.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
hola caballeros buenas tardes, como estan?

bueno vengo en busca de consejos... ya que gran turismo estar cerca de salir podrian decirme que volante, pedales, etc es mejor??

y como se puede subir rapido un portero en fifa 11 y cual es la mejor camara para usarlo?

saludos camaradas :)

ya casi se acerca el dia de gracias!!! :D!

Unido
agosto 8, 2008
Que pasa perracas !!!! , se que estais muy liados algunos con el Black Ops (por cierto cada vez estoy mas convencido de venderlo) otros con el Ultimate y otros tocandose (Ovies ya sabes que esto va por ti) , bueno comentaros que Fiera tuvo una gran idea creando una liga para el clan , pero dado que era un poco a lo loco , cuando pudieramos iriamos jugando y al final se jugaron muy pocos partidos ( yo tb jugue pocos y me considero culpable del olvido de la liga ) yo os diria de hacer una a traves de aqui de laps3.com y poner las jornadas con sus fechas para jugarlas y eso , si quereis la podiamos hacer para los integrantes del clan o en plan invitar a otro clan como ya hicimos alguna el año pasado, se que ahora ya esta el GT5 y tendreis menos tiempo , pero no se , creo que seria buena idea , que decis ???

Unido
septiembre 11, 2007
Tengo un colega que sa pillao la signature edition del gt5 menudo flipao haber si me cuenta que tal esta, aunque a no ser que alguien me lo regale dentro de dos dias que es mi cumpleaños que no creo dudo que me lo pille hasta que lo vea por ahi barato o ya en platinun que ahora toy con black ops y tampoco es que tenga mucho tiempo pa jugar y tengo el fifa ahi que cuando me canse del black ops me ire al fifa

Os dejo la foto que ma pasao

Unido
marzo 4, 2009
La caja negra mola, yo pensaba que el coche era el blanco ese de la revista Apex o el de la portada del juego, pero bueno ese también esta guapo!

Dile que me regale la cartera!! XDXD

Yo me la quería pillar por la cartera que esta guapísima pero luego vi el precio y me echo para atrás, al final me pille la coleccionista que en Xtralife me salia por menos que la normal XD

Unido
septiembre 11, 2008
@elreyelfo dijo:
@OVIES dijo:

Yo voy a probarlo esta noche a casa de Kuxkyto , aunque a mi los de coches no me van mucho y mi colega quiere convecerme , el black ops ya estoy mirando para venderlo a algun colega.
El GT siempre ha sido un muy buen juego, jugue el 2 y el 3 y me encantaron, vere si puedo comprarme el GT5. s

Esta muy malo el Black Ops Elfo ¿?
Si no lo quieres mas me lo puedes mandar a Colombia XD

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo tendré mañana que ya me pone enviado, lo malo que mañana tengo un examen y luego el Barça y luego Hispania, así que hasta el jueves no lo podre tocar casi, aunque bueno quizá me vicio por la noche e iré el jueves a clase en plan zombis del Black Ops.

Unido
marzo 4, 2009
Pues según el hilo oficial no se puede jugar online de momento, se queda congelada la imagen nada mas darle a la opción, aunque se supone que mañana sacan un parche para eso.

Unido
marzo 4, 2009
Según se comenta por el hilo oficial se pueden regalar coches entre amigos del PSN!! XD

Así que aprovecho para si alguno de vosotros consigue el Audi R8 antes que yo si me lo quiere regalar y tal.. :cunao:

También dicen que la forma mas fácil de ganar pasta y subir nivel es con los karts, al final viciara y todo este modo.

A ver si me pican ya al timbre que he madrugado y no me llegaaa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior