira del cd .

Unido
marzo 4, 2009
El GT 5 no lo he probado, pero si algo no es esta saga es irreal, en los otros GT cuando ibas a tomar una curva arriba de la velocidad en la que vas, te brilla un numero en rojo que es en la marcha que la debes de tomar, si la tomas a mas velocidad de lo que se toma, aunque frenes muy en seco el coche casi siempre se te va, y si la pillas a una velocidad mas baja pierdes tiempo en volver acelerar, todo es pillarle el truco, piensa que no es un juego arcade como lo son Need for Speed (sin contar el Shift que tiene un toque simulación), Burnout o alguno de estos que giras y el coche gira como si fuera un coche de scalextric, esto es un juego de simulación.
Vamos como la mayoría de juegos se basa en pillarle el truco y luego lo mas importante que te tiene que gustar este tipo de juegos, luego ya es cuestión de gustos XDXD

Y sobre la actu creo que leí que se puede jugar mientras se instala, como no sea así me acabas de matar elfo, que a las 4 me tengo que ir para clase, mi madrugon echo trizas :( jajaja

PD: Para los que tengais la XBOX flasheada, ya se esta testeando el LT+ y por taringa he encontrado que ya esta para bajar, por si alguien de aquí se la flashea el mismo aquí lo tenéis.
http://www.taringa.net/posts/downloads/8082809/LT-Plus-_Lt_.html

Unido
agosto 8, 2008
Pues creo que te he matado pq no se si se puede jugar o no , pero si que se que hay un huevo de cosas que configurar antes de empezar a correr , mi colega desde la 11.30 hasta la 13.00 no se puso a jugar entre instalacion y configuracion , ya nos contaras , jejejej .

Unido
marzo 4, 2009
Me acaba de llegar con los 2 regalos y eso, y ahora os cuento, a ver si me deja jugar mientras si instala si no a joderme XD

Los que os podáis pillar la Edición Coleccionista hacerlo, la revista que Apex que viene es una pasada y esta en completo español, es una guía BUENÍSIMA, con neumáticos, configuración, etc para cada circuito.

Confirmado, no se puede jugar mientras se instala -.-

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@Fiera22 dijo:
Bueno chavales os pongo el movil que me he pillao, HTC Wildfire, a mi me encantan los HTC y los Android:

Una buena solucion low cost de Android ya me contaras que tal va.
Yo tengo el iphone 3g desde que salio hace dos años nunca me habia durado tanto un movil pero ahora en breve me pasare a Android estoy entre el Nexus One y la Desire que sa pillao el jose jejejeje

Unido
septiembre 11, 2007
@Fiera22 dijo:
Lo bueno es que se lo he comprao a un particular por 140 pavetes y Libre, le puedo poner la tarjeta que me de la santa gana
Pues si lo tienes libre ponle Pepephone que tiene un acuerdo con la paguina del androidlibre y tiene unos precios bastante interesantes para android y se ve que Pepephone usa la red 3g de vodafone que es la mas extensa asi que problemas de cobertura no tendras

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Nah pero de momento no lo voy a usar con cobertura 3g/red movil
SOn 30 pavos al mes datos y voz y yo que no trabajo no em lo puedo permitir ni mucho menos.
A ver si cuando acabe el FP me quedo en la empresa de prácticas si dios quiere

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Hay una oferta en el media markt de Volante Driving Force GT + GT5 + GT5 prologue por 100 euros :babas: lo unico que yo como vendi mi play y me compre la slim con el juego pues nada, aparte de que en el Media Markt de aqui de albacete hace ya mucho tiempo que estan agotados los volantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior