.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo, 8-0 y 4-2 en una porra, si acierto el primero 200 y pico leuros pa mi, si acierto el segundo los 200 y pico a repartir con otro, a no ser que en estas pocas horas lo ponga alguien mas, que se tendría que repartir entre 3 XD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@valo554455 dijo:
Entonces yo lo que quiero es jugar con un equipo con headsets ayudarnos al estilo black ops zombies que me mataron cubreme mientras lo revivo o algo asi.

No necesariamente FPS pero algo asi
Aqui no tenemos de eso :coolface:

Voto por un 2-1 para el barça, aunque como dije la otra vez, yo creo que van a empatar :chocala:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno chavales enhorabuena, soy madridista pero no ciego y hoy el barça ha jugado como los mejores partidos de la roja.
Un error garrafal del madrid adelantar defensa con esos puñales que tiene el barça, es auto flagelarse.
Enhorabuena chicos, teneis un gran equipo.
Como orgullo que tendre siempre de ser madridista, no tengo otra que decriros que os esperamos en el Bernabéu.
Un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Creo que fue kova el que dijo aqui que era una putada que fuera el lunes el partido...que si ganaba el barça no iba a poder salir de fiesta y empalmar con el dia siguiente... xD
Amigos culés, tomaros una a mi salud, sería muy hipócrita alabar el juego de España y decir que no me gusta como jugó el barça hoy.

Unido
marzo 31, 2008
@&Hitman& dijo:
Increible la verdad lo de hoy, pocas veces quizas contadas con los dedos de una mano, he visto jugar asi a un equipo como el barça...
QUE MALVADO ERES HITTTTTTTTTTTTTTTT... que sucio el "con los dedos de una mano"... que sibilino... sabes que son CINCO?

Bueno, para que os quedeis tranquilos los madridistas en madrid saldremos con los suplentes a ver si empatais al menos...

Hoy jugaron CasiCasillas, Mar, Pepi, Carivalho, Enzio Ramos, Pozi, QueDira?, Maria, Cris, Zema? y Mr X... bueno un equipazo, el de GALA!!!

ahhhhhhhhhh, y Mou ??? el dedito por el orto...

Unido
julio 1, 2008
jajaja, tengo un pedo considerable, me dstoy sujetando para no irme de farra, ya os contare...

pd: animate fiera, me gusta tu actitud en la adversidad chapo... del partido paso de comentar nada, saludos.......

Unido
marzo 31, 2008
@kova dijo:
jajaja, tengo un pedo considerable, me dstoy sujetando para no irme de farra, ya os contare...

pd: animate fiera, me gusta tu actitud en la adversidad chapo... del partido paso de comentar nada, saludos.......
Oyeeeeeeeeeee, pasame la mano que la quiero poner... dime de donde la saco!!!!!!

Edito por si acaso... ya encontre una mano que me gustaba...

--------------------------------------------------------------------
@&Hitman& dijo:
Increible la verdad lo de hoy, pocas veces quizas contadas con los dedos de una mano, he visto jugar asi a un equipo como el barça...
QUE MALVADO ERES HITTTTTTTTTTTTTTTT... que sucio el "con los dedos de una mano"... que sibilino... sabes que son CINCO?

Bueno, para que os quedeis tranquilos los madridistas en madrid saldremos con los suplentes a ver si empatais al menos...

Hoy jugaron CasiCasillas, Mar, Pepi, Carivalho, Enzio Ramos, Pozi, QueDira?, Maria, Cris, Zema? y Mr X... bueno un equipazo, el de GALA!!!

ahhhhhhhhhh, y Mou ??? el dedito por el orto...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@er_blaky dijo:
bua valla baño,,,, cuando el barcelona se pone a tocar no ahi un equipo en el mundo que le pueda,,, que ascaso!!! esta noxe paso de play jejejejjej cagonn too
No hombre no, no te pongas asi, que podia haber sido MUCHO PEOR... podian ser perfectamente 8... para darle en la boca a CRistiANO7... por subnormal... es que no se puede abrir la boca y luego no tocar bola... Si no es por que empuja a Guardiola, ni sale en la estadistica...

Unido
marzo 4, 2009
riiing riiiing riiiing

- Real Madrid digame?

- Buenas noches, somos el Barcelona, bienvenidos al mundo real, donde no existen los engaños de mou y el fútbol es totalmente distinto a como lo explican los lusos. Lo que viene a ser que se juega con un objeto llamado pelota y no chutando las piernas del rival.
Vaya baño!! que bonito es el fútbol cuando lo practica el Barça!!
Una vez nas the traductor ha demostrado que es defensivo y cagado, desde el minuto uno el Madrid ya se ha visto que no quería la pelota y que todo eran pelotazos a Ronaldo, y cuando el Barça ha marcado el 2 quitando a Ozil por Lass en vez de poner un equipo mas ofensivo lo pone defensivo. Pero claro luego Mourinho no es defensivo..

Parece ser que los que decíamos que en cuanto al Madrid le tocase un rival de verdad se vería el verdadero Madrid, como se ha podido ver se nos ha dado la razón :D

Me voy a celebrarlo gays que los martes no tengo clase, nos vemos en el Bernabeu, y como ha dicho mou, ojala volváis esta temporada al Camp Nou que eso significa que nos cruzamos en Champions :D
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de mandar una foto al móvil casillas, y me pregunta con que mano le dice a Carbonero los goles que le ha metido el Barça, aquí comparto la foto con vosotros XDXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Me acaba de mandar una foto al móvil casillas, y me pregunta con que mano le dice a Carbonero los goles que le ha metido el Barça...
Oye, vale ya!!!!! tanto escarnio, pobrecitos... no hay que machacarlos tanto... que son colegas!!!!!:eaea:

Si ya se lo dijimos CINCO veces, no hay que abusar!!!:chupi:

Oye que curioso ahora que me fijo, mira una mano :eaea:, y otra :hola:, choca esos cinco :chocala:, se rompio la mano :rotogay:, levante las :palmas:... que cabrones estos smiles solo veo manos en ellos...:pbj: al menos este solo tiene 4 dedos!!!

Me voy a dormir, que tengo que levantar a las cinco... ups... otra vez... y lo jodio es la rima!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior