.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Maida, estan de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 03:00 si intentas iniciar sesión manualmente, te borra la contraseña. Y va a ratos yo ya lo he dejado de intentar XD

Por cierto ya venden el F1 en varios sitios como el Corte Ingles, Media Markt, tiendas pequeñas sobretodo, etc, etc XD

Unido
marzo 4, 2009
Lo guapo de estos juegos es jugar online, carreras contra la cpu en cuanto has echo dos o tres es una mierda XD

Yo me baje el Forza para la 360 y si lo he tocado dos veces da gracias... es un juegazo pero es aburridisimo correr contra la maquina, esto de ganar siempre aburre hasta al mismo Alonso XD

Unido
diciembre 26, 2008
No se alguien lo haya dicho ya pero que asco da ver el campo del bernabeu... no entiendo como se gastan millones y millones cada temporada y no pueden invertir en lo primordial que es el terreno de juego pero bueno xD

Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Lo guapo de estos juegos es jugar online, carreras contra la cpu en cuanto has echo dos o tres es una mierda XD

Yo me baje el Forza para la 360 y si lo he tocado dos veces da gracias... es un juegazo pero es aburridisimo correr contra la maquina, esto de ganar siempre aburre hasta al mismo Alonso XD
A mi me paso lo mismo con el forza al Project gotham si que le dao mas caña que a los dos ultimos, es que no me puedo comprar cada juego que sale mi economia pagando hipoteca no da pa mas jejeje asi que tengo que escoger un juego de coches para comprarme prefiero esperar al gran turismo y el f1 joderme sin jugar online el que te recomiendo de coches si no lo has probao que seguro que si porque eres un viciao jejeje es el Blur ese el modo historia lo consegui todo en oro

alguien tiene pensao cogerse el gran turismo?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Lo peor del partido ha sido el arbitro, no ha dado ni una...
Las dos amarillas a Pepe rigurosas...la 1º roja pal espanyol tambien...y luego le dan un codazo a higuain en la boca y nanai... -.-
Nada, ese arbitro es criminal, nevera

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@javigonza81 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

A mi me paso lo mismo con el forza al Project gotham si que le dao mas caña que a los dos ultimos, es que no me puedo comprar cada juego que sale mi economia pagando hipoteca no da pa mas jejeje asi que tengo que escoger un juego de coches para comprarme prefiero esperar al gran turismo y el f1 joderme sin jugar online el que te recomiendo de coches si no lo has probao que seguro que si porque eres un viciao jejeje es el Blur ese el modo historia lo consegui todo en oro

alguien tiene pensao cogerse el gran turismo?
yo creo que casi seguro que me lo pille, y bastantes de por aqui tambien

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno señores, servidor se va a la cama, a la espera de un nuevo dia para que me llamen y me digan " Su ps3 ha sido reparada, ¿cuando le viene bien que se la entreguemos?

xDDDD

Boaas noites

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, vale, tal vez fui un poco exagerado... pero como ya paso una vez...

Por otra parte, yo F1 lo reserve en el GAME para ahorrarme 5 Euritos, ademas voy a esperar al lunes para cogerlo por si lo REDONDEAN unos euros de menos, todo depende de cuanto cueste en el resto de sitios ya sabeis como es la competencia.

El FIFA lo mismo... por cierto, en game te regalan el creation center... pero yo no lo usaré. Asi que lo pillo en GAMESTOP que recompran los juegos 30% revalorados, o sea que si te dan 10 normalmente, te dan 13 al comprar FIFA y ademas te cogen todos los que lleves.

Unido
marzo 4, 2009
Maida, el Creation Center es gratis para todos, lo de que te lo regalan es lo que me dieron a mi al reservarlo en xtralife, que lo puedes usar un mes antes, pero yo solo lo he tocado una vez que fue cuando puse las imagenes aqui, porque es una mierda de editor.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues cual es mi sorpresa que cuadno me despierto, hay dos bultos en el salón, uno se llama DVD y otro PS3...y en los dos pone un cartel bien grande que pone..."IRREPARABLE"
ZASCAAAA XDD
Tendré que llamar entonces a ver que pasa, porque al menos una de las dos cosas si que se jodió de verdad por subida de tension xDD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Dicen los técnicos que es de la fuente de alimentación, pero me suena a trola para no hacerle el reballing...
Si es de la fuente de alimentacion tendria "facil" solucion...
--- [ Añadido ] -----
Aunque esto tiene su lado bueno...Pico de tension---> Fuente de alimentación cascada = Creible
Indemnizar me van a indemnizar

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior