.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
El tema de OVIES... creo que empezó como una broma, pero se nos ha ido de las manos, y seriamente empiezo a dudar XD

Mañana te agrego al msn Javi, que ahora lo tengo cerrado. Yo soy de Barberá del Vallés, relativamente cerca de Santa Coloma, me llamo Alex, tengo 21 años, voy a empezar 3º de periodismo y mi destino es ser famoso como ya dije una vez, lo que aun no he decidido es porqué me haré famoso. Tal vez sea el primer hombre en darle la vuelta al mundo en patinete o tal vez se me vaya la cabeza y mate a cientos de personas.

Yo también soy de la broma.

PD: Ultimamente oigo una voz en mi cabeza que dice "compra un fusil, compra un fusil..."

Unido
febrero 16, 2009
yo tengo 27,tanto de edad como de pene.soy de vigo y odio el barsa,jaja.practico sexo con todo lo que me encuentro y me encantan los bocadillos de chicle de menta con cereales.ya con esto,creo que me conoces lo suficiente como para pedirme una cita.

un saludo mi peluchito
--- [ Añadido ] -----
@Udine dijo:
Pero es qué OVIES es gay???????? yo me creía que iba de coña :(:(:(:(
udine,tranquilo que me pillas muy a desmano para ir a darte un repasito,jaja:amor:

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@OVIES dijo:
yo tengo 27,tanto de edad como de pene.soy de vigo y odio el barsa,jaja.practico sexo con todo lo que me encuentro y me encantan los bocadillos de chicle de menta con cereales.ya con esto,creo que me conoces lo suficiente como para pedirme una cita.

un saludo mi peluchito
--- [ Añadido ] -----
@Udine dijo:

udine,tranquilo que me pillas muy a desmano para ir a darte un repasito,jaja:amor:
ahahaa ovies que maquina eres tio xDDD

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, tanto gay presentandose... aqui viene la voz de la experiencia hetero...

Yo solo decirte que soy el abuelo... que paciencia...

Los demas datos me los guardo por si la "pasma"... no sea que luego empiecen a hilar... y llegue al "compra un fusil..." o "prefiero proxeneta" o "pasa drogas que es mas rentable"... que la agencia nacional de ininteligencia esta en todas parteeeeeeesssssss...

Por cierto, yo te tenia de contacto de fuera del clan, seria alguna liga??

-------------------

COMO HACEIS PARA PONER LAS IMAGENES DE LOS JUEGOSSSSSSSSSSSSSSSS JUNTO A LOS TROFEOOOOOOOOOOOOOOOS...

Unido
septiembre 11, 2007
@chrios99 dijo:
Por cierto, yo te tenia de contacto de fuera del clan, seria alguna liga??
Me tienes en la play porque yo ya jugaba en el club antes contigo he jugao lo que estuve un tiempo sin entrar por aqui ni por la play y me sacaron, si te fijas en el post principal no salgo en miembros pero salgo en el ranking de mejor valoracion media jeje

Unido
marzo 31, 2008
@javigonza81 dijo:
@chrios99 dijo:

A mi en principio me funciona que es lo que le pasa?
uffffffffffffffff que susto, me habia quitado las contraseñas de inicio de sesion y le metia la buena pero no la aceptaba... no iniciaba sesion... ahora ya esta bien... deben tener problemas en los servidores... si entras en al store te lo pone... y en el pc no carga la pagina de españa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior